Capítulo 91: Mago (2)
"Extraiga 2,3 gramos de líquido del pasto claro de luna, luego filtre los componentes fluorescentes".
"Seca el crisantemo rojo, luego tritúralo hasta convertirlo en polvo..."
Bohr estaba examinando las composiciones de varias plantas y flores en el laboratorio de alto nivel que había construido dentro de su nueva mansión. Fue identificando las características de estas plantas, así como registrando las plantas que podrían ser utilizadas para el tratamiento. Algunas plantas incluso podrían usarse para hacer pociones específicas para fortalecer a los magos, mientras que otras podrían ayudarlos a lanzar hechizos.
Bohr había comenzado estos experimentos cuando estaba en la escuela. Fue un proyecto a gran escala, que involucró a muchos aprendices, y todavía es un trabajo en progreso hasta el día de hoy. A cada uno de ellos se le habían asignado sus propias tareas. Luego, al final de cada mes, se comunicarían a través de sus insignias para seguir avanzando en el proyecto.
Según la explicación del Instructor, sus insignias tenían transmisores y receptores de poder mental. Cada uno de ellos había impreso su señal de poder mental en las insignias de los demás. Todos tenían señales únicas. Si usaban su propio poder mental, podían activar el transmisor y comunicarse con los demás que habían dejado huellas. Este fue un uso desarrollado recientemente de la insignia, que se basó en el atributo de la firma que había sido descubierto por Wendy y luego perfeccionado por el Instructor Anthony.
También podrían contactar con la biblioteca de la torre a través de la placa de aprendiz. Cada uno había dejado su firma en la biblioteca de la torre y, a través de ella, podían canjear puntos de mérito de la biblioteca, los últimos conocimientos y varios recursos. Estos artículos serían entregados por los cuervos del viento. Esta fue una nueva y emocionante oferta adicional, que fue un privilegio otorgado a todos los graduados de Wizard Tower.
La última habilidad dentro de la insignia se refería a una puerta dimensional que dejó el Instructor Anthony. Cuando se ingresaba una gran cantidad de poder mental en la insignia, activaba la matriz de canalización de la puerta dimensional, conectándose a la biblioteca de la Torre. Sin embargo, la insignia también sería destruida. Por lo tanto, esta era estrictamente una formación de un solo uso. Los magos de la Torre nunca la usarían, a menos que se enfrentaran a situaciones extremas de vida o muerte.
Bohr estaba realizando sus propios experimentos diarios, cuando sonó la campana a su lado. El sonido provenía de un teléfono simplificado que había hecho. La Wizard Tower lo tenía y Bohr sintió que era bastante conveniente, por lo que hizo uno para él. Los sirvientes no podían subir sin su permiso.
Sin embargo, ya era tarde en la noche, ¡y Bohr odiaba absolutamente que la gente lo molestara a esta hora de la noche! Cogió el teléfono con impaciencia. "¿Quién es? ¿No dije que no me molestaran por la noche?
La criada de abajo estaba aterrorizada hasta susurrar mansamente. "Señor. Kelermo, hay dos personas afuera. Dicen ser tus compañeros de clase.
Bohr se sorprendió. "¿Qué? ¿Dijeron sus nombres?
La criada respondió de inmediato. “Uno dijo que su nombre es Leves”.
Boer colgó inmediatamente y agarró un abrigo antes de correr escaleras abajo. Pasó corriendo junto a la sala de estar, seguido de su doncella, y luego se arrastró por el jardín hasta la puerta principal.
Allí, vio a dos hombres parados en su puerta. Uno de ellos era alto y guapo, con una poderosa presencia. Era completamente diferente de Bohr, que era más del tipo esbelto y elegante. El otro era obviamente un noble, ya que estaba vestido con una capa blanca magníficamente brillante. Parecía tener poco más de treinta años, con el pelo y el bigote meticulosamente peinados.
Los dos hombres habían llegado en un carruaje tirado por caballos. Incluso los habían acompañado algunos carruajes más, así como algunos guardias, que ahora esperaban afuera.
Bohr los saludó de inmediato. “¡Hola, Leves! ¿Cómo es que simplemente pasaron por aquí, sin previo aviso? ¡No he preparado nada para ti!”
Leves se rió. A diferencia de cuando entraron por primera vez a la Torre, habían desarrollado una profunda amistad durante los cinco años. En comparación con sus diferentes estados sociales, era su identidad compartida como magos lo que era, con mucho, el vínculo más importante entre la pareja.
“¡Bohr, no nos hemos visto en casi un año! Tu reputación este año se ha disparado. He visto su enciclopedia, la 'Codificación Médica Kelermo'. ¡Se considera innovador para el campo de la historia médica! Es una obra maestra que de hecho puede revolucionar el mundo humano. Todavía no puedo compararme contigo en lo que respecta al conocimiento del cuerpo humano y la brujería de la vida”.
Leves y Bohr se abrazaron brevemente y se separaron. Reuniéndose después de un año, estaban encantados. Bohr luego respondió a Leves. “Estás más interesado en desarrollar técnicas de brujería. ¡Después de todo, todas las técnicas aterradoras que alguna vez han infligido el mayor daño han sido desarrolladas por ti! ¡Aunque no me gusta el tipo de brujería que creas, debo admitir que tu genio está fuera de toda duda!”
Después de que Bohr alcanzó a Leves, inmediatamente miró al hombre de mediana edad. "¿Esto es?"
Leves le presentó inmediatamente a su compañero a Bohr. “Este es el Vizconde Hudson del Imperio de Creta. Estamos aquí para discutir algunos asuntos con usted.”
Bohr miró a Leves con escepticismo. “¿Por qué siento que esto no puede implicar nada bueno para mí?”
Leves bromeó de vuelta. “Oye, Bohr, estás hiriendo mis sentimientos, viejo amigo. Tenga la seguridad de que esto definitivamente será algo bueno para usted. Esta es también una oportunidad importante para los magos”.
El vizconde Hudson inmediatamente se inclinó ante Bohr. "Señor. Kelermo, por favor, créenos. Tenemos buena voluntad hacia usted y todos los magos. Venimos trayendo amistad, y esperamos tener una conversación franca con usted”.
Bóer asintió. “Le doy la bienvenida, Sir Hudson. Ya que eres amigo de Leves, te creeré. Pase, por favor. Podemos hablar dentro.
Después de que entraron los tres hombres, Boer le dijo a la criada que trajera algo de té y bocadillos. Luego cerró la puerta y prohibió la entrada a cualquiera. Sentándose, miró expectante a Leves y Hudson. "¡Hablar! ¿Por qué ustedes dos me buscan?
Hudson miró a Bohr. "Señor. Bohr, ¿conoces la Reunión de Nobles?
Bohr se detuvo a pensar antes de asentir. “Lo sé, pero no estoy familiarizado con los detalles. Cuando regresé por primera vez, a menudo escuchaba que la iglesia arrestaba a miembros del llamado Encuentro de la Oscuridad. Parece que el verdadero nombre de esta organización es Reunión de Nobles. En ese momento, muchos de sus miembros fueron asesinados. No supe mucho de ellos después. ¿Fueron erradicados por la Iglesia de la Luz?
Hudson negó con la cabeza. “No, todavía existe. Aunque la Iglesia de la Luz usó todo su poder y fue ayudada por las fuerzas del Emperador de Creta, solo pudieron causar un gran daño a la Reunión. Como tal, no atraparon a nuestros miembros principales. La lista de miembros fue quemada y la mayoría de nuestros miembros se escondieron directamente. Aun así, nuestra resistencia a la Iglesia de la Luz nunca desaparecerá”.
Bohr evaluó a Hudson con una mirada cuidadosa. "¿Nosotros?"
Hudson asintió. "Si nosotros. Estoy aquí para invitar a todos los magos de los reinos humanos a unirse a nuestra causa”.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ficção CientíficaPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...