111

40 5 0
                                    

Capítulo 111: Reino de los Orcos

Lu Zhiyu se paró frente a las ruinas. Piedras, paredes derrumbadas y pilares estaban esparcidos por todas partes. La gloria pasada se había ido. Todo lo que quedó atrás fueron ruinas.

Hace mil años, este lugar solía ser la ciudad real de los orcos, Saga City. Solía ​​estar lleno de actividades y era el próspero centro cultural. La civilización de bronce, la era de la edad de hierro, comenzó en Saga City. Era el centro del comercio y los antepasados ​​de los orcos habían dejado sus huellas. Habían sacado a los orcos de la era primitiva, dejando tras de sí una leyenda. Se habían convertido en héroes de su propia epopeya mítica.

Los reyes orcos ya habían muerto, trayendo consigo la ciudad y su gloria. La ciudad que se había construido en el lapso de 200 años, ahora se había reducido a ruinas. Uno solo podía leer sobre la magnífica ciudad en los libros, o escuchar a los orcos sobre su majestuosidad. Mil años era mucho tiempo para una persona común. De hecho, era como el infinito.

Lu Zhiyu pasó junto a las ruinas de la ciudad de Saga. Era finales de invierno y hacía mucho frío en la región norte. Incluso el aire que había sido exhalado se convirtió en escarcha.

Saga City estaba dentro de las fronteras del Reino de Menkaure. Era parte del Imperio Saelvig, construido por el Gran Duque Menkaure. Pertenecía al territorio del pueblo leopardo. Había muchas razas que admiraban a la gente leopardo en el Reino. Esta región se había convertido en el lugar de alojamiento de la gente-gato y la gente-perro. Por lo tanto, muchas de sus tribus estaban cerca.

Ayers Mountain tampoco estaba lejos de aquí. La ciudad más grande estaba al pie de la montaña Ayers. Tomó prestado su nombre de Ayers Mountain y se conocía como Ayer City. Esta provincia estaba directamente bajo el dominio de la realeza del Reino de Menkaure. Habían enviado un cónsul para supervisar la ciudad. En comparación con el Reino de los Orcos, este lugar era diferente. Era tranquilo y pacífico.

Lu Zhiyu se puso una capa negra y llevó una gran maleta con él. Siguió a un grupo de comerciantes a Ayer City. Cuando se acercaban a la calle principal y estaban en un cruce en T, se apeó del carruaje y dejó a los comerciantes.

Los mercaderes habían partido del mundo humano, del Imperio de Creta para ser exactos, y habían atravesado las llanuras del Río Rojo. Pasarían por los valles de la montaña Ayers y luego viajarían al centro comercial del Reino de Menkaure.

Habían obtenido sus permisos de la realeza del Reino de Menkaure. Estos eran, de hecho, los nobles comerciantes del Imperio de Creta y, por lo tanto, podían moverse libremente en el Reino de Menkaure.

Cada año, enviaban grandes cantidades de tributos y bienes del Imperio de Creta a la realeza de Menkaure. Fueron bien recibidos por el Reino de los Orcos. De hecho, la cerámica, el papel, las hierbas, las hojas de té, los dulces y otras obras de arte fueron los artículos más vendidos en el Reino de los Orcos.

Las piedras preciosas, las joyas, el oro y las especias de los orcos eran monedas fuertes en el Imperio de Creta. Por lo tanto, un solo viaje podría traer mucha riqueza a los comerciantes. Estos mercaderes no solo hacían su comercio normal durante su visita, sino que también traían bienes estrictamente prohibidos por el Imperio de Creta.

Estos bienes de contrabando incluían armamentos, armaduras, armas, ballestas, libros, caballos, camellos y bestias. Debido a su naturaleza, estas transacciones se habían llevado a cabo de forma privada y había mucho en juego. Los nobles y los comerciantes no se detendrían ante nada, siempre que fuera rentable.

Lu Zhiyu se unió a los comerciantes como médico. Hizo autostop con ellos y partió hacia Ayer City. Se había estado quedando en el castillo dimensional y Wizard Tower durante todo el año. Aunque había estado observando los desarrollos en el mundo humano y los orcos del mundo exterior, era diferente a estar allí para descubrir cosas por sí mismo.

De hecho, Lu Zhiyu se sintió aburrido, por lo que decidió salir y mirar más de cerca. Encontraría un lugar en la ciudad para establecerse por un período de tiempo. En cualquier caso, podría llevar a cabo su experimento en cualquier lugar y, al mismo tiempo, poder comprender mejor la situación de los orcos.

El clima estuvo frío. Los guardias estacionados en Ayer City se escondían detrás de la puerta debido al viento gélido. Se estremecieron y pisotearon mientras el viento soplaba sobre sus rostros. No había mucho tráfico en la puerta de la ciudad. La gente hizo cola mientras los soldados los revisaban con impaciencia.

Lu Zhiyu se puso en fila detrás de la gente, cargando su equipaje. Muchos de los que estaban en la cola eran gente-gato y gente-perro. Tenían su etnicidad icónica literalmente sobre ellos. O tenían pieles finas en la cara o poseían narices que se veían muy diferentes a las del hombre.

El estilo de vestir de los orcos también era bastante diferente al del hombre. La parte superior e inferior de su atuendo estaban unidos, como un vestido. Incluso los machos entre ellos se pusieron esa ropa, para permitir que sus colas se movieran más convenientemente.

“Oye, quítate la capucha. ¿Qué escondes dentro?

El soldado que custodiaba la puerta de la ciudad juntó las manos. La espada que colgaba de su cintura se había oxidado y parecía que no había sido pulida o usada durante mucho tiempo. Este era el signo de una ciudad pacífica.

Lu Zhiyu se quitó la capucha y la gente a su alrededor gritó: “¡Es un humano! ¿Vienen aquí humanos de nuevo?

“¿Es un comerciante? Señor, los comerciantes suelen venir en grupo. Está solo y solo tiene una pieza de equipaje con él”.

"¡Oh, él es tan guapo!"

Muchos de los que estaban presentes solo habían oído hablar de humanos, pero en realidad nunca habían visto uno. No sabían cómo era un humano. Los niños observaron en secreto a Lu Zhiyu, mientras sus padres los cargaban en sus senos. El soldado de repente se puso alerta y otros dos soldados, que estaban de pie junto a la chimenea, se acercaron.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué estás aquí?" interrogaron a Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu dejó su equipaje y habló con fluidez en el idioma sófoco: “Hola, soy médico. Estoy trayendo el arte de curar del mundo humano, para promoverlo entre la gente de aquí. Espero que aquellos que sufren de enfermedades puedan ser tratados”.

Los ojos de todas las personas se iluminaron después de escuchar esto. Desde que Bohr Kelermo escribió la Codificación médica de Kelermo, muchos del Ducado de Gracchus se habían convertido en médicos.

Muchos países valoraron las clínicas y la formación de los médicos. Aunque el Clan de la Luz discriminó a los médicos, muchos de los cuales habían tratado de oponerse a ellos y reprimirlos, finalmente tuvieron que dejarlos libres por orden de la autoridad superior.

Hubo muchos rumores sobre los médicos en el Reino de los Orcos. En las áreas tribales, la ciencia médica se estaba quedando atrás. Cuando uno se enfermaba, se resignaba a su destino o esperaba ser curado durante los ritos de su tribunal. Quienes realizaban los ritos solían ser también médicos. Atesoraron el Código Médico de Kelermo, considerándolo como el código sagrado.

Incluso en el Reino de los Orcos, se rumoreaba que los médicos podían resucitar a los muertos, incluidos los que habían muerto a causa de las plagas. Todos ellos esperaban que tendrían médicos en sus tribus o ciudades para traerles sanación y luz.

El número de muertes por accidentes y enfermedades ha sido extremadamente alto recientemente. Muchos no vivieron hasta la edad adulta. Por lo tanto, su deseo y hambre por un médico estaba más allá de la imaginación de las personas comunes. Después de que Lu Zhiyu mencionó su profesión, los ojos de todas las personas se iluminaron.

El soldado también estaba aturdido. Después de un largo rato, se frotó las palmas de las manos y dijo: "Tú, ¿eres realmente un médico?"

Lu Zhiyu sonrió, asintió con la cabeza y dijo: “Sí. Espero poder quedarme en Ayer City para promover la ciencia médica y la curación. Al mismo tiempo, cuidaré de algunos médicos en formación”.

Todos gritaron de alegría. Los soldados inmediatamente mostraron el debido respeto a Lu Zhiyu, invitándolo a la ciudad. Muy pronto, Lu Zhiyu recibió una invitación del gobernador, quien era el cónsul oficial enviado por el rey.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora