41

52 4 0
                                    

Capítulo 41: Establecerse

"¿Qué piensas de este?" preguntó un hombre de traje. Estaba de pie junto a Lu Zhiyu y su rostro estaba lleno de una brillante sonrisa.

Lu Zhiyu inspeccionó cuidadosamente la villa ante él y caminó alrededor de su enorme patio. Era una casa en Kensington, Londres, y tenía más de trescientos metros cuadrados. La villa tenía seis pisos, incluido el sótano, y era muy segura porque Kensington estaba llena de gente rica. El transporte público alrededor de la casa también fue muy conveniente. Además, había muchas instalaciones alrededor de la casa.

Después de inspeccionar, Lu Zhiyu descubrió que la mayoría de las partes de la casa estaban pintadas de blanco con gran atención a los detalles. Tenía la elegancia de los diseños europeos, y los muebles del interior también estaban muy modernizados. Además, el patio era enorme y uno podía tomar el sol o jugar en él para relajarse.

"Me lo llevo", dijo con un asentimiento. "¿Cuánto?"

La sonrisa del hombre inmediatamente se volvió más amistosa. "La casa originalmente cuesta nueve millones y trescientas mil libras, pero como la Sra. Sharp lo recomendó aquí, y el dueño de esta casa es amigo del Sr. Sharp, ¡solo necesita pagar nueve millones!"

Lu Zhiyu calculó y descubrió que costó alrededor de ochenta millones de yuanes. Sabía que era una villa muy cara, pero le gustaba mucho. Además, ya no estaba tan preocupado por el dinero. Acababa de ganar diez millones de dólares en Las Vegas y podría usar ese dinero para esta casa.

"Está bien, lo compraré" Lu Zhiyu asintió. “¿Cuándo puedo mudarme?”

“Cada vez que sea bueno para usted, por supuesto”, dijo el agente, inclinándose. “Está completamente amueblado y listo para su nuevo propietario. Si necesita algún servicio, también puede contactarme. ¡Arreglaré todo por ti!”

Ser rico realmente fue genial. Lu Zhiyu podía conseguir lo que quisiera en cualquier momento. Después de gastar nueve millones de libras, se convirtió en propietario de la villa. Se sentó en el sofá de la sala de estar y miró a su alrededor. La luz del sol entraba en la sala de estar a través de una ventana grande. La sala de estar se combinó con el segundo piso, por lo que la habitación se veía muy alta y espaciosa. En el centro de la habitación, había una escalera que conducía al segundo piso.

Sobre la chimenea había una cabeza de ciervo disecada. Además, había muchas pinturas abstractas y estanterías incrustadas en las paredes, lo que le daba a la habitación un sabor único. Lu Zhiyu ni siquiera se había sentado por mucho tiempo cuando sonó el timbre. Miró en esa dirección y vio a Zoe Sharp parada frente a su auto. Llevaba un vestido negro y se veía elegante y encantadora. Lu Zhiyu se acercó y le dio la bienvenida a su casa.

Cuando Lu Zhiyu viajaba por todo el mundo, tenía su sub-cerebro registrando todos los idiomas comunes en la sección de idiomas. Con las pistas de su cerebro secundario, Lu Zhiyu había logrado aprender esos idiomas muy rápidamente. “¿Cómo supiste que elegí este lugar? ¡Parece que ese agente es el espía que has puesto aquí!”

Zoe dijo de inmediato: “Estoy aquí para darte la información que necesitas. Pregunte en un astillero, y estos son los modelos que brindan. Echar un vistazo."

Lu Zhiyu le agradeció y tomó la carpeta. No tenía muchos amigos aquí, así que sin ella sería muy difícil para él obtener todo lo que necesitaba.

Aunque Zoe estaba interesada en Lu Zhiyu, no era el tipo de mujer apasionada. Además, tenía algunos antecedentes y probablemente era una alborotadora. Lu Zhiyu no quería enredarse con alguien como ella. Por lo tanto, mantuvo su distancia con ella todo el tiempo. Rápidamente le mostró las habitaciones, y los dos solo tuvieron una breve conversación antes de que Zoe se fuera.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora