124

41 4 1
                                    


Capítulo 124: Dragón Blanco de escarcha.

Estaban pasando por un sendero muy transitado en un bosque oscuro. El camino había sido obstruido por un aluvión constante de carruajes, corceles y huellas.

Una gran caravana pasaba por el bosque, con muchos alpacoides y guardias muy atrás. El equipo mecánico de Elias era bastante famoso dentro del Reino de Engido. Era bastante grande y conducía la mayoría de los negocios. De hecho, se sabía que sus empresas se extendían por todas las naciones orcas.

Lu Zhiyu estaba montando a caballo. Estaba flanqueado a ambos lados por Golden Alpacas con ojos brillantes. Fue una experiencia extrañamente vergonzosa, ya que parecía que los alpacoides se estaban riendo de él. Lu Zhiyu nunca pensó que las alpacas doradas y los alpacoides se volverían tan populares, cuando los estaba diseñando. ¡Hoy en día, se habían vuelto tan populares que eran comunes incluso en las naciones orcas!

La caravana abandonó las sombras del bosque y se encontró de nuevo con el sol. Justo debajo de la pendiente, en la distancia, se alzaba una gran ciudad. Fue la capital de Engido, la ciudad de Primonio.

Era una capital antigua grande y exótica. Lu Zhiyu pudo ver a muchas personas reunidas para ingresar a la ciudad. La línea colectiva parecía un largo río, lleno de innumerables caballos y alpacoides.

Dentro de la ciudad, había muchas estructuras. Estos edificios eran impresionantes, con cúpulas circulares y torres altas. Castillos de piedra y estructuras unidas una por una a medida que se acercaban más y más. De hecho, era una ciudad impresionante. De pie a sus pies, parecía como si la muralla de la ciudad se extendiera incluso más allá del horizonte, donde el cielo y las nubes se unían.

"¡Vaya, no esperaba encontrar una ciudad tan magnífica dentro de una nación orca!" Esta fue la primera visita de Lu Zhiyu a Primonius, y no esperaba que fuera una metrópolis tan majestuosa. ¡Definitivamente no sería superado, ni siquiera por St. Sarl City del Reino de la Iglesia!

El corcel de Elias trotó detrás de Lu Zhiyu. “Por supuesto, el Rey de Engido es un gobernante ambicioso con grandes ideales. Ha desarrollado el Reino de Engido a su estado actual durante varias décadas. Lo trajo a esta era de prosperidad al construir el ejército más fuerte que este país haya conocido. Una vez habíamos creído que él sería el próximo Emperador de las naciones orcas. ¡Es una pena!"

Lu Zhiyu estaba desconcertado. "¿Lo que es una lástima?"

Elías señaló el cielo. “Es demasiado viejo, por lo que pronto tendrá que volver al abrazo de Dios. Él es sólo un mortal, después de todo. Por muy ambiciosos que seamos, no podemos desafiar al destino ni a la vejez”.

Desde la destrucción del Reino de Menkaure, tras perder el título de alcalde de Ayers, Elias se había convertido en comerciante. Por lo visto, su negocio estaba prosperando. Sin embargo, como había dicho, también había envejecido. De hecho, probablemente se retiraría pronto. En preparación para esto, esta vez había traído a su segundo hijo, quien sucedería a su caravana y rango noble.

Al pasar a través del arco con púas de acero, los sonidos de las multitudes que pasaban eran casi ensordecedores. La gente bullía por todas partes. A ambos lados de la corona, había guardias blindados con lanzas, intentando mantener el orden. Ocasionalmente, los equipos de patrulla revoloteaban por los pasillos, también haciendo sus rondas.

Elias habló con Lu Zhiyu. “Descansaremos aquí y compraremos algunas necesidades. Partiremos de nuevo en tres días. Ustedes dos pueden pasear mientras tanto. Bienvenido a Primonius, amigo mío.

Después de agradecer a Elias, Lu Zhiyu se llevó su caballo y comenzó a recorrer la ciudad con Verthandi. Lu Zhiyu disfrutaba de la cultura local y el estilo arquitectónico, mientras que Verthandi estaba más interesado en encontrar recuerdos y buena comida.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora