Capítulo 113: Noche de invierno
Después de cerrar las puertas de la clínica renovada, Lu Zhiyu se estaba preparando para abrir al día siguiente, así como para contratar asistentes y empleados para la farmacia. Después de ocuparse de esos detalles, buscaría médicos aprendices.
De camino a casa, el cielo ya estaba oscuro y caía una fuerte nevada. Ya era finales de invierno ahora. Mientras los copos de nieve bailaban en el aire, cubrieron la tierra en una ráfaga de blanco puro.
Al pasar por las tiendas, muchos comerciantes saludaron a Lu Zhiyu. Se habían acercado en los últimos días y Lu Zhiyu estaba feliz de sentir que ya había comenzado a integrarse en la comunidad.
Lu Zhiyu vestía una gabardina de cuero azul marino, que parecía bastante exótica para los lugareños de la ciudad de Ayer. Después de un tiempo, muchas personas comenzaron a reconocer su distintiva presencia.
Al pasar por el área residencial de la familia orca, todas las casas estaban llenas de risas y actividad. Las luces que emanaban de estas casas creaban el horizonte más hermoso en contraste con la noche.
Cuando Lu Zhiyu llegó a casa y abrió la puerta de su casa, de repente escuchó un ruido afuera. Siguió el rastro del ruido hasta un callejón cercano, donde descubrió una figura colapsada en el suelo. La figura yacía muerta en un charco de sangre, ¡pero sostenía a un bebé!
Con una profunda tristeza, Lu Zhiyu frunció el ceño, se dio la vuelta y regresó a casa. Agitó su mano, causando que las luces y la chimenea se encendieran inmediatamente. La luz y el calor llenaron toda la sala de estar, disipando el frío del mundo exterior.
Lu Zhiyu se sentó por un rato y bebió una taza de café. Volvió a mirar por la ventana. Por fin, se puso de pie y salió del patio, de regreso al callejón oscuro y ensangrentado. El cadáver ahora estaba cubierto por una gruesa capa de escarcha, y las huellas de sangre se estaban congelando en una capa de hielo carmesí.
El cadáver era un fauno, un orco cabra-persona. Era alto y fuerte, pero ambos cuernos estaban rotos. Además, su cuerpo estaba cubierto con siete u ocho heridas abiertas, de las cuales incluían algunas heridas de flecha y heridas de espada. Claramente había muerto después de soportar todas estas graves heridas, lo que revela que debe haber sido un verdadero hombre.
Lu Zhiyu miró el paquete en su pecho y lo abrió, ¡solo para descubrir que era un bebé con mechones dorados y orejas de bestia! Era extremadamente lindo, y sus mejillas estaban enrojecidas por el frío.
¿Fiebre?
Lu Zhiyu tomó al bebé envuelto y lo frotó con un movimiento relajante. Mientras tanto, lanzó un hechizo curativo sobre el bebé. Instantáneamente, el enrojecimiento de la piel desapareció y el llanto del bebé se alivió. Un par de ojos grandes miraron a Lu Zhiyu, mientras gorgoteaba un poco, antes de caer en un ataque de risa encantado.
Las comisuras de la boca de Lu Zhiyu se arrugaron mientras miraba al pequeño. "Eres realmente lindo, pequeño alborotador".
Entonces, alrededor de diez sombras se precipitaron por la calle. Dos figuras entraron repentinamente en el callejón y miraron a Lu Zhiyu. Los dos se detuvieron y se unieron a las otras diez sombras, transmitiendo información rápidamente mientras corrían entre el callejón y los tejados. Desde el frente, la espalda y ambos lados, Lu Zhiyu estaba rodeado.
Cada una de estas figuras estaba vestida con capas negras sueltas. Debajo de las capas, vestían armaduras de cuero con espadas largas. Aunque una capucha cubría sus rostros, aún era posible discernir que pertenecían a la tribu de los orcos lobo.
Un hombre lobo con la cara llena de cicatrices caminó hacia adelante, mirando a Lu Zhiyu. Habló en un Sofawk brusco. "¿Un humano? ¿Por qué hay un humano aquí?
Un destello de confusión cruzó por su rostro, cuando el hombre lobo endureció sus ojos y dijo con dureza: “Mátalo y llévate al niño. ”
Toda la gente comenzó a moverse y sacar sus espadas. Las figuras descendieron desde arriba desde múltiples ángulos, bloqueando todas las rutas de escape de Lu Zhiyu. La técnica y la cooperación de este equipo estuvieron en la cúspide del entrenamiento. Esta definitivamente no era una tropa normal de soldados.
¡Uf!
Lu Zhiyu levantó la cabeza para mirar al hombre lobo a los ojos. El hombre-lobo se estremeció de inmediato, sintiendo el peligro y su propio peligro inminente. ¡Fue extremadamente siniestro! Cuando abrió la boca para decir algo, escuchó una ola de luz salir del cuerpo de Lu Zhiyu, cubriendo toda la ciudad de Ayer en un instante.
En un solo segundo, más de la mitad de la ciudad de Ayer se congeló, como si todo el tiempo se hubiera detenido. Incluso la nevada del cielo quedó suspendida en el aire. Dondequiera que tocó el halo de luz, todas las personas se detuvieron de inmediato. Incluso sus conciencias estaban congeladas.
Todos los asesinos que atacaron a Lu Zhiyu quedaron congelados en el aire. Sus espadas largas estaban a solo unos centímetros de Lu Zhiyu, y las más cercanas estaban a solo milímetros de distancia. Sin embargo, estaban completamente congelados.
La risa fácil de los otros hombres-lobo también se congeló ahora, y la sorpresa en el hombre-lobo con la cicatriz apenas comenzaba a mostrarse, cuando descubrió que su conciencia se alejaba de su cuerpo, completamente fuera de su control.
Dentro de Ayers City, las familias también se detuvieron en un instante, todo mientras disfrutaban de sus cenas, sentados juntos, sonriendo. Los tenderos, que habían estado cerrando, tenían las manos en las puertas. En los bares se vieron los vasos de varios guardias, levantados en un brindis. Los sirvientes se detuvieron en los pasillos de la mansión de la ciudad, y la pluma de ganso del alcalde Elias todavía estaba levantada, los puntos de tinta se arremolinaban en el aire.
Dentro del radio de varias millas, todo estaba sincronizado y dominado por el espacio de ensueño que estaba siendo controlado por Lu Zhiyu. Ni siquiera la mosca más pequeña podía escapar de la atención y el control de Lu Zhiyu.
“¡Uno, dos, tres, cuatro… doce!”
Después de cada número que recitaba Lu Zhiyu, una luz blanca incendiaba una figura. El proceso iría de abajo hacia arriba, como si un vidrio se rompiera bajo alta presión. La figura se convertiría instantáneamente en polvo brillante. Para cuando hubiera contado hasta doce, cada figura con cara de cicatriz habría sido borrada, sin dejar un solo rastro.
“Solo doce.”
Lu Zhiyu comprobó y descubrió que el grupo no tenía refuerzos dentro de Ayers City, por lo que se retractó del espacio de sus sueños. El brillo se encogió dentro del cuerpo de Lu Zhiyu. Al hacerlo, la nieve siguió cayendo al suelo y la gente reanudó sus actividades. Ocupada, bulliciosa y feliz, la ciudad volvió a su estado normal.
Lu Zhiyu levantó al bebé. Mientras la sostenían, comenzó a reírse continuamente, como si estuviera encantada de ver a Lu Zhiyu. Parecía no darse cuenta de los peligros de antes. De hecho, parecía haberse olvidado por completo de la persona que la había protegido hasta su muerte.
“Mírate, todavía riendo. Qué alborotador.
La bebé no tenía idea de lo que decía Lu Zhiyu, pero sintió que elevarse en el aire era extremadamente entretenido, por lo que siguió riéndose a carcajadas. Aunque no sabía por qué, Lu Zhiyu comenzó a reírse con ella.
Mientras reía, sostuvo al bebé cerca de su pecho. Después de revisar el cuerpo del cadáver una vez más, descubrió una insignia y una espada larga, pero nada más que fuera digno de mención.
Había una insignia del león que estaba marcada tanto en la espada larga como en la insignia. Lu Zhiyu los vio e inmediatamente recordó el origen de la marca. Se puso de pie y usó Desintegración para borrar el rastro del cuerpo, luego llevó al niño a casa.
Ahora había otra persona en la casa de Lu Zhiyu. Añadió un toque bienvenido de la vida. Aunque era solo un niño, le dio a la casa una sensación de normalidad y calidez.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...