Capítulo 148: Presente
Lu Zhiyu se dio la vuelta y miró a la niña con interés. Tenía alrededor de diez años y medía unos 140 centímetros de alto. Era casi idéntica a Verthandi a esta edad.
Ella lo miró con impaciencia, con las manos apretando fuertemente su falda. Lu Zhiyu fue golpeado por una punzada de nostalgia. Ya había adivinado la verdadera identidad de la niña. Después de mirarla, la comisura de su boca se curvó involuntariamente.
Delmedi estaba muy gruñón. Había planeado escabullirse para ir a cazar con algunos caballeros, pero su madre la observaba muy de cerca. No solo no se le permitió salir, sino que también tuvo que usar esta falda molestamente pesada. Su cabello estaba recogido remilgadamente, como lo habían hecho para recibir a todos los invitados.
Acababa de escaparse de su habitación después de una rabieta y se disponía a esconderse en su balcón favorito. Sin embargo, ¡aquí había un hombre al azar, que tenía el descaro de apoderarse de su escondite favorito! Él también la estaba mirando con una mirada asquerosa. ¡Los resultados nunca son bonitos cuando esta princesa estaba enojada!
"¡Un humano! ¿Cómo entraste aquí? ¡Esta es un área restringida! ¿Quién eres tú? ¡Llamaré a los guardias!” Delmedi se llevó las manos a la cintura. Su imagen, que anteriormente era una linda princesita, se destruyó instantáneamente, ya que su arrogancia ahora brillaba.
"¡Guardias!"
Lu Zhiyu se llevó las manos al pecho y luego se encogió de hombros. “Llámalos todo lo que quieras. Puedes gritar hasta que te sangre la garganta, pero nadie vendrá, ¡jajajaja!
Delmedi siguió gritando, pero nadie podía escuchar su voz. Delmedi sintió que algo andaba mal, mientras miraba a Lu Zhiyu con un repentino indicio de miedo. Su arrogancia se redujo rápidamente, ya que inmediatamente comenzó a retroceder, tratando de escapar. Sin embargo, no importa cuánto intentara retroceder, se sentía como si estuviera congelada en su lugar.
Delmedi estaba tan asustada que se hizo un ovillo. Finalmente se dio cuenta de que el apuesto hombre que tenía delante no era una persona común. Debía tener una habilidad especial. ¡Las únicas personas que podían usar habilidades especiales eran sacerdotes, Caballeros Sagrados, parientes de Dios y los magos misteriosos!
No importa cuál de estas existencias fuera este hombre, ciertamente era una persona peligrosa. Delmedi había sido testigo del poder de estos seres antes, y en este momento, ella era solo una niña que aún no había despertado su fuerza de sangre. Aunque era de noble cuna, estaba sola en este momento.
"¿Qué es lo que quieres hacer? ¡Soy la Princesa del Sacro Imperio de Sevilla!” Delmedi reveló su identidad presa del pánico. Ella pensó que esta revelación asustaría al hombre extraño para que le mostrara el debido respeto.
Sin embargo, no mostró ni una pizca de respeto, ya que la levantó por la nuca. Lu Zhiyu sostuvo a la pequeña niña frente a él, mirándola de arriba abajo.
“Hmm, en realidad son bastante parecidos. Es como ella cuando era niña. Incluso el temperamento malvado es exactamente el mismo. ¡Es hora de un poco de educación!”
Después de una cuidadosa observación, Lu Zhiyu pudo sentir que ella era de hecho de la sangre de Verthandi. La brujería de sangre de Uruk solo fue superada por Bohr. No hubo efectos secundarios.
Lu Zhiyu había realizado un escaneo de poder mental simple, que vio las cosas desde una perspectiva diferente a la del ojo humano. El poder de la mente observó las cosas basándose únicamente en datos y líneas. Por lo tanto, el poder de la mente solo mostraba planos detallados de las líneas que componían una figura.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...