39

53 4 0
                                    

Capítulo 39: Señor del Orden Natural

Lu Zhiyu caminó por Sylve, admirando la hermosa ciudad. Había estatuas finamente hechas por todas partes en la calle, e incluso el pavimento tenía hermosas tallas. Cada edificio de madera parecía fundirse perfectamente con la naturaleza. Era una ciudad de bosque y flores.

Lo más impresionante fue el enorme árbol que se alzaba en medio de la ciudad. Su altura se había duplicado desde la última vez que Lu Zhiyu lo había visto. El árbol era como un pilar que sostenía el cielo. El área alrededor del Árbol de la Vida y el lago fue seccionada. Allí se colocó un altar, y los elfos lo consideraban un lugar sagrado.

Junto al lago, Lu Zhiyu se paró debajo del Árbol de la Vida y colocó una mano sobre el tronco del árbol. De hecho, podía sentir que el árbol comenzaba a envejecer lentamente. Lo sorprendente fue que en realidad podía sentir ondas de conciencia en el árbol y, además, tenía una conciencia muy poderosa. Este árbol, una criatura con genes tanto animales como vegetales, era sensible, aunque aún no había adquirido sapiencia.

“¿Por qué puede desarrollar conciencia sin un cerebro? ¿Tal vez fue por las oraciones de los elfos, o tal vez su tamaño le permitió convertirse en la mente de la colmena de todo el bosque?

Lu Zhiyu estaba seguro de que si no sellaba el camino hacia el espacio de dimensión cero y prohibía a las criaturas del Mundo de María extraer la Forma de la Fuente, el Árbol de la Vida se habría conectado con el espacio de dimensión cero utilizando su poderosa conciencia. Habría evolucionado, al igual que los insectos reina.

Desafortunadamente, la conciencia del árbol estaba encerrada dentro de sí misma y no podía desarrollar ningún poder mental. Una vez que el árbol alcanzara su vida útil máxima que Lu Zhiyu había establecido cuando lo creó, su conciencia moriría con el árbol.

Lu Zhiyu se sintió tentado. El árbol tenía una conciencia poderosa, pero no tenía poder mental ni inteligencia. Podría ser un muy buen ejemplar disponible. Después de que Lu Zhiyu había deificado todas sus células cerebrales, quería crear otras criaturas deificadas. Esta fue una de las razones por las que regresó a Maria's World. Antes de proceder a hacerlo, primero quería verificar los cambios en el Mundo de María.

Sin embargo, también sabía que sería difícil para las criaturas ordinarias en el Mundo de María en este momento lograr lo que él había logrado. Sin una conciencia lo suficientemente poderosa, uno no sería capaz de extraer y absorber la Forma de la Fuente, por lo que el poder de la mente de uno no sería lo suficientemente fuerte como para permitir un cambio en su calidad. En ese caso, la criatura no podría dejar ninguna huella en sus células. Además, según los cálculos del subcerebro, pueden ocurrir resultados inesperados si Lu Zhiyu intenta deificar a la fuerza cualquier célula. ¡La deificación no era algo que una persona común pudiera experimentar!

"Subcerebro, registra la plantilla de vida del árbol y todas sus ondas de conciencia", ordenó Lu Zhiyu. "¡Desarrolle el proceso de creación de una vida deificada y calcule su tasa de éxito!"

"¡Cargando!"

“Ocupará la mitad de la capacidad operativa del cerebro y tardará tres días, cinco horas y cuarenta y tres minutos en completarse”.

"¿Confirmar?"

"¡Sí!"

Lu Zhiyu solo había querido inspeccionar los cambios en el mundo, y el árbol fue un descubrimiento inesperado. Retiró la mano que había puesto en el Árbol de la Vida. Entonces, estaba a punto de irse, cuando de repente sintió que alguien se acercaba por detrás.

"¿Quién eres tú?"

Lu Zhiyu se dio la vuelta y vio a un elfo de mediana edad cuyo rostro ya había comenzado a mostrar signos de vejez. Debido a que había comenzado a envejecer, debe ser uno de la primera generación de elfos en nacer. Lu Zhiyu se dio cuenta de que el elfo vestía una túnica del Consejo de Ancianos y llevaba una insignia con tres hojas en el pecho.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora