Capítulo 121: Viajando alrededor del mundo
San Calendario Año 21, las fuerzas aliadas humanas atacaron al Rey Orco de Menkaure. A raíz de la guerra, se aplicaron fuertes impuestos sobre los alimentos y los gastos de manutención, lo que provocó el caos. Se perdió todo el orden dentro de la ciudad, ya que la humanidad se dedicó a cometer actos de incendio y robo.
Al final, toda la capital fue aniquilada. Los cientos de miles de orcos que aún tenían que huir de la ciudad fueron masacrados por las fuerzas aliadas, y toda la bulliciosa capital de Menkaure fue incendiada hasta los cimientos.
El Rey de Menkaure terminó con su propia vida, saltando al río Kary después de ser perseguido por las fuerzas aliadas. La guerra había agotado los recursos del Reino Menkaure. Se derrumbó poco después y ahora era solo otro nombre en los libros de historia.
En la ciudad de Ayer, un equipo de soldados de caballería humana, vestidos con armaduras y cascos, caminó por un pequeño sendero. Los granjeros orcos se retiraron a los lados de los caminos, mirando al suelo, ya que tenían miedo de hacer contacto visual.
La ciudad entera había sido vaciada. Algunos habían huido a las montañas, mientras que otros habían regresado a sus antiguos clanes. Todas las tiendas en el lado oeste de la ciudad habían sido cerradas. Solo la clínica de Lu Zhiyu permaneció abierta. Estaba lleno de muchos pacientes heridos, que estaban acostados en la cama.
La fuerza de expedición levantó su bandera roja dorada, que mostraba la insignia de los Caballeros de la Luz. Entraron en la ciudad, encontrando las puertas abiertas de par en par. No quedaban guardias. De hecho, casi toda la gente de Ayer City había huido hacía mucho tiempo. Incluso los funcionarios, que habían estado dirigiendo la ciudad, la habían abandonado.
La caballería era bulliciosa, mientras desfilaba por las calles. Todas las puertas de los edificios estaban bien cerradas, mientras los de los pocos hogares que quedaban los miraban a través de sus puertas y ventanas con horror. Finalmente, se detuvieron frente a las puertas de la clínica de Lu Zhiyu, mirándolo.
“¡Oye, Santa María!”
“¡Santa María!”
Los caballeros intercambiaron saludos con Lu Zhiyu, mientras sus manos se ponían sobre sus pechos, de acuerdo con las costumbres comunes de la Iglesia de la Luz. "Señor. ¿Randhir? Tengo dos soldados que han resultado gravemente heridos y me gustaría buscar su ayuda. ¡No puedo creer que haya encontrado un médico humano aquí!”
“Mientras haya pacientes que nos necesiten, aquí estaremos. Sin embargo, salvamos personas, mientras que tú solo las matas. Esto es solo una pequeña ciudad simple. Todas las personas ricas dentro de la ciudad han huido hace mucho tiempo. Todos los ciudadanos restantes son solo una especie de gente pobre. ¡Así que, por favor, no hagas el mal aquí!” Lu Zhiyu miró severamente a los ojos del caballero.
El caballero respondió de inmediato: “No somos los perros y verdugos de los nobles. Somos los pastores de los dioses. Mi nombre es Brian. Soy un caballero de St. Sarl City. Tenga la seguridad de que no somos como esos otros ladrones. Solo vinimos aquí para cumplir una misión.
Lu Zhiyu los llevó adentro y luego llevó a los dos hombres heridos a la clínica del segundo piso. Los otros orcos en el hospital los miraron con hostilidad. Lu Zhiyu tuvo que tratarlos personalmente. Ambos resultaron gravemente heridos.
Uno había perdido una mano y sufría una pérdida excesiva de sangre, mientras que el otro tenía una flecha alojada en el abdomen. Aunque parte de la flecha estaba cortada, el resto estaba incrustado profundamente dentro de él, por lo que era bastante difícil sacarla.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...