94

47 6 3
                                    

Capítulo 94: Mago (5)

La bandera carmesí adornada con un sigilo dorado del sol cayó al suelo. La ciudad de Ática estaba llena de cadáveres. La mayoría de los cuerpos habían experimentado muertes espantosas, evidenciadas en sus ojos abiertos y lenguas trabadas mientras miraban hacia el cielo. Los ojos huecos parecían preguntar por qué Dios había elegido una muerte tan dolorosa para ellos, o tal vez estaban mostrando anticipación y anhelo por el Cielo.

Los montones de cuerpos se extendían desde el pie de la montaña hasta la ciudad de Attica, dentro de la ciudad y sobre sus murallas. Algunos murieron por espadas, otros por brujería, pero más que eso fueron las muertes resultantes de la técnica de Plaga de Leves. Leves había tendido una emboscada a la ciudad con una explosión que diseminó la Plaga sobre todo el ejército de la Iglesia y la ciudad de Attica.

Los cuerpos se amontonaron en montañas, inspirando terror, como un Infierno en la Tierra. A pesar del hedor de todos los cadáveres, no había ni una sola rata o cuervo hurgando en los cuerpos. Era como si ellos también temieran el terror de esta escena del purgatorio. El mundo estaba en un silencio sepulcral, no se escuchaba ningún sonido.

En las murallas de la ciudad había una gran cantidad de Caballeros Búho y en medio de su grupo estaba Leves, vestido con armadura, así como algunos otros individuos con túnicas negras. Entre la multitud de túnicas negras, dos de los individuos resultaron heridos. A uno le faltaba un brazo, mientras que el otro no tenía piernas, por lo que solo podía sentarse en una silla de ruedas.

En las murallas de la ciudad, había marcas de múltiples explosiones, restos de brujería y encantamientos divinos. La colisión entre Inferno y Disintegration fue aterradora, especialmente en la pared este de Attica, que se había derrumbado por completo, como si hubiera sido golpeada por el puño de un gigante.

Henry también fue un aprendiz de mago y originalmente uno de los seguidores de Leves. Era hijo de un músico de la corte y, aunque no tenía tanto talento como Leves, era uno de los magos de nivel uno más fuertes. Cuando Leves lo buscó para explicarle sus ideales, Henry se unió a él sin pensarlo dos veces.

Leves palmeó el hombro de Henry. “Buen trabajo, Enrique. No te preocupes, más tarde usaré la regeneración de extremidades para ayudarte a que tus piernas vuelvan a crecer”.

Aunque Henry estaba sudando frío por el dolor extremo, apretó los dientes y lo soportó, ya que todavía le quedaba suficiente poder mental. Aunque este era un estado cercano a la muerte, sin posibilidad de recuperación para la gente normal, para un mago, esto no era nada.

Henry descansaba contra las murallas de la ciudad, mientras miraba los cadáveres. "Esto no es nada. Sin embargo, no esperaba tal poder y habilidades especiales de los Santos de la Iglesia de la Luz. ¿Qué principios están en juego aquí? Nuestra brujería en realidad fue arrasada a la fuerza por sus encantamientos divinos. ¡Fue bastante aterrador!”

Levas asintió. En el encuentro con San Martín, había usado encantamientos divinos para soportar la peor parte de los ataques de Leves y otros dos magos, sin perder. En el último ataque, usando el Rayo del Juicio, en realidad hirió gravemente a dos magos. Si Leves no se hubiera anticipado al ataque y hubiera huido a los cielos, también habría sufrido heridas graves.

Leves nunca pensó que la toma de la ciudad de Attica y la batalla contra el ejército de cincuenta mil hombres de la Iglesia tendría tanto éxito. Definitivamente se le estaba subiendo a la cabeza.

Leves se paró en la muralla de la ciudad de Attica y miró a St. Sarl City en la distancia con gran ambición. “La ciudad santa de la Iglesia de la Luz, la Tierra Santa de innumerables seguidores. ¡Eres mi próximo objetivo!”

Los magos a su alrededor intervinieron, alarmados. “Leves, eso no parece encajar con nuestros planes. Solo queremos mostrar que somos una fuerte amenaza para la Iglesia de la Luz y conquistar la Provincia de Moore. Mientras podamos mantener el Reino de la Iglesia de la Luz, todos los demás países humanos se levantarán y la influencia de la Iglesia de la Luz implosionará”.

“No necesitamos ser tan agresivos. Tan pronto como la influencia de la Iglesia de la Luz se derrumbe, podemos unirnos con los otros países para encerrar el poder de la Iglesia dentro de su propio territorio. Al mismo tiempo, la influencia de la Reunión de Nobles dentro del Imperio de Creta se desarrollará exponencialmente. Eventualmente, el Reino de la Iglesia estará completamente estancado, sin posibilidad de volver a levantarse”.

Henry habló desde un lado. “Sin embargo, no esperábamos que la Iglesia de la Luz fuera tan débil. Si este es el caso, ¿por qué no tomamos el Reino de la Iglesia de la Luz de un solo empujón?

Las palabras de Henry llegaron directamente al corazón de Leves. Levi dirigió con confianza. "Así es. Nuestro objetivo no es solo el Ducado de Creer. Queremos conquistar el mundo y crear una nación para los magos”.

"Exactamente. Incluso si los otros cardenales reciben la noticia, no podrían regresar a tiempo, especialmente porque los otros países grandes están tratando de retrasarlos. Dentro de la ciudad, solo están el Papa y la Santa. Si podemos tomar St. Sarl City, podemos dar el primer paso de nuestro plan para dominar el mundo. ¡La era de la Iglesia de la Luz será del pasado, cuando entremos en la era de los magos!”

Como Leves se había decidido, todos los Owl Knights y los otros ocho miembros de Wizard Alliance comenzaron a prepararse para partir. Aunque originalmente querían establecer un campamento aquí, ese plan fue desechado, mientras se preparaban para dirigirse a St. Sarl City, equipados para la guerra.

Como la victoria había llegado tan fácilmente, ya habían olvidado su temor a Dios ya la Iglesia. También habían olvidado que la Iglesia tenía más Santos y poderosos Caballeros de la Luz esperándolos, así como la legendaria Santa, que empuñaba el artefacto divino.

En Attica, hubo un río de sangre después de la batalla. Los cincuenta mil soldados de la Iglesia, incluido un arzobispo, habían muerto dentro de la ciudad. Su cuerpo fue clavado en la muralla de la ciudad para mostrar su horrible forma de muerte.

En la oscuridad de la noche, dentro del Templo de la Luz en St. Sarl City, el Papa Hodap recibió el mensaje de que el ejército de la Iglesia había sido aniquilado en una sola batalla. Estaba completamente conmocionado e incrédulo.

Las élites del ejército de la Iglesia habían perdido en una batalla de cincuenta mil contra solo tres mil soldados, y habían sido completamente aniquilados. Peor aún, el enemigo ya se dirigía a St. Sarl City, poniendo a toda la Iglesia de la Luz en peligro existencial.

El Papa Hodap no había dormido en toda la noche, mientras vigilaba la situación en Attica. Sin embargo, no esperaba una pérdida tan rápida como esta completa destrucción.

¿Qué eran estas existencias, que se hacían llamar magos? ¿Cómo ejercieron tanto poder?

Con el poder del Ducado de Creer, la Iglesia solo podía convocar a unas meras veinte mil tropas dispersas de pésima calidad. Todo este caos se debió a la existencia de estos magos y los miembros de Wizard Alliance, así como a su líder, Leves, y sus Owl Knights.

Hace unos días, Hodap ya había buscado inteligencia básica sobre este nuevo poder, la Alianza de Magos, así como información sobre sus miembros y sus vínculos con la Reunión de Nobles. Los llamados Owl Knights eran un ejército formado en su totalidad por Bloodline Knights. Incluso dentro de los Caballeros de la Luz, los Caballeros de la Línea de Sangre eran una existencia rara que solo se encontraba en escuadrones especializados. Todas las demás tropas eran caballeros ordinarios, que se habían entrenado hasta el pináculo de sus limitaciones físicas.

La capacidad de combate de tres mil Caballeros de la Línea de Sangre estaba mucho más allá de la de los cincuenta mil soldados de la Iglesia. Ante este pensamiento, Hodap sintió un escalofrío, lo que hizo que se pusiera de pie de inmediato y le hiciera un gesto a un sacerdote vestido de blanco que estaba a su lado, diciendo con urgencia: “Ve al templo. Quiero ver a Su Santidad, la Santa.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora