Capítulo 108: El mago de sangre
La ropa de Bohr había sido rasgada y estaba desnudo. Algunas entrenadoras se sonrojaron al verlo. Uruk inmediatamente tomó la sábana y la envolvió alrededor de Bohr, quien ahora parecía extremadamente cansado mientras yacía en la silla larga. Le tomó bastante tiempo recuperarse. Sostuvo la sábana y se puso de pie. Mientras estaba de pie en el suelo, las escamas de sus piernas desaparecieron y recuperó sus pies humanos. Las plumas y escamas de sus mejillas habían desaparecido y se volvió normal.
Cuando Uruk vio el aspecto actual de Bohr, se emocionó y dijo: "Bohr, ¿hemos tenido éxito?".
Bohr asintió y dijo: “Así es. Hemos tenido éxito. Tengo el corazón del Águila Mágica Bicéfala. Ahora puedo entender. Los monstruos han heredado una sangre especial, igual que nosotros. Sin embargo, son más poderosos y tienen un poder extraordinario”.
“La estructura celular de sus órganos lanzadores de hechizos es similar a las células deificadas de los magos de nivel cuatro que ha mencionado el Maestro. Las células controlan la fuerza mental y poseen propiedades especiales de la fuerza mental. En el proceso de trasplantar los órganos de lanzamiento de hechizos, también estamos trasplantando la fuerza mental. No es de extrañar que, cuando uno empieza a resistir, la operación sea un fracaso”.
Bohr dijo emocionado: “Siento que la sangre del Águila Mágica de dos cabezas es compatible con la mía. Su capacidad es controlar las células y regenerarlas. Tengo un fuerte poder de recuperación y puedo transformarme en el Águila Mágica. También tengo un fuerte poder de combate ahora.”
Cuando un mago tuviera la habilidad y el cuerpo del Águila Mágica, junto con su fuerza mental y brujería, pondría el mundo patas arriba. El extraordinario poder tendría diferentes efectos en los monstruos y magos.
Akat miró a Bohr y dijo: “No solo esto, sino que la capacidad de regeneración también tendrá un fuerte impacto en la técnica de transformación del cuerpo. Anteriormente, no nos atrevíamos a probar la técnica de transformación, ya que la tasa de éxito era extremadamente baja. Ahora, podemos usarlo en nosotros mismos. Esto es muy poderoso para ti, ya que estás especializado en la técnica de transformación del cuerpo. Es más..."
Akat estaba a punto de continuar, cuando vio las miradas en los rostros de Bohr y Uruk. "Olvídalo. Ambos ya sabían esto. Cuando decidiste trasplantar la sangre del Águila Mágica de dos cabezas, ya debes haberlo pensado. He estado hablando demasiado.
Bohr se rió y dijo: “Esta vez hemos tenido éxito, pero todavía hay muchos problemas. No puedo tomar la forma del Águila Mágica por mucho tiempo. Es posible que no pueda volver a cambiar. Tenemos que investigar más al respecto y aumentar la tasa de éxito del trasplante de órganos de lanzamiento de hechizos. Si tenemos más conocimiento sobre los diversos métodos para trasplantar los órganos de lanzamiento de hechizos, eso aumentará nuestro poder".
Bohr miró a todos los entrenadores y dijo: “En el futuro, no solo yo, sino todos ustedes pueden intentar trasplantar los diferentes órganos de lanzamiento de hechizos. También puedes tener poderes extraordinarios.
Después de ver que Bohr lo había logrado, todos los magos tuvieron el deseo de poseer poderes extraordinarios. Aunque algunas de las brujerías eran más poderosas que los poderes extraordinarios, debían realizarse a través de un medio y no eran tan convenientes. El poder extraordinario podría liberarse en cualquier momento y no se requerían medios. Sería un gran avance para la autoprotección y para el manejo de diferentes crisis. El poder de los magos también mejoraría enormemente.
Uruk dijo con mucha emoción: “Bohr ha dicho antes que este tipo de brujería se conoce como brujería de sangre. El mago, que ha recibido el trasplante, será conocido como Blood Wizard. Felicitaciones, Bohr. Como ha dicho el profesor Anthony, has desarrollado un camino que pertenece a la técnica de transformación fuera del cuerpo de los magos.
Bohr estaba extremadamente feliz, pero inmediatamente dijo: “El reino del maestro Anthony está más allá de nosotros. Solo he comenzado mi viaje como mago. Solo estoy tocando la punta del iceberg”.
En el año 18 del calendario San, Bohr Kelermo creó la línea de Blood Wizard, la línea de magos más ortodoxa en Maria's World. Estos magos se especializaron en investigar las habilidades de los monstruos, criarlos y cultivar la descendencia de los diferentes monstruos. Los magos los cruzaron, e incluso los fusionaron, luego trasplantaron sus extraordinarios órganos a sus cuerpos. Los magos desarrollaron diferentes poderes extraordinarios, e incluso aquellos en los niveles más bajos poseían algunos poderes extraordinarios básicos. Ya no tienen que depender de los medios de comunicación para liberar sus extraordinarios poderes.
—————
El maestro Anthony, que era el más respetado en Wizard Tower, estaba en el reino exterior del Mundo de María. Estaba en el astral, dando vueltas y explorando la parte exterior del Mundo de María en forma de sueño.
Como había dicho Lu Zhiyu, le gustaría salir al astral. Después de haber construido el krynnspace, había un plano y medio. Uno era el Mundo de María, y la otra mitad era el castillo dimensional que colgaba del Mundo de María. El astral en el espacio krynn estaba vacío, con solo oscuridad y nada en él. Lu Zhiyu solo podía verificar las situaciones en el Mundo de María usando su fuerza mental.
La condición en el astral era extremadamente dura para los seres vivos, incluidos los seres deificados. Uno moriría gradualmente en un mundo así sin materia ni recursos. El control del sueño que había usado Lu Zhiyu podía absorber la luz. Basándose en la luz, las células deificadas podrían aprovechar su energía. En el astral no había luz, energía ni materia. Las células deificadas morirían gradualmente. Anteriormente, sakun tenía que alimentarse de alimentos para permitir que sus células deificadas mutaran. Sin comida, se habría muerto de hambre.
Durante este período, además de realizar pruebas en el castillo dimensional, Lu Zhiyu estaría revisando la parte exterior del Mundo de María. Desde el exterior, todo el Mundo de María parecía un huevo de pato rodeado por una gruesa capa de muro bituminoso.
El muro de bits no estaba formado por ninguna materia. Más bien, cuando Lu Zhiyu creó el Mundo de María, una pared dimensional se había formado naturalmente en su parte exterior. Las capas de pliegues dimensionales permitirían entrar, pero nunca salir.
El sol, la luna y las estrellas en el Mundo de María se escondieron dentro de los pliegues dimensionales. Viajaron alrededor de las órbitas que fueron creadas por Lu Zhiyu, y salían y se ponían. Las cuatro estaciones rotarían y las mareas iban y venían. Estos formaron la base de Maria's World. Lu Zhiyu había sentido curiosidad por el muro de bits, pero no tenía idea de cómo surgió hasta ahora.
Desde la parte trasera de Maria's World, Lu Zhiyu entró por la puerta dimensional y fue a la cima de Maria's World. Podía ver una fuente de luz que salía de la parte superior. La luz iluminó el Mundo de María e incluso atravesó los múltiples pliegues dimensionales hacia la parte exterior del mundo. Lu Zhiyu podía sentir el calor que emanaba de él.
Este era el sol en el Mundo de María. Era mediodía y el sol había girado en la órbita en consecuencia. Desde el exterior del mundo, se veía hermoso.
Durante dos años, además de viajar por el Mundo de María, Lu Zhiyu había estado tratando de crear su 'Reino Divino' en el muro de bits.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...