Capítulo 27: Orcos y Hombres
Los orcos ya habían construido ciudades y entrado en la edad de bronce, pero los humanos todavía estaban en la etapa inicial de desarrollo de su civilización. Mientras tanto, la lucha entre los clanes orcos se intensificó. Estos choques y la fusión de culturas ayudaron a impulsar la mejora de la civilización orca. El Rey Orco de la primera generación era del clan de las ratas, pero en la cuarta generación, era del clan de los tigres. Otros clanes, como el clan de los perros y el clan de los toros, también habían sucedido después del título de Rey Orco. El actual Rey Orco, el orco de la duodécima generación llamado Costa, era del clan de los lobos. Las ciudades también estaban apareciendo en otros lugares y estaban reemplazando lentamente a las tribus. ¡Se estaba produciendo la mezcla y combinación de tribus orcas!
Esto tenía a Lu Zhiyu preocupado. Pensó que los orcos se estaban desarrollando demasiado rápido mientras que los humanos estaban en los comienzos de su desarrollo y apenas tenían su propio idioma. Le preocupaba que algún día los orcos acabaran con todos los humanos antes de que los humanos tuvieran la oportunidad de desarrollar sus propias culturas. Había dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desarrollar y modificar genes para esta especie humana, y no quería que todo ese trabajo se desperdiciara. Hasta ahora, las cosas no salieron como esperaba Lu Zhiyu. Quería impulsar el desarrollo de la humanidad, al menos hasta el punto en que puedan defenderse de los orcos.
Actualmente, había alrededor de cien mil humanos en el mundo de María. Sin embargo, debido a las tierras fértiles, no había necesidad de comercio y la comunicación entre las tribus humanas era mínima. Lu Zhiyu tuvo que usar dos métodos para impulsar el desarrollo de la raza humana. El primero fue introducir una amenaza externa, el segundo fue crear una unidad interna entre los humanos.
La amenaza externa se produjo cuando las tribus orcas entraron en contacto con los humanos. La fricción entre los orcos y los humanos fue aumentando con el paso del tiempo. Para ayudar a los humanos a unificarse, Lu Zhiyu decidió que nombraría un Rey de todos los hombres.
—
Las llanuras cerca del centro del continente fueron aclamadas por los humanos como la Llanura del Río Rojo. Estaba ubicado entre el Río Rojo y las cordilleras de las Montañas Celestiales. La llanura tenía tierras fértiles y bosques frondosos, y allí corrían sueltas bestias de todo tipo. Los bosques estaban llenos de frutas y otros tipos de alimentos. Era el paraíso para los humanos.
Muchas chozas de paja redondas, parecidas a tiendas de campaña, se alzaban en el área debajo de las montañas. Hombres primitivos que vestían pieles de bestias regresaron a una de las aldeas cargando comida. El líder de la aldea era un hombre que ya había traspasado los límites del cuerpo físico y despertado el poder que Lu Zhiyu escondía en sus genes.
Sin embargo, el paraíso se había convertido en un infierno cuando un ejército de orcos de las Montañas Celestiales descendió sobre el pueblo. Aunque el líder de la aldea había despertado su poder genético, era simplemente una habilidad para controlar su adrenalina.
El ejército que atacó era del clan de los lobos, el clan de orcos más poderoso del mundo. Los feroces soldados cabalgaban sobre grandes bestias parecidas a lobos y entonaban su grito de batalla en Sofawk, un idioma desarrollado por primera vez por el clan de las ratas. Después de cientos de años de refinamiento, Sofawk se convirtió en un sistema de lenguaje completo.
"¡Mátenlos a todos, esta llanura fértil debería pertenecernos a nosotros y no a estas bestias!"
“¡Maten a estos cerdos subdesarrollados!”
La guerra fue cruel. El líder del pueblo condujo a sus hombres a la batalla con un hacha de piedra. Usó la fuerza masiva y la reacción rápida que obtuvo después de activar su adrenalina para derribar a muchos orcos. Sin embargo, todavía no era rival para el clan de los lobos. Sus enemigos tenían lanzas y espadas de bronce, mientras que las mejores armas que tenía su pueblo eran las rocas y los palos de madera. Pronto, los aldeanos humanos perdieron la batalla. Los lobos no perdonaron a nadie, ni siquiera a las mujeres y los niños. La guerra entre especies fue extremadamente sangrienta y cruel. El líder del pueblo era el último en pie. ¡Estaba exhausto y finalmente fracasó bajo la lanza de los lobos!
El líder de la aldea yacía en el suelo y maldijo a los orcos con su último aliento en el idioma humano que aún estaba en la etapa inicial de desarrollo. “¡B*stards! ¡Dios te castigará!”
Después de matar a todos los que estaban a la vista, los soldados lobo prendieron fuego a las cabañas restantes y desaparecieron en sus monturas muy animados.
Cuando los soldados desaparecieron en la distancia, apareció una figura cerca del pueblo. Llevaba una capa de lino gris, camisa y pantalones sencillos y un par de botas sencillas. Sostenía un bastón de plata con extrañas tallas, su rostro cubierto por una máscara blanca con el dibujo de un sol rojo.
Ese fue Lu Zhiyu. Lu Zhiyu había estado buscando un lugar para comenzar sus planes cuando vio la atrocidad cometida en la aldea. Entonces él había fijado su mirada aquí. Ya había visto lo trágico que era el campo de batalla a través del Pergamino del Mundo, pero no lo preparó para lo mala que era la situación ahora que estaba aquí en persona. Los olores de los cadáveres quemados casi hicieron vomitar a Lu Zhiyu.
Pero Lu Zhiyu se dio cuenta de que, aparte de una ligera molestia, no sentía nada más. ¿Fue porque no sintió un sentido de parentesco con los humanos en este mundo? ¿O podría deberse a alguna otra razón?
Caminó hacia las cabañas en llamas en el centro del pueblo. Ya estaba consumido por el fuego y emitía un humo negro y espeso. Lu Zhiyu levantó su bastón y abrió la puerta dimensional para conectarse a un río desde muy lejos, canalizando una gran cantidad de agua para extinguir las llamas. Él mismo había hecho el bastón y había tallado en él la matriz de canalización para la puerta dimensional. De esta manera, simplemente podría inyectar su poder mental en el bastón y activar instantáneamente la puerta dimensional en lugar de tener que dibujar la matriz de canalización cada vez que necesitaba conectarse a un espacio diferente.
Lu Zhiyu podría abrir una puerta dimensional en cualquier lugar dentro de este krynnspace y transportar cualquier objeto a su voluntad. Este fue también el único hechizo que Lu Zhiyu había dominado hasta ahora con su poder mental. Los otros poderes, como la lectura de la mente, el cambio de genes, etc., eran todos talentos asociados con su poder mental, algo que se puso a su disposición a través del flujo de información. Su exploración del poder de su mente fue rudimentaria en el mejor de los casos. No podía entenderlo completamente. No sabía exactamente qué era el poder mental. Tampoco tenía idea de lo que era un alma. A pesar de que su poder mental se había vuelto más fuerte a través de su meditación continua, todavía no podía descubrir poderes adicionales, ni tenía metas definidas o direcciones hacia las cuales trabajar. En cuanto a la puerta dimensional, era algo que Lu Zhiyu no comprendería.
El agua apagó el fuego. Lu Zhiyu se acercó a la cabaña que aún humeaba y escuchó que alguien tosía adentro. Empujó a un lado los restos quemados de la cabaña y vio a un joven humano saliendo de un agujero en el suelo. Los dos se miraron en silencio.
“Wo lu mo, mo see ca? (¿Quién eres?)”, preguntó el chico, arrastrando las palabras.
Lu Zhiyu había recopilado información sobre el idioma orco, pero realmente no podía entender el idioma humano incipiente, ya que todavía estaba en sus primeras etapas de desarrollo y no tenía un sistema completo de palabras. Afortunadamente, Lu Zhiyu pudo entender lo que el chico estaba preguntando usando su poder mental. De hecho, el miedo y la animosidad del niño también le fueron claramente transmitidos.
“Soy un mensajero de los dioses. Ahenaton, ¡oh, futuro Rey de todos los hombres!” Extendió su mano hacia el niño y usó su poder mental para hacerle señas para que avanzara. Después de que Ahenaten entendiera a Lu Zhiyu, incluso se sintió interesado y algo conectado emocionalmente con Lu Zhiyu debido a la influencia del poder de la mente.
El extraño parecía estar envuelto en la gloria del sol y su cuerpo irradiaba un resplandor blanco divino. Ahenaton se puso en pie y la presencia del extraño lo consoló.
“Enviado aquí por los dioses, ¿eres el mensajero de los dioses? Yo, Ahenaton, te rindo el mayor de los respetos. ¿Estás aquí para castigar a esos malvados orcos?
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ficțiune științifico-fantasticăPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...