156

33 3 0
                                    

Capítulo 156: Babus y el cadáver extraño

Un ancho río atravesaba el valle y luego se unía a un lago. Se construyó una ciudad junto al lago, cuyos límites se dispusieron en forma de corona. Un puente gigante atravesaba el lago, con muchos barcos moviéndose debajo de él.

Montañas y prados de color esmeralda se podían ver por toda la ciudad. Las montañas onduladas mostraban capa sobre capa de vasto bosque. Era una tierra verde, y esta ciudad junto al lago era como la perla resplandeciente en el corazón del bosque.

Eva llevó el equipaje detrás de Lu Zhiyu, mientras estaban parados en una ladera. Una brisa susurró la ladera verde, levantando el borde de la capa de Eva. Incluso su sombrero fue volado por una fuerte ráfaga.

Lu Zhiyu extendió la mano rápidamente para agarrar el sombrero. Luego, Lu Zhiyu ajustó suavemente el cabello plateado de Eva, mientras volvía a colocarse el sombrero en la cabeza.

Mientras lo hacía, la reprendió: “¿Cómo es que siempre pierdes todo? Este no es un buen hábito”.

Eva se puso las manos en las rodillas y se inclinó. “¡Lo siento, Maestro!”

Lu Zhiyu miró a Eva con sorpresa. "¿Maestro? ¿Dónde aprendiste un término tan extraño?

Eva respondió de inmediato: “Sé asumir que soy tu posesión. Por lo tanto, eres mi amo.”

Lu Zhiyu frunció el ceño, incómodo con este término. "¡Solo llámame Antonio!"

Eva le dio a Lu Zhiyu una mirada seria. "¡Eso desafiaría la definición, Maestro!"

Lu Zhiyu se llevó una mano a la frente y sintió que le dolía la cabeza. "¿Por qué siempre eres tan serio acerca de cosas tan extrañas?"

Eva se puso las manos en las rodillas y volvió a hacer una reverencia. “¡Lo siento, Maestro!”

Lu Zhiyu ya no quería hablar con Eva, así que se dio la vuelta y miró la ciudad de abajo. "Ohh, es hermoso. No es de extrañar que todos los demás llamen a Babus la Gema del Bosque. Parece un nombre apropiado.

Ahora descendían por la ladera cubierta de hierba. La vista era inesperadamente maravillosa.

Al cruzar el puente, se podía ver el ancho río debajo. Los barcos pasaban constantemente junto a ellos y entraban en la ciudad a través de los distintos afluentes. Muchos de estos pequeños afluentes atravesaban directamente la ciudad.

Las filas de barcos que navegaban por el río formaban el característico paisaje urbano de Babus. Los gritos sonaban de vez en cuando, cuando grandes barcos llegaban desde lejos al puerto. ¡El proceso de descarga de cada uno siempre fue intenso y animado!

El puente Babus se construyó hace cien años, pero se llevó a cabo una gran renovación hace unos treinta años.

En la actualidad, se utilizaban un sinfín de carros para descargar los barcos. Luego fueron conducidos hacia la ciudad por alpacoides. Entre los que transportaban mercancías se encontraban empresarios y agricultores de los pueblos de los alrededores, así como trabajadores portuarios y artesanos locales.

Lu Zhiyu siguió las olas de personas hacia la ciudad. El Reino de Mara estaba ubicado en el bosque y tenía muchas áreas pantanosas. Aunque tenía mucha tierra, su población era comparativamente baja.

La mayor parte de sus territorios estaban gobernados por señores autónomos. El estatus del Rey del Reino de Mara era básicamente equivalente al de un señor de un gran territorio. Aparte de Babus, los otros territorios eran solo nominalmente leales al rey.

Como tal, la fuerza del Reino de Mara estaba en una escala completamente diferente frente a países como el Imperio de Creta y el Reino de Rosa d'Oro. Incluso si luchaban con un pequeño ducado, como el Ducado del Principado de Gracchus, era probable que fueran derrotados en una guerra.

Pero, una vez que el reino llegara a un estado de crisis, los nobles se unirían para luchar contra la amenaza extranjera. Como tal, incluso el Reino de Rosa d'Oro no se atrevería a luchar contra todo el Reino de Mara.

Babus era la ciudad más grande del Reino de Mara y también era su capital comercial y puerto comercial. Como tal, una gran cantidad de riqueza fluyó hacia la ciudad de Babus, lo que convirtió a su familia gobernante, la familia Monar, en la más rica del reino. Por lo tanto, también se convirtieron en la familia real del Reino de Mara, ya que sus lazos comerciales apoyaron y mantuvieron su dominio sobre el país.

“¡Hazte a un lado, hazte a un lado! No bloquees el camino”.

"¡Hazte a un lado!"

Un grupo de caballeros, que custodiaban un carruaje, pasaban por el puente Babus. Estos caballeros estaban completamente armados y usaban cascos plateados. Eran la fuerza de élite y, cuando pasaron, se les abrió el camino de inmediato. Luego, el lujoso carruaje entró en la ciudad bajo su vigilancia.

"¿Quién es?"

“¿No viste la insignia? ¡Es la familia real, la familia Monar!”

"¡Probablemente fue un príncipe o una princesa!"

“¿Qué Alteza Real ha regresado esta vez? El rey todavía está bastante saludable. ¿Por qué volvieron? ¿No es eso el equivalente a renunciar a sus herencias?

"¡Shhh, no chismorrees a la ligera sobre la familia real!"

Desde que la generación anterior llegó a gobernar, la familia real Monar enviaría a todos sus herederos a gobernar sus propias áreas. Independientemente de su género, solo el heredero más capaz ganaría el trono.

Los rumores decían que la familia Monar había creado el sistema mientras se tambaleaba. En ese momento, el rey Charisse esperaba estabilizar la situación alentando a sus descendientes a continuar expandiendo la influencia de la familia real, de modo que, eventualmente, todo el reino estuviera realmente bajo el dominio de los Monars.

El rey actual era bastante viejo. Aunque todavía gozaba de excelente salud, la batalla por la sucesión al trono ya había comenzado. Lu Zhiyu miró el carruaje y sintió un cambio inusual en la atmósfera.

“¿Un demonio? ¡Que interesante!"

Lu Zhiyu pudo sentir que el carruaje llevaba a una mujer de unos veinte años. Su apariencia exterior era normal y claramente respiraba, lo que mostraba una prueba de vida. Sin embargo, Lu Zhiyu no podía sentir su conciencia.

Otros pueden estar confundidos por un suceso tan extraño, sin embargo, el ghoul fue creado originalmente por Lu Zhiyu. Como tal, Lu Zhiyu inmediatamente percibió lo que le había sucedido a la mujer. ¡Obviamente era un ghoul!

No había esperado que nadie trasplantara la línea de sangre del ghoul, ya que esta línea de sangre tenía una tasa de rechazo más alta, en comparación con las líneas de sangre ordinarias de las bestias mágicas. Además, incluso si el trasplante tuvo éxito, ¡tuvo enormes efectos secundarios!

En primer lugar, el receptor del trasplante se convertiría lentamente en un cadáver, ya que gradualmente perdería todo tipo de sensaciones que debería tener un humano normal. Estas pérdidas iban desde los sentidos del gusto y el tacto hasta la capacidad de procrear, incluso varios deseos se fueron perdiendo gradualmente.

Como tal, Lu Zhiyu no esperaba que ningún mago realmente lo intentara. Sin embargo, pensó que este tipo de decisión también era algo razonable. Para los magos, la exploración de la fuerza y ​​el conocimiento era lo más importante. Todo lo demás era secundario para ellos.

Tomó un bote por la ciudad. Después de atracar, Lu Zhiyu ingresó a un hotel. Después de reservar una habitación, le preguntó al jefe: "¿Cuándo zarpa el próximo barco hacia el Imperio de Creta?"

El posadero gordito, que también era responsable del negocio de envíos, se apresuró a mirar el horario. “Bueno, habrá un barco que partirá hacia el Imperio de Creta en dos semanas, pero puede que tenga dos días de retraso. ¿Quieres reservar un billete? Mientras tanto, puede disfrutar de su tiempo en Babus. Es realmente un paraíso, ya que hay todo tipo de...”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora