Capítulo 58: Santa
"¡Alguien ya ha activado el cristal de icor y ha asimilado las células deificadas!"
La condición para la activación que Lu Zhiyu diseñó fue muy simple. Siempre que el usuario tuviera un fuerte deseo y no se resistiera al proceso, se lograría la asimilación celular. La asimilación por parte de las células desafiadas iba más allá de introducir las células en el organismo. Las células deificadas reconstruirían el organismo vivo y consumirían una gran cantidad de energía. ¡Pero las células desafiadas que Lu Zhiyu modificó contienen una gran cantidad de energía dentro de sí mismas, por lo que fue suficiente para completar una transformación de cuerpo completo!
Todos miraron a Kelly, que estaba flotando en el aire mientras estaba influenciada por el poder mental dentro de las células del icor. Se transformó de una chica de apariencia promedio a una doncella con rasgos finos y etéreos y cabello azabache hasta la cintura.
El joven noble se quedó boquiabierto, como si estuviera presenciando un milagro. Miró a la joven que flotaba en el aire, “¿Cómo, cómo es esto posible? ¡Dios y los milagros realmente existen!”
Todos retrocedieron en estado de shock. Ian, el compañero que había traicionado a Mark, cayó al suelo, “Imposible, ¿fue real? ¿Cómo podría ser esto real?”
El joven noble se despertó de su conmoción y comenzó a gritar salvajemente: "¡Rápido, mátala, mátala!"
Todos sus caballeros dudaron en dar un paso adelante. Después de ver esta escena, que era similar a presenciar el descenso de Dios, todos adquirieron un sentido de reverencia por la joven. “Señor, no podemos, ¡ella acaba de recibir la atención de Dios!”
El joven noble rugió de furia, aterrorizado. Acabas de matar a su padre. ¡Si la dejamos, todos pereceremos, así que date prisa y mátala!”
Incitados por el joven noble, algunos soldados cargaron contra la joven. Sacaron sus espadas largas y se dirigieron hacia la joven. En este momento, Kelly abrió repentinamente los ojos, mirándolos con pupilas negras insondables y un aire de condescendencia, ¡como si estuviera sobre ellos con la frialdad de lo divino!
En ese momento abrió los ojos, todas las espadas largas que venían hacia Kelly se detuvieron. Mientras su mirada se movía, algunos de los soldados descubrieron que habían perdido por completo el control sobre sus cuerpos, ¡ya que ahora giraban sus espadas largas hacia sus propios cuellos!
"¿Qué esta pasando? ¡No puedo moverme!”
“Mi mano, ¿qué está pasando? ¡No puedo controlar mi mano!”
"Oh Dios, ¿qué está pasando?"
Lentamente, esos soldados se cortaron la garganta, matándose bajo la luz de la luna, con ojos impotentes que se ahogaron en la desesperación. Todos sintieron un escalofrío recorrer sus espinas dorsales, sus piernas se doblaron debajo de ellos. ¡Este tipo de poder estaba mucho más allá de su imaginación y solo podía atribuirse al reino de lo divino o del diablo!
Después de presenciar esta escena escalofriante, todas las personas presentes estaban temblando. Inmediatamente, alguien no pudo soportar más la presión y trató de correr. Pero, a los pocos pasos, cayó al suelo, ¡sus ojos perdieron el brillo!
“¡Corran, todos, corran!”
“¡Este no es el poder de Dios, sino el poder del Diablo! ¡Es un demonio!
La chica recorrió con la mirada a los demás. Todos los que estaban en su línea de visión se congelaron, antes de sacar lentamente sus espadas largas y cortarse la garganta. Docenas de soldados y caballeros, incluidos siete Bloodline Knights, murieron al mismo tiempo. ¡Los poderes de su línea de sangre no tenían valor frente al poder de lo divino!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...