Capítulo 137: Células metálicas y una nave de alquimia.
Durante las últimas décadas, Wizard Tower había cambiado bastante. A partir de sus cimientos originales, se había expandido mucho.
Originalmente, solo existía la torre en sí, así como el castillo que estaba a mitad de la colina. Posteriormente, se construyeron muchas otras torres más pequeñas para proporcionar a los instructores instalaciones y lugares de experimentación para guiar a sus protegidos.
Solo los protegidos oficiales se contaban como vinculados a sus instructores y elegidos para continuar con sus herencias. Tal como sucedió cuando Lu Zhiyu eligió a algunos aprendices, estos pocos elegidos recibieron una educación de élite, mientras que los otros aprendices solo recibieron capacitación básica.
Sin embargo, no fueron criados de la manera despreocupada que Lu Zhiyu había adoptado. Lu Zhiyu solo estaba interesado en acumular conocimiento y, por lo tanto, no tenía interés en construir o administrar una organización a gran escala como Bohr y los otros magos.
Toda la torre se parecía más a una pequeña ciudad, que cubría toda la montaña. Con todos sus nuevos edificios y la innumerable cantidad de magos y aprendices moviéndose alrededor, su atmósfera era mucho más animada de lo que había sido con la primera clase que se graduó.
La cortina de humo de la bestia mágica de Lu Zhiyu fue fortalecida más tarde por Bohr y los demás, permitiéndole ahora incorporar ilusiones. ¡No solo las personas normales, sino que incluso los magos ahora estarían en apuros para lidiar con el miasma, ya que tales ilusiones podrían matar sin forma!
La única entrada estaba al pie de la montaña, en una cueva que estaba magníficamente decorada. Estaba conectado directamente con el túnel subterráneo. No solo la entrada estaba sobre el suelo, sino que debido a la conexión subterránea, todos los sonidos alertarían al Dragón Rojo, que estaba protegiendo la cueva.
Lu Zhiyu encontró la tumba de Sargon en el cementerio detrás de la montaña. Lu Zhiyu había visto a su hijo el día anterior.
El hijo de Sargón no tenía mucho talento. En veinte años, apenas había alcanzado el estatus de mago oficial, y Lu Zhiyu dudaba que progresara mucho más allá de eso en el futuro.
Habían pasado treinta años desde que Lu Zhiyu había traído originalmente a los esclavos. La mayoría de ellos ya habían muerto, y la gente hormiga de segunda generación que había traído también comenzaba a morir. Su trabajo estaba siendo reemplazado por los magos y aprendices.
De pie ante la tumba de Sargon, Lu Zhiyu reconoció algunos de los nombres, pero todos parecían al menos algo familiares. Lo que Lu Zhiyu no esperaba era que vería los nombres de Li Weisi y Henry, así como algunos de los otros magos de primera generación. Bohr había construido estas tumbas para ellos, usando sus objetos, para reafirmar que eran miembros de Wizard Tower.
Dentro del cementerio, Lu Zhiyu miró las hileras de tumbas. De repente tuvo una epifanía. La escena ante él se repetiría una y otra vez en su futuro. Con el paso del tiempo, todas las personas que conocía morirían y una enorme montaña de tumbas se levantaría bajo sus pies.
Se pararía sobre esta montaña de lápidas interminables, que estaban llenas de nombres familiares. Lu Zhiyu de repente sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral. Lu Zhiyu acababa de comenzar este camino de evolución, pero ya había sentido la gélida soledad de este camino.
¿Preferiría ser como Sargón, que estuvo ocupado toda su vida, solo para morir como una hormiga después de una vida tranquila? ¿O lucharía por la vida eterna a través de la evolución, progresando así solo?
"¿Vale la pena?"
Lu Zhiyu se preguntó en voz alta, mientras alisaba las tumbas de Sargon, Li Weisi y Henry, una por una. No sabía si les estaba preguntando a ellos oa sí mismo. Estuvo de pie en el cementerio durante mucho tiempo, permaneciendo allí hasta que oscureció. Luego se fue con un largo suspiro y se dirigió a la noche.
——–
Unos días después, Lu Zhiyu salió de Wizard Tower con el SS Eternity. Actualmente, los magos habían dominado varias habilidades especiales a través de la brujería de sangre mediante el trasplante de órganos de lanzamiento de hechizos. Como tal, habían ganado la capacidad de atravesar el mar. Por lo tanto, dejar atrás el SS Eternity sería un desperdicio, especialmente porque Lu Zhiyu tenía un uso específico en mente.
En el futuro, cuando Wizard Tower reclutara aprendices, irían a buscarlos ellos mismos. Los aprendices también serían cuidadosamente seleccionados.
Durante las últimas décadas, algunos de los planes de Lu Zhiyu habían comenzado a florecer. Las habilidades especiales realmente comenzaron a aparecer en todas partes, ya que el mundo comenzó a transformarse de ser simplemente ordinario a ser un mundo lleno de poder extraordinario.
Lu Zhiyu navegó el SS Eternity sobre la superficie del mar y comenzó a renovar sus funciones. El barco de alquimia de vida blanca no había cambiado mucho desde que Lu Zhiyu lo hizo por primera vez hace 30 años. Los detalles externos, la estructura interna y las decoraciones en su interior eran prácticamente iguales.
Sin embargo, en comparación con su tiempo inicial de creación, su escala de poder mental actual era mucho más alta, habiendo alcanzado un nivel de 500. Aunque estaba lejos de ser una nave de alquimia de vida mítica, era más fuerte que nunca.
Cuando comenzó a construir el barco, Lu Zhiyu esperaba que algún día, el barco de la alquimia no solo pudiera navegar sobre el mar, sino que incluso volaría en el cielo como una aeronave. ¡Al final, tenía la intención de que el barco sirviera incluso como una nave estelar y navegara en el universo!
Lo montaría entre las estrellas y el mar, o entre los planos astrales. Pero, este no era un objetivo fácil de cumplir.
Para construir una nave estelar, la dificultad técnica era enorme. Para desarrollar este proyecto se necesitó la ciencia y tecnología aeroespacial de varios países. Como tal, su producción podría impulsar el desarrollo de un gran número de industrias, ¡e incluso promover el crecimiento de sus economías!
Si Lu Zhiyu intentara diseñarlo él mismo, sería posible construir una aeronave. Sin embargo, en lo que respecta a las naves estelares, Lu Zhiyu dudaba que pudiera diseñar algo que alcanzara la segunda tasa de velocidad cósmica necesaria para escapar de las limitaciones gravitatorias de la tierra. Entonces, cualquier cosa relacionada con alcanzar la tercera velocidad cósmica y salir del sistema solar estaba más allá de su ámbito de experiencia y capacidad.
Además, esto no era algo que se pudiera hacer simplemente con un plano, ya que los detalles de su ejecución requerían de todo tipo de profesionales para asegurarse de que no surgieran problemas. ¡Después de todo, tales epifanías científicas, que se hicieron a partir de momentos Eureka, pertenecían solo a las leyendas!
Para realizar el primer paso de su sueño, tuvo que transformar la nave en una forma de vida de alquimia completa. ¡Después de todo, uno no esperaría que un barco de madera normal navegara en el universo! Entonces, Lu Zhiyu pasó diez años mejorando la Espada del Rey, mientras trazaba las estructuras de las celdas metálicas para completar su plantilla.
Ahora era el momento de aplicar las células metálicas en el SS Eternity para refinarlo y convertirlo en una forma de vida de alquimia real. Al mismo tiempo, Lu Zhiyu también creó una nueva plantilla de vida para el SS Eternity.
El SS Eternity original era solo un barco que navegaba por encima y por debajo del agua. Tenía dos habilidades especiales: el poder de controlar las corrientes y el poder de controlar las ondas sónicas. Sin embargo, este conjunto de habilidades estaba a punto de ser completamente renovado.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...