77

43 5 1
                                    

Capítulo 77: Leyendas

En el séptimo año del calendario San, Rooney Elvis utilizó su nuevo poder, que le permitió controlar algunos de los monstruos del mar, para construir una poderosa flota mercante. Luego se alió con muchos comerciantes y nobles y rápidamente acumuló una gran cantidad de riqueza a través del comercio marítimo.

Un año después, la familia Elvis trajo un ducado y una gran porción de tierra en disputa a través del tributo de una gran cantidad de riqueza al monarca del Reino de Luhmann. Entonces Rooney Elvis dirigió personalmente un ejército y conquistó este territorio y se convirtió en un verdadero duque.

Otro año después, el rey del Reino de Luhmann falleció de una enfermedad. Inmediatamente después de su fallecimiento, el príncipe mayor y el tercer príncipe comenzaron a luchar por el trono. Rooney lideró a los militares en apoyo del tercer príncipe y luchó hasta llegar a la capital del Reino de Luhmann.

La muralla de la ciudad de la capital del Reino de Luhmann era muy vieja y resistente. Durante este tiempo, había pocas formas de atacar una ciudad. Se instalaron trabuquetes y escaleras para escalar paredes y atacaron durante varios meses, lo que resultó en innumerables bajas, pero la pared permaneció en pie. Además, el interior de la ciudad tenía abundante comida y fuentes de agua, suficientes para mantener un asedio durante unos años.

Si la situación actual persiste, el príncipe mayor podría verse obligado a sacrificar mucho para hacer una alianza con la Iglesia de la Luz, el Reino de Mara y muchos otros países pequeños. ¡En ese momento, los que morirían serían el tercer príncipe y Rooney!

Sin embargo, antes de que llegaran los otros ejércitos, apareció Rooney, volando sobre la capital en un dragón negro. El dragón aún era joven y relativamente pequeño, pero era lo suficientemente grande como para llevar a Rooney. Y, a pesar de que el dragón aún no había despertado sus poderes, aún podía escupir fuego. Con el dragón, Rooney atravesó fácilmente la pared.

Esta fue la primera vez que un dragón apareció en el mundo y dejó una marca indeleble en la historia humana con su poderosa postura y habilidades sobrenaturales. Cuando los humanos hablaron sobre esta criatura en el futuro, fueron envueltos por la oscuridad y el miedo. Cada uno de los alientos del dragón negro podría quemar a un escuadrón completo de personas, dejándolos gritando de agonía. El dragón cargó contra los soldados y fácilmente abrió un camino y con la adición de las habilidades sobrenaturales y el cuerpo reforzado de Rooney, eran como figuras heroicas de leyenda, completamente imparables. Abrieron la puerta de la ciudad, cargaron y mataron al príncipe mayor.

Sin embargo, en la fiesta de esa noche, el tercer príncipe intentó envenenar a Rooney, ya que tenía miedo del poder de Rooney, pero Rooney vio a través de su plan y en su ira, Rooney mató al tercer príncipe en la fiesta. La ciudad entera se sumió en el caos. Al frente del ejército, Rooney aprovechó la oportunidad y ocupó la ciudad capital de Luhmann.

En el mismo año, Rooney Elvis sofocó las rebeliones en el Reino de Luhmann e hizo un trato con la Iglesia, prometiéndoles más beneficios, así como las condiciones que la Iglesia había acordado previamente con el Reino de Luhmann a cambio de convertirse en el nuevo rey del reino.

Rooney luego cambió el nombre del Reino de Luhmann al Reino de Rosa d'Oro, y se hizo conocido oficialmente como Rooney el Primero. A partir de aquí, Rooney tuvo un título extra, Dragon Rider. La historia de cómo la familia Elvis pasó de ser una pequeña familia noble a la familia monarca gobernante se extendió como la pólvora y pronto se convirtió en leyenda.

Rooney estableció el Reino de Rosa d'Oro y también dejó una buena cantidad de leyendas. Su pelea con el monstruo marino, el origen de su dragón y todas las historias sobre él fueron suficientes para escribir una novela por entregas. ¡En su vida, Rooney se convirtió en un héroe de leyendas, registrado en los anales de la historia!

