166

30 1 0
                                    

Capítulo 166: Coronación II (Medio)

Pétalos de flores adornan el suelo mientras la luz del sol brilla sobre el templo. Los nobles elegantemente vestidos y los guerreros armados se pararon a los lados, mientras un coro joven cantaba en el escenario.

Adonis iba lujosamente vestido, entrando por la sala con los más importantes líderes del país con aire de confianza. En el otro extremo de la sala, vestido con una gran túnica roja con el dibujo del sol, lo esperaba el cardenal Peter, sosteniendo la corona.

Rayos de luz brillaban en los pies de Adonis y cubrían su rostro con oro. Mientras avanzaba, sus pies pisaban hermosos pétalos en flor. Su aura exudaba una solemne autoridad religiosa, pero la esquina de la boca de Adonis estaba ligeramente curvada en burla.

Estridentes vítores y aplausos llenaron el espacio mientras la multitud enloquecía. Después de todo, Adonis era su rey prometido. Mientras subía a la plataforma y bajaba la cabeza, besó la mano del cardenal Peter.

Peter miró a Adonis con una mirada complicada, mientras este entregaba sus oraciones antes de coronarlo. "Como cardenal de la Iglesia de la Luz, por el nombre de Dios, corono a Adonis Mara como Rey del Reino de Mara".

Adonis se sentó en el trono, mirando el mar de gente vitoreando su buen nombre. Mientras estaba sentado, iluminado por la brillante luz del sol, se rió huecamente para sí mismo. Adonis sintió como si su propia vida no fuera más que un sueño, como si estuviera interpretando un papel dentro de una película de cuento de hadas.

———————–

De repente, fuera de la ciudad, una gran cantidad de personas comenzaron a correr hacia Babus. Las caravanas de mercaderes y los barcos que se encontraban fuera de la puerta de la ciudad estaban aterrorizados, ya que el puente que conducía a la ciudad estaba siendo inundado. Muchas personas cayeron al agua de abajo, apresurándose a escapar en sus alpacoides. Incluso su mercancía había sido desechada y pisoteada.

En la distancia, apareció una gran cantidad de caballeros. Era obvio que no eran soldados normales, ya que su armadura plateada brillaba al sol. Nadie sabía a quién estos soldados prometieron su lealtad o su propósito.

¡Pero estaba claro que no solo estaban dando un paseo! Por lo tanto, todas las personas entraron en pánico y trataron de escapar a la ciudad.

"¡Vienen los caballeros!"

"¿Qué sucedió? ¿Por qué el ejército está invadiendo Babus? Si es un ejército enemigo, ¿por qué no sonaron las alarmas?

"¿De dónde vienen? ¿Por qué nadie sintió su acercamiento?

"¡Largarse! ¡Tengo que entrar en la ciudad!

"¡Fuera del camino, campesinos! ¡Soy un barón! ¡Déjame pasar!"

La multitud se amotinó, gritando y gritando con enojo cuando se cerraron las puertas y se levantó el puente levadizo. Con sus altos muros y el río que la rodea, la ciudad de Babus había sido equipada para la guerra de asedio durante su construcción. Entonces, incluso si solo hubiera unos pocos miles de hombres de la Fuerza de Defensa con mil de la Guardia del Rey, podrían defenderse de cientos de miles de enemigos durante al menos unos meses. Mientras tanto, refuerzos de todo el Reino de Mara acudirían en su ayuda.

Por supuesto, si no hubiera refuerzos, cualquier intento de resistir no tendría sentido. Por lo tanto, la familia Mara había forjado fuertes alianzas con los nobles regionales. Como tal, el Reino de Mara descentralizado era más como una estrecha cadena de alianzas.

"¡Un ejército enemigo está atacando la ciudad!"

"¡Con un ejército tan grande, esto probablemente signifique una guerra!"

Sin embargo, cuando el ejército se acercó a la ciudad, no sonó ni una sola alarma. Aunque los soldados de la muralla de la ciudad todavía montaban guardia, no había señales de pánico. Esto confundió a los civiles que corrían a casa. Todos los vendedores ambulantes que celebraban en la ciudad despejaron las calles mientras todos evacuaban.

Muchas personas fueron empujadas al suelo, con muchas mujeres gritando, sus hermosas faldas rasgadas por la multitud en estampida. Las calles fueron despejadas en un tiempo récord, ahora completamente desnudas, desde el palacio hasta la plaza, desde las avenidas principales hasta los callejones.

"¡Advertencia de emergencia! ¡Nadie puede salir a la calle!".

"Corre a casa. ¡No salga hasta nuevo aviso! ¡De lo contrario, serás encarcelado!"

"Todos váyanse a casa. Este es un aviso de emergencia..."

Todos los guardias de la ciudad salieron inmediatamente. Despejaron la multitud rápidamente, mientras anunciaban el protocolo de emergencia en todas las calles y callejones.

El miedo a la guerra quedó impreso en el corazón de todo el pueblo. Los ojos se asomaron a través de las grietas de las puertas, mientras los civiles miraban temerosos a los soldados que patrullaban.

Toda la tropa custodiaba las entradas a las cloacas. Varias de las entradas ya habían sido selladas durante los últimos días. Los que habían dejado abiertos eran esenciales para la vida diaria de los ciudadanos o eran imposibles de asegurar discretamente.

Mientras sellaban las entradas, muchos miembros del personal se infectaron y tuvieron que ser puestos en cuarentena y tratados. Durante este período de tiempo, el número de desapariciones dentro de la ciudad disminuyó continuamente y no ocurrieron más muertes extrañas.

Mientras tanto, las Fuerzas de Defensa de la ciudad estaban monitoreando una entrada cerca del centro de la ciudad. Este era un canal importante para la vía fluvial principal de Babus. Según la estimación de Edward, era la guarida de ghoul más grande.

Según los planos de las aguas residuales de Babus, todo el sistema de aguas residuales era un laberinto. Debajo de sus pies, debajo de la plaza central, había un gran espacio cavernoso que estaba dividido en muchos niveles. Era lo suficientemente grande como para albergar a decenas de miles de personas. Fue a través de esta complicada red de canales que los ghouls pudieron encontrar a sus víctimas.

Se necesitaron docenas de hombres y caballos para quitar la piedra de sello de esta entrada. Después de que lo hicieran, se reveló un espacio gigantesco muy por debajo de la entrada. Se podía ver un anillo de patrones rodeando las piedras de la entrada.

Esta entrada claramente no se había abierto desde el inicio de Babus. Cuando la luz del sol golpeó la abertura, surgieron monstruos aullando.

Se escucharon pasos apresurados, mientras se arrastraban hacia la superficie. Espeluznantes gritos como de bestias de innumerables cuerpos también llenaron el aire. Los sonidos se acercaron más y más a medida que los monstruos se reunían.

"¡Prepárense todos para verter el aceite! ¡No dejes escapar a uno solo!" ordenó el comandante de la Fuerza de Defensa.

La fuerza de defensa de la ciudad estaba lista. Ninguno de ellos tenía la intención de descender o mirar dentro del agujero. Habían preparado el aceite de antemano, que vertieron rápidamente en la oscuridad. Esto hizo que muchos de los ghouls se resbalaran.

Se vertieron innumerables carros de aceite, sin importar el costo. Un soldado estaba de pie junto a la entrada, sosteniendo una antorcha mientras miraba hacia abajo. Ya podía ver los siniestros ceño fruncidos de muchos ghouls debajo. Escalaron las paredes como bestias de cuatro patas, cada uno con brillantes ojos rojos y con la intención de consumir a los vivos.

Su número se extendía lejos en la oscuridad. Cuando el primer ghoul salió al sol, los hombres arrojaron sus antorchas al mismo tiempo.

"¡Enciéndelo!" gritó el comandante.

Las llamas se expandieron rápidamente, luego se extendieron hacia abajo y convirtieron la caverna en un mar de llamas. Los necrófagos, ahora empapados en aceite, se convirtieron en antorchas no muertas, gritando lastimosamente mientras caían más abajo.


Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora