97

40 5 0
                                    

Capítulo 97: Mago (8)

De la ladera de la colina, apareció de repente una gran cantidad de caballeros, cada uno vestido con una armadura blanca. Era un ejército de los Caballeros de la Luz, con 10.000 efectivos.

Originalmente, se habían estado escondiendo fuera de la ciudad, esperando la oportunidad de atacar. Habían planeado esperar hasta que los magos estuvieran completamente enfocados en el ataque de la ciudad, luego atacarlos con su ejército dentro de la ciudad, derrotando así a los magos y los Caballeros Búho de un solo golpe.

Sin embargo, nadie podría haber anticipado que los magos usarían una técnica de combinación tan poderosa para destruir la muralla de la ciudad. Charles, el Capitán de los Caballeros de la Luz, que también era uno de los Santos, reaccionó rápidamente. Inmediatamente reunió a sus tropas, sin esperar más el momento oportuno, pero ya era demasiado tarde.

Los Caballeros Búho estaban ahora a solo unos cientos de pasos de la ciudad. Tan pronto como se precipitaran en la ciudad, con sus tácticas de guerrilla y sus técnicas devastadoras, la muerte caería sobre St. Sarl City, transformándola en un infierno en la tierra. Entonces, ni siquiera un gato o un perro quedarían vivos.

Después de ver la destrucción de la muralla de la ciudad, Leves dejó escapar una risa desquiciada. Ya podía ver el miedo y el terror de los creyentes dentro de la ciudad.

Leves, que ya había estado tenso en su viaje de matanza, ahora había descendido por completo a un estado de locura. “¡Caballeros Búho, adelante! No dejes ni uno solo con vida.

Los Caballeros Búho avanzaron rápidamente al unísono, como una sola máquina de combate. Eran como una pintura ordenada y organizada. Parecía una inmensa ola negra, estrellándose aterradoramente hacia St. Sarl City.

Los Caballeros de la Luz espolearon a sus caballos, persiguiendo desesperadamente a los Caballeros Búho. Sin embargo, era demasiado tarde. Charles dejó escapar un grito de desesperación, "¡No!"

Leves condujo a otros ocho magos al frente. Sacó su espada larga y se dirigió directamente a la ciudad a través del agujero en la pared. Allí, entre el humo y los escombros, Leves vio una figura borrosa.

"¿Quién está ahí?"

Leves estaba pensando en esta pregunta, cuando de repente se sintió abrumado por una sensación de peligro. Leves desmontó presa del pánico, luego inmediatamente controló su cuerpo y se fue volando. Instantáneamente, un destello de luz blanca salió volando, como una ola rompiendo contra el suelo.

Leves tenía reflejos rápidos, pero tres magos a su lado, así como varias docenas de Caballeros Búho, no pudieron reaccionar. Todos recibieron un golpe directo de la luz blanca. Dondequiera que pasaba la luz blanca, parecía como si una cuchilla afilada hubiera cortado. Todos ellos cayeron al suelo, cortados en dos, justo por la mitad.

El tiempo parecía haberse detenido y nadie podía reaccionar. En un área de cien metros, toda la gente y los caballos estaban en caos. Muchos de los caballos estaban aterrorizados y el ejército estaba en completo desorden.

"¡Agra, Dellas, Blair!" Henry tiró de las riendas y gritó, mientras miraba hacia un lugar donde un gran trozo de tierra acababa de vaporizarse. No podía creer lo que veía. Este poder estaba más allá del Rayo del Juicio del Santo anterior. El Judgement Ray solo tenía una poderosa fuerza desgarradora, capaz de desgarrar a sus enemigos en un instante. ¡Pero el poder de ahora trajo una destrucción instantánea, aniquilando todo a su paso! Las personas que murieron hace un momento habían sido borradas.

Todos se detuvieron en seco, mirando a los tres magos muertos. Los cuerpos del trío fueron hechos pedazos. Dos habían muerto de inmediato, mientras que el otro había despertado un talento de tipo vital, se lamentó durante un tiempo antes de finalmente sucumbir a sus heridas. Desde el comienzo de su entrenamiento en Wizard Tower, los tres habían sido inseparables. Compartían un estrecho vínculo que iba mucho más allá de la familia.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora