Capítulo 43: Sakun
Lu Zhiyu vertió un tubo de ensayo de plasma sanguíneo en la ranura en la parte superior de la cámara biológica. Presionó un botón y la sangre se inyectó en el caballito de mar. Un día después, la conciencia y los recuerdos del caballito de mar se borraron por completo. Luego, Lu Zhiyu trató de colocar el alma del Árbol de la Vida en el caballito de mar. Sin embargo, el alma se encontró con una fuerte resistencia, ¡y el caballito de mar murió casi de inmediato!
Mientras extraía el alma del Árbol de la Vida, Lu Zhiyu descubrió que el alma también se había debilitado. El alma, que antes era pura y sin ninguna forma de conciencia, se había contaminado por la mente del caballito de mar. Mientras Lu Zhiyu lo observaba, sintió que se emitían ondas de conciencia muy caóticas y confusas.
Lu Zhiyu intentó lo mismo con varios tipos diferentes de criaturas marinas y falló cada vez. La contaminación del alma que alguna vez fue pura se estaba volviendo cada vez más severa. Lu Zhiyu sabía que si seguía fallando, el alma se desmoronaría.
"Suspiro. Es un desperdicio, pero no tengo otras opciones. Todavía no sé nada, y mi investigación sobre las almas tampoco es suficiente. ¡Tomaré el alma como el precio a pagar por aprender!”
“¿Por qué sigue pasando esto… Por qué va a haber resistencia? ¡He borrado sus conciencias y recuerdos!” Anteriormente, Lu Zhiyu también había probado plantas y no funcionaron tan bien. En ese momento, cuando reunió todos sus resultados, se dio cuenta de que el problema podría no ser solo la conciencia del organismo que resiste al alma.
Hizo una pausa en el experimento porque sabía que sería inútil seguir intentándolo hasta encontrar una solución a este problema. Lu Zhiyu caminó ansiosamente de un lado a otro del laboratorio y pensó en el problema durante bastante tiempo. “Tal vez no es solo la resistencia de su conciencia. Además, el organismo también se resiste a que otras mentes controlen su cuerpo a nivel genético. ¡Es como cuando modifiqué un organismo por primera vez!”
"¿Debería intentar crear una criatura deificada a partir del embrión?"
Lu Zhiyu inmediatamente comenzó su plan. Esta vez, eligió un calamar. En lugar de ponerlo en la cámara biológica, lo colocó en un acuario, listo para criar la primera generación de criaturas deificadas.
Escogió uno de los huevos que había puesto el calamar y colocó el alma del Árbol de la Vida en el huevo. Tal como lo había adivinado, la fusión fue exitosa, y Lu Zhiyu estaba eufórico por esto. Era como si el alma del Árbol de la Vida estuviera reencarnándose en una nueva vida.
Lu Zhiyu activó la conciencia de la criatura y abrió el camino hacia el mundo de dimensión cero, guiándolo para extraer la Forma Fuente en el espacio. Como era de esperar, la criatura que tenía un alma poderosa se saltó los primeros pasos que Lu Zhiyu había tardado años en completar.
Comenzó como un alma simple, pero rápidamente desarrolló su propio poder mental. La fuerte estructura de su alma permitió que la criatura permaneciera más tiempo en el mundo de dimensión cero, para que pudiera extraer más Forma de la Fuente. Su poder mental creció rápidamente, a menudo varias SFU por día.
Usando una analogía, Lu Zhiyu era como un balde completamente lleno que intentaba expandir su volumen todo el tiempo. ¡Por otro lado, la criatura era como un balde vacío que solo necesitaba llenarse!
Lu Zhiyu podía sentir que el alma originalmente pura se estaba transformando lentamente en poder mental. Cuando se convirtió en poder mental puro, tenía 150 SFU de poder mental, ¡que ya superaba a Lu Zhiyu!
Cuando se completó la transformación, Lu Zhiyu notó que el huevo blanco que contenía el alma fue invadido por su poder mental y sus células fueron deificadas. Lu Zhiyu vio a la criatura salir del huevo.
Una extraña criatura gris parecida a un calamar joven apareció en la cámara biológica. Tan pronto como nació, la criatura comenzó a drenar rápidamente los nutrientes en la cámara biológica y creció rápidamente. En un minuto, se convirtió en un calamar negro del tamaño de una cabeza humana.
En ese momento, había agotado todo su poder mental y había alcanzado sus límites. Sin embargo, a diferencia de Lu Zhiyu, todo su cuerpo estaba formado por células deificadas. Podría ser mucho más pequeño y parecer muy modesto, pero su naturaleza era muy diferente a la de Lu Zhiyu. ¡Era una verdadera criatura deificada!
Tan pronto como terminó de crecer, Lu Zhiyu y la criatura se miraron a través del cristal de la cámara. La criatura parecía estar muy enojada, y su mente era muy caótica. De inmediato, comenzó a estrellarse contra la pared de la cámara biológica. Sin embargo, la pared era extremadamente fuerte. La criatura podría haber sido deificada, pero no sabía cómo cambiar sus propios genes. Sólo poseía la inmortalidad y la plasticidad de las criaturas deificadas.
"¿Quieres salir?" Lu Zhiyu preguntó, mirando divertido a la criatura dentro de la cámara.
“¡Sakun!”
“¡Sakun!”
En el instante en que Lu Zhiyu miró a la criatura, se dio cuenta de que su apariencia había comenzado a cambiar. De hecho, imitó a Lu Zhiyu y desarrolló rápidamente las cuerdas vocales. Luego, comenzó a hacer gritos extraños y sin sentido a Lu Zhiyu. Su voz era muy penetrante y arrastrada.
Lu Zhiyu sintió la mente de la criatura y descubrió que no tenía una personalidad dominante. Además, su conciencia estaba en caos. Parecía haber docenas de conciencias dentro de la mente de la criatura, luchando por el dominio. ¡Ni siquiera sabía cómo controlarse a sí mismo!
La voz y la imitación también se hicieron inconscientemente y no significaron nada. Lu Zhiyu frunció el ceño. Esto no era lo que esperaba, pero de hecho logró crear la primera criatura deificada.
"¿Por qué es como este? Debería ser que el alma se ha contaminado porque he fallado en la fusión varias veces”.
"Te llamaré Sakun entonces", dijo Lu Zhiyu. Dado que este fue el sonido que hizo la criatura por primera vez, Lu Zhiyu lo nombraría así. Aunque no tenía una personalidad e inteligencia completas, Sakun era verdaderamente una forma de vida superior.
Después de la creación exitosa de una criatura deificada, Lu Zhiyu también comenzaría a intentar cambiar sus propios genes. Quería que su plantilla de vida se convirtiera en una que realmente tuviera poderes extraordinarios. Lu Zhiyu decidió llamar a una plantilla de vida de tan alto nivel una plantilla de criatura mítica. Cambió el nombre de criaturas deificadas, pero de todos modos era apropiado. ¡Estos seres no eran diferentes de las criaturas de las leyendas!
Lu Zhiyu aún no sabía cómo hacerlo. Después de todo, nunca antes había visto una forma de vida tan superior. Solo podía intentar explorar basándose en su propia imaginación.
Sakun, la primera criatura deificada que había creado, era una muestra perfecta para probar. Para Sakun, podría crear la plantilla de vida de una forma de vida superior. ¡Él podría usar la plasticidad de las criaturas deificadas para crear una vida verdaderamente extraordinaria!
Lu Zhiyu sonrió como Sakun. Parecía pequeño y frágil, pero su naturaleza era muy diferente a la de los organismos ordinarios. Mientras pudiera obtener la plantilla de vida de las criaturas míticas, su poder aumentaría significativamente.
"¿Cómo debería hacerlo?" Lu Zhiyu comenzó a pensar. “Claramente no puedo usar los que he diseñado en el pasado. Solo abrirán los poderes normales del cuerpo”.
Las criaturas normales pueden considerarse poderosas después de obtener más fuerza, velocidad, perspectiva divina, visión dinámica u obtener las poderosas habilidades con la espada o los recuerdos de sus antepasados. Sin embargo, estos eran realmente inútiles para una criatura deificada. En otras palabras, ¡estos poderes no harían un uso completo de la plasticidad de las células deificadas!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...