164

28 2 4
                                    

Capítulo 164: Tormenta premonitoria

Edward sabía el nombre de pila de Adonis, pero nunca lo había oído mencionar su apellido. Nadie en la torre sabía de la verdadera identidad de Adonis como el príncipe de Mara y un verdadero miembro de la realeza.

Cuando dejó el cuartel general de las Fuerzas de Defensa de la Ciudad, Edward ya había llegado a un acuerdo de cooperación con Hans. Ambos creían que el objetivo detrás de la conspiración debería ser la Ceremonia de Coronación que se llevaría a cabo en siete días. A través del aliento de Edward y sus propias sospechas, Hans había desarrollado una profunda creencia de que Adonis estaba involucrado en los incidentes.

Según Hans, los guardias del rey habían sellado herméticamente todo el palacio. Además, cuando se anunció el testamento y el sucesor del rey el día anterior, ni a Hans ni a ninguno de los otros nobles y miembros de la realeza se les permitió entrar al palacio.

Además, Hans sintió que los cambios en el reino eran demasiado antinaturales. Primero, estaba la repentina muerte del rey. Todos los demás herederos renunciaron a sus derechos de sucesión.

Como tal, el tercer príncipe, Adonis, que originalmente había sido el sexto en la línea de sucesión, de repente se convirtió en el nuevo rey. Esto también causó un alboroto entre todos los nobles.

Luego, todos los Guardias Reales juraron lealtad a Adonis, por lo que Adonis instantáneamente captó la fuerza militar más poderosa dentro de Babus. Hans, que tenía experiencia en la Guardia del Rey, lo sabía muy bien. Sabía que algo había salido terriblemente mal cuando él, como veterano de la Guardia del Rey, que tenía estrechos vínculos con las tropas, perdió por completo el contacto con ellas. Sabía que esto era un claro indicador de que sus lealtades habían cambiado drásticamente.

Esta serie de eventos anormales se unieron para formar una conspiración escalofriante. Toda la ciudad de Babus se vio atrapada en una crisis impactante. ¡Si no actuaban y permitían que la coronación siguiera adelante según lo planeado, toda la clase dominante del Reino de Mara sería tomada de una sola vez y el país estaría completamente acabado!

Esto puso los pelos de punta a Hans.

¿Quién podría hacer algo tan diabólico?

El propósito del culpable obviamente no era gobernar, ni era un deseo de poder o venganza. ¡En cambio, fue una pura intención de masacrar y matar, para arrastrar a todo el reino al infierno!

"¿Por qué quiere hacer esto?" La cara de Hans estaba roja y su respiración era entrecortada.

“No hay una razón clara. Tal vez se base en algún ideal extraño, o tal vez solo sea un experimento para explorar el significado de la vida. Hay muchas razones posibles. Solo el autor intelectual sabe la verdadera razón detrás de sus acciones. Lo que necesitamos saber es qué ha hecho y también qué debemos hacer para detenerlo”, respondió Edward.

Edward y Hans idearon una estrategia a la vez. Edward buscaría al cerebro detrás de la conspiración y verificaría cómo funcionaba su plan. Edward podría entonces movilizar el poder de la Fuerza de Defensa de la Ciudad.

Mientras tanto, Hans pasaría los siguientes días revisando las Fuerzas de Defensa de la Ciudad para averiguar si ya había ghouls de clase alta mezclados en sus filas. Hans estaba seguro de que algunos topos ya estaban plantados dentro de sus fuerzas y quería ocuparse de ellos lo antes posible.

Utilizaría a sus hombres para investigar y bloquear las alcantarillas, según los planos de construcción originales de la ciudad. Los monstruos subterráneos deben estar completamente sellados dentro de los pasajes subterráneos. No se les podía permitir salir.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora