145

33 5 0
                                    

Capítulo 145: Base

"A continuación en las noticias, en Inglaterra, Debye AB Bio-Technology Company anunció la semana pasada que lograron un gran avance en la tecnología de edición de genes. Han desarrollado un plasma sanguíneo para genes humanos que pueden inducir la evolución. Actualmente, están experimentando con ensayos clínicos, lo que está causando revuelo en todo el mundo. Dos voluntarios ya probaron ayer las primeras inyecciones vivas. El par permanece en buenas condiciones y no ha experimentado ningún efecto secundario", informó el presentador de noticias.

"Esta mañana, tras el exitoso experimento de AB Bio-Technology Company, han anunciado que ha llegado el momento de que los seres humanos entren en una nueva era. Este gran avance en la tecnología genética ha hecho que la mayoría de las enfermedades humanas sean teóricamente tratables. Pero, mientras algunos aplauden esta nueva y prometida longevidad, a muchos más científicos les preocupa que esta tecnología traiga calamidades a la humanidad, junto con sus beneficios".

Lu Zhiyu estaba acostado en el sofá junto a la ventana con una taza de café. Miró hacia la playa afuera. En la distancia, podía ver el océano infinito. Estaba en Byrne Island en el Pacífico Sur. De vez en cuando, el sonido de los aviones zumbaba en lo alto, cuando aterrizaban en el aeropuerto en el centro de la isla.

Una increíble cantidad de materiales y personal estaban siendo transportados a las islas. También había una cantidad increíble de robots que trabajaban en las islas, transportando constantemente los nuevos materiales, así como transportando personas bajo tierra. Actualmente, las personas solo podían ingresar a la isla, pero no podían salir. ¡Esto fue para mantener el secreto de alto nivel, ya que nadie más sabía sobre los eventos que estaban sucediendo en estas islas escondidas en el Pacífico Sur!

Lu Zhiyu estaba tomando café mientras miraba el periódico. El periódico tenía un titular exagerado: "¡En esta nueva era de longevidad, nuestra esperanza de vida alcanzará los doscientos años!".

Cogió otro periódico. Presentaba una imagen del portavoz de Debye AB Group, quien dijo: "No solo estamos descubriendo los secretos de la vida, sino que también estamos invirtiendo en exploración espacial y tecnología espacial. En el futuro, AB Technology Ltd. estará a la vanguardia del progreso humano, mientras guiamos al mundo hacia una nueva era interestelar".

Lu Zhiyu dejó el periódico. Cómo Nicholas Debye estaba usando la publicidad para aumentar su poder y expandir su influencia no le interesaba. La solución de plasma sanguíneo que Nicholas había llamado "Embrace" solo podía adaptarse a personas específicas en este momento de todos modos.

Solo Lu Zhiyu podría fabricarlo. Hasta el momento, Nicholas Debye solo se lo había inyectado. Incluso la solución Prototipo 01 que podría dar a los sujetos una vida útil de doscientos años aún no estaba lista para la producción en masa.

El plasma sanguíneo Prototype 01 evolution era un producto que se preparaba exclusivamente para los ricos y famosos. La gente común no podía permitirse ese tipo de lujo. Para Lu Zhiyu, este producto no era solo el llamado heraldo de una nueva era dorada. Por el contrario, creía que este producto solo solidificaría las jerarquías humanas existentes y formaría una brecha más amplia entre la gente común y aquellos en el poder.

El Clan del Vaticano y Nicholas Debye estaban usando la tecnología que habían adquirido para expandir rápidamente su base de poder. Incluso habían conseguido el apoyo de los partidos políticos reinantes de varios países.

Después de todo, la promesa de longevidad y cuerpos sanos era irresistible para los hombres poderosos que se enfrentaban a la muerte y la enfermedad. Así, no dudaron en cumplir con las condiciones y requisitos de Nicholas Debye, solo para conseguir un lugar en la lista de destinatarios.

Bajo la ambiciosa dirección de Nicholas Debye, el Clan del Vaticano continuó expandiéndose. Comenzaron a construir un imperio tecnológico de leyendas. Desde la bioingeniería y la investigación del plasma sanguíneo hasta otros campos, comenzaron a dominar el mercado mediante la creación de monopolios. Incluso estaban entrando en los campos de la exploración espacial humana y la tecnología de aviación.

AB Technology Co. Ltd. de Lu Zhiyu fue financiada por estos donantes. El Clan del Vaticano proporcionó todo lo que Lu Zhiyu quería, así como una selección inimaginable de talento y recursos.

También tenían propiedad parcial de AB Technology Co., Ltd. a través de acciones, así como acceso a la tecnología de la empresa, lo que, en opinión de Nicholas Debye, era una gran ganga. Pero nadie sabía que Lu Zhiyu básicamente no tenía tecnología de la que hablar.

Cada vez más, Lu Zhiyu comenzó a sentir que la Tierra ya no era un lugar atractivo para él. Los vastos infinitos del universo eran el verdadero futuro.

Lu Zhiyu estaba ansioso por construir una nave estelar que, como mínimo, pudiera viajar dentro del sistema solar. Esa exploración cumpliría con algunos de sus objetivos iniciales, pero hasta ahora, parecía que el plan de Lu Zhiyu había sido demasiado optimista.

Después de todo, la tecnología espacial es un esfuerzo complejo y multidisciplinario. Involucró ciencia básica, ciencia aplicada e ingeniería. No era un campo técnico unilateral.

Como tal, para crear una nave estelar que pudiera usarse para viajar a través de dimensiones interestelares, los cálculos en tecnología informática, termodinámica, mecánica y ciencia de materiales, así como una serie de otras tecnologías, fueron esenciales.

Debido a esto, algunos países más pequeños ni siquiera tenían las calificaciones para soñar con tal investigación, ya que este tipo de investigación requería dinero y una gran cantidad de talentos científicos, así como expertos con conocimientos y una poderosa base industrial.

La fabricación de un motor solo implicaba una teoría científica que era lo suficientemente complicada como para marear a la gente. Hasta ahora, incluso con el motor más avanzado y tomando la mejor ruta, aún se necesitarían más de seis meses para llegar a Marte desde la Tierra. Viajar fuera del sistema solar seguía siendo imposible.

Lu Zhiyu quería completar su propio plan para construir una nave estelar. Para hacerlo, necesitaba una gran cantidad de investigadores talentosos que lo ayudaran.

Estos talentos fueron líderes únicos dentro de sus campos. Muchos de ellos fueron considerados tesoros nacionales, y sus movimientos fueron monitoreados de cerca. Como tal, Lu Zhiyu tuvo que hacer que el Clan del Vaticano los localizara y se los arrebatara discretamente.

Lu Zhiyu se puso de pie y abrió una puerta de vidrio para revelar un ascensor. Lu Zhiyu entró por la puerta, luego pasó decenas de metros bajo tierra antes de desviarse a la izquierda. Finalmente, tras descender unos cientos de metros más, el ascensor se detuvo.

Estaba en lo que parecía ser una enorme cavidad subterránea. ¡Parecía que era un lugar sacado directamente de una novela de ciencia ficción! Una gran cantidad de robots y vehículos automáticos se movían de un lado a otro en su interior, y los paneles fluorescentes, que se colocaron en lo alto, le dieron a todo el espacio subterráneo un tinte blanco.

Dentro de la base subterránea había varios edificios, caminos espaciosos y varias estructuras especializadas. Toda la base subterránea se construyó según las especificaciones de los profesionales. Como tal, tenía innumerables espacios experimentales, todos los cuales tenían un solo propósito: ¡diseñar y fabricar una nave espacial que pudiera viajar por todo el universo!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora