Capítulo 96: Mago (7)
Había miles de caballos de guerra negros y caballeros con túnicas negras en St. Sarl City. Por fin habían llegado a St. Sarl City al amanecer. Cada una de sus miradas era helada, sin ningún rastro de emoción. Incluso las respiraciones de los caballos parecían tener rastros de la oscuridad del magma del Infierno.
Tan pronto como el sol apareció en el horizonte, una enorme presión envolvió a St. Sarl City. Un fuerte olor a sangre parecía haber flotado en St. Sarl City desde millas de distancia.
Dentro de St. Sarl City, los preparativos para la batalla se completaron hace mucho tiempo. Tan pronto como los Caballeros Búho fueron vistos en el horizonte, sonaron las alarmas en la ciudad.
Nadie había dormido esa noche, sino que habían ido al templo a orar. Desde el día anterior, todos sabían que los Owl Knights llegarían hoy, pero nadie esperaba que fueran tan rápidos.
¿Estos demonios se dirigieron sin dormir?
Tan pronto como sonó la campana, toda la gente de St. Sarl miró hacia las murallas de la ciudad. Aunque no podían ver al ejército, era como si la fuerte sed de sangre hubiera solidificado el aire, dificultando la respiración.
"¡Ellos vienen! Ya casi están aquí. Alguien tembló cuando se arrodilló en la plaza.
“El ejército del diablo está sobre nosotros”. Una persona se lamentó, sosteniendo el sigilo del sol.
“No te preocupes, Dios los castigará. Tenemos al Papa ya la Santa. Tenemos los Caballeros de la Luz.
Muchas personas habían llevado a sus hijos al Templo de la Luz para esconderse. Era como si cuanto más cerca estuvieran del Templo, más cerca se sintieran de Dios y su aura. La presencia del Papa y de la Santa también les dio una fuerte sensación de consuelo.
En las murallas de St. Sarl City, los soldados se metían en meticulosas fortificaciones. Los arqueros tomaron sus lugares con aceite caliente y piedras. Sabían que era imposible irrumpir en la ciudad con sólo la caballería delante de ellos. No tenían armas de asedio. Era imposible escalar las paredes, que tenían más de veinte metros de altura. Sin embargo, estos magos podrían destruir fácilmente las fortificaciones.
Leves y los otros ocho miembros de Wizard Alliance fueron al frente de los Owl Knights y miraron la ciudad en la distancia. Esta ciudad que originalmente se llamaba Jan Boris. Esta era la ciudad santa de la Iglesia de la Luz, la tierra santa de todos los creyentes.
Leves se sintió superado por un impulso de destruir. A estas alturas, los ojos de Leves estaban inyectados en sangre con intenciones asesinas, y no le importaba nada excepto la ciudad que tenía delante. Al diezmar la ciudad frente a él, podría reemplazar a la Iglesia de la Luz y convertirse en el hombre más poderoso del reino humano.
Ya no sería el bastardo de un barón, o el hijo de un cocinero, sino el gobernante del reino humano. Todos se arrodillarían ante su espada y sus soldados.
Leves sacó su espada larga de su cintura. “Este no es nuestro destino final, sino el comienzo de nuestra aventura. Construiremos la era de nuestra grandeza, la gloria de los magos y la gloria que pertenece a cada miembro de Wizard Alliance”.
Los otros miembros de Wizard Alliance comenzaron a animar. Todos ellos eran completamente leales a Leves. Los había traído a este camino de victorias, a este momento. Al tomar este último sitio de St. Sarl City y erradicar la Iglesia de la Luz, se ubicarían en la cima del continente.
La mayoría de estos magos nacieron de las clases bajas. Nunca pensaron que algún día experimentarían tal gloria.
A los pocos días, las piernas de Henry habían vuelto a crecer. Aunque el proceso fue insoportablemente doloroso, a estas alturas, los sentimientos de dolor habían sido reemplazados por esperanza y brillantes expectativas para el futuro.
“¡El país de los magos! ¡Crearemos una nación para los magos aquí!” Henry gritó con pasión.
Los otros aprendices también susurraron entre ellos, lanzándose miradas de emoción: “Este es el último paso de años de planificación. Todo está a punto de hacerse realidad”.
“Leves, tenías toda la razón. Lo hicimos."
Leves apuntó su espada a St. Sarl City. "Este es el último. Salgamos.
Mientras los Caballeros Búho y los magos se acercaban, todas las personas en la muralla de la ciudad esperaban el ataque de Leves. Al ver la masa negra que se acercaba, donde incluso los pasos de los caballos estaban sincronizados, todos sintieron una inmensa presión.
Cuando estaban a unos doscientos pasos de distancia, todos los soldados se detuvieron. Si se acercaran más, estarían en el rango de las flechas. Todo el ejército de los Caballeros Búho se detuvo, como si esperara algo.
Leves y los otros ocho magos entraron en acción con los ingredientes del hechizo en la mano. Grandes cantidades de poder mental se entrelazaban en el aire. Esta fue una técnica de grupo a gran escala. A estas alturas, habían pasado diez años desde que habían comenzado a entrenar. Leves ya se había convertido en un mago de tercer nivel el año pasado.
Los magos de nivel uno podrían aprender brujería básica. Los magos de nivel dos podrían aprender a volar. Los magos de nivel tres podrían formar campos de fuerza de poder mental. Esta fue la división simplificada de los niveles de magos. Entre los nueve, además de Leves, solo había un mago de nivel dos. Los otros siete todavía estaban atrapados en el nivel uno, sin avances.
Mientras los nueve cantaban juntos, apareció una bola de fuego. Creció del tamaño de un puño flotando en el aire a una esfera de decenas de metros de tamaño, como un sol suspendido en el cielo.
Los soldados en la pared se quedaron boquiabiertos en completo shock, mientras miraban la enorme bola de fuego que era como un pequeño sol. Incluso la mano en la que llevaban sus armas comenzó a temblar. "Dios mío, ¿qué es eso?"
“Es un sol. Robaron el poder de Dios. ¡¿Estos demonios, pueden robar el poder de Dios?!”
“¡Dios mío, qué mal atroz!”
Las murallas de la ciudad estaban en caos. Se dispararon grandes cantidades de flechas, pero se derritieron tan pronto como se acercaron a la bola de fuego, sin tener absolutamente ningún efecto. El tremendo calor se condensaba continuamente. Todos los magos habían estallado en sudores fríos, y Leves, quien era el controlador principal de la bola de fuego, estaba esforzándose.
"Elevar."
La enorme bola de fuego iluminó el cielo, mientras la bola condensada de calor extremo liberaba una luz cegadora. Bajo su control, voló hacia las puertas de la ciudad en un arco, luego cayó hacia St. Sarl City con gran velocidad e intensidad, como un cometa del cielo. El aire crepitaba al pasar, como si llamara a las puertas de las almas de todos los observadores”.
"Dios mío."
"¡Rápido, corre, aléjate!"
"¡Todos, abajo!"
Solo ahora se dieron cuenta de que el objetivo de los magos eran en realidad las murallas de la ciudad. Todas las tropas se apresuraron a esquivar el ataque de la bola de fuego, pero ya era demasiado tarde. La bola de fuego estaba justo delante de sus ojos.
El poderoso ataque fue completamente imparable. La enorme bola de fuego descendió como un meteorito. Golpeó la muralla de la ciudad, y las docenas de arqueros en la muralla no pudieron escapar. Condenados, vieron el abrazo de la luz, luego perdieron toda sensación de inmediato.
Una luz intensa explotó por decenas de metros, cubriendo el área con un destello blanco. Incluso el suelo retumbó, como si la totalidad de St. Sarl City se sorprendiera y saltara. El sonido de la explosión resonó en los oídos de toda la gente de St. Sarl City.
Todos finalmente salieron de su aturdimiento y miraron la pared, solo para ver las fortificaciones inexpugnables atravesadas por un enorme agujero. A través del humo del agujero, podían distinguir vagamente una densa masa de tropas negras. Todos ellos estaban enmascarados, mirando hacia la ciudad. Todos los cuerpos de las personas en St. Sarl City estaban congelados en completo y helado miedo.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...