Lu Zhiyu estaba muy emocionado porque finalmente había deificado todas sus células. Todas las células de su cuerpo estaban bajo su control y se habían vuelto una con su poder mental, conciencia y voluntad. Lu Zhiyu podía sentir que podía cambiar su apariencia a voluntad, sin embargo, debido a que su plantilla genética en este momento era la de los humanos combinados con los elfos, aún mantenía su forma pasada.

Sin embargo, había estado desarrollando plantillas de criaturas míticas durante años y ya tenía un marco establecido hace unos años. ¡Todo lo que necesitaba hacer desde entonces era arreglar algunas cosas más, para que quedara perfecto!

También se había convertido en un mago de nivel siete, lo que significaba que, mientras pudiera usar la Forma Fuente, podría mantener la juventud de su cuerpo. ¡De esta manera, había logrado su objetivo original de la inmortalidad!

La influencia de un mago mítico después de deificar todas sus células no podía ir más allá del nivel molecular, era más fino y detallado. Por lo tanto, las habilidades sobrenaturales que tenía Lu Zhiyu no eran más que las habilidades que desarrolló antes. A lo sumo, era una acumulación.

Sin embargo, dada la fuerza de las células actualmente deificadas de Lu Zhiyu, la información que podían almacenar aún era finita. Entonces, incluso si usó todas las plantillas míticas, no podría usar todos los poderes que contenían. ¡Solo podía diseñar selectivamente su plantilla de criatura mítica!

En realidad, incluso si Lu Zhiyu no tuviera la plantilla, aún podría usar su poder. Sin embargo, cada detalle tendría que ajustarse y amortiguarse, no sería instantáneo. Además, su control no sería lo suficientemente complejo en comparación con alguien que usó la plantilla. ¡En una pelea, definitivamente estaría en desventaja y la más mínima diferencia era la diferencia entre la vida y la muerte!

Lu Zhiyu pasó mucho tiempo pensando en esto y modificó su plantilla de criatura mítica inicial una y otra vez. Al final, todavía no lo satisficieron. A los ojos de Lu Zhiyu, estas habilidades sobrenaturales normales estaban llenas de fallas porque él mismo las había diseñado. Conocía todas las debilidades y contraataques. No importa cuán poderoso sea ese poder o cuánta área cubra, siempre fue muy fácil para alguien apuntarlo.

Después de probar muchas combinaciones diferentes de habilidades, finalmente descubrió la mejor que formaba un ciclo perfecto de autocompensación. De esta forma, no sería fácil ser objetivo o tener una clara debilidad. Lu Zhiyu había creído que esta era la plantilla más adecuada para él.

Eso fue hasta hace tres años cuando una idea ingeniosa le golpeó la cabeza.

¿Por qué la forma de vida tiene que estar basada en carne y sangre? ¿Por qué tiene que ser como el de un ser vivo normal? No, una criatura mítica no tenía que seguir las reglas de un ser vivo normal.

Lu Zhiyu quería ampliar el pensamiento que tuvo en el espacio de los sueños anteriormente para crear una criatura sin forma o debilidad para controlar el espacio de los sueños. ¡Esta criatura viviría en el espacio de los sueños y la mente y podría interferir en la realidad a través del control de la información!

Según los pensamientos de Lu Zhiyu, en el futuro, podría materializar todo en el espacio del sueño en realidad e interferir la realidad en el nivel de información. ¡Lu Zhiyu nombró a esta plantilla de criatura mítica Dream Controller!

Lu Zhiyu incluso había planeado los próximos pasos. Si su control pudiera alcanzar el nivel atómico, o incluso más pequeño al nivel de iones y electrones, entonces realmente podría materializar la información en la realidad. Sería como un verdadero dios de la creación y el espacio onírico se convertiría en un mundo real. ¡En ese momento, sería conocido como el Maestro del espacio de los sueños!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora