86

42 5 0
                                    

Capítulo 86: Ritual del Santo Bautismo (3)

“Por supuesto, con la Diosa María arriba, nadie puede escapar del juicio de Dios. Los que se oponen a Dios serán castigados”. Elliot VIII también era un devoto creyente de la Iglesia de la Luz. No solo tenía relaciones con la Iglesia de la Luz, estaba parado frente a la cabeza de la Iglesia de la Luz. Inmediatamente mostró su punto de vista al Papa Hodap.

En ese momento, un joven y elegante sacerdote entró y susurró algunas palabras al Papa Hodap, antes de entregarle un papel en sus manos. El Papa se volvió inmediatamente para mirar a Elliot VIII. “Oh, qué casualidad, acabo de recibir una noticia bastante relevante para el tema que estábamos discutiendo. Creo que Su Excelencia también estaría muy interesada.

Elliot VIII mostró un rastro de desconcierto. "¿Se me permite saber de este asunto?"

Hodap asintió. "Por supuesto. Continuando con el precioso tema, estos son detalles del Encuentro de Nobles. El iniciador de esta reunión es alguien de cierto clan noble fuerte del Imperio de Creta. Muchos de los miembros son sus funcionarios. Acabo de escuchar que este grupo está tramando un plan atroz. El objetivo es usted, Su Excelencia.

Hodap colocó el papel sobre la mesa. "Han puesto a un asesino a tu lado y lo más probable es que entren en acción mañana por la noche".

Elliot VIII recogió el papel con una cara llena de escepticismo. Tan pronto como vio el texto, su expresión cambió dramáticamente. El nombre en la hoja de papel era su amante de muchos años. La había llevado con él a la Iglesia de la Luz esta vez. "¿Qué? ¿A ellos? ¿Cómo se atreven a hacer esto?

El amante, con quien tenía una relación de muchos años y en quien confiaba profundamente, era en realidad un asesino enviado por otra persona, el elemento clave en el plan para matarlo. Esto enfureció a Elliot VIII. Su privacidad como Emperador, y especialmente los asuntos de su dormitorio, probablemente fueron monitoreados de cerca por estas personas.

Pensando en las fuerzas del mal que lo vigilaban desde las sombras, Elliot estaba avergonzado y extremadamente temeroso. Probablemente habían comenzado a planear estos asuntos hace muchos años.

Hodap soltó una risa gélida. “Por supuesto que se atreven. Quieren actualizar su plan en St. Sarl City y asesinarte a ti, el gran Elliot VIII, y luego culpar de la muerte a la Iglesia de la Luz. Después de causar el caos en todo el Imperio de Creta, usurparían tu trono, la posición que debería pertenecer a tu hijo en el futuro.

Elliot VIII miró al Papa Hodap. "Su Eminencia, definitivamente no permitiría que tal cosa ocurriera, ¿verdad?"

Hodap asintió de inmediato. “Por supuesto, este tipo de esquemas inmundos no serían tolerados por ningún hombre de Dios, especialmente cuando el objetivo es un emperador amable y heroico, que es tan amado por su pueblo. Desplegaré una guardia del ejército de los Caballeros de la Luz para tu seguridad. Por favor, coopere con nosotros. Esta vez, no solo atraparemos a todas las ratas de alcantarilla, sino también a la mente maestra detrás de ellas”.

Hodap volvió a mirar a Elliot VIII. “Por supuesto, incluso los héroes son susceptibles a la tentación de la belleza. La forma en que maneje este asunto está en manos de Su Excelencia”.

Elliot VIII tenía una personalidad bastante suave en general, pero como su vida estaba en peligro, endureció su corazón y su expresión se tornó distante. "Está bien, como ha dicho Su Eminencia, debemos atrapar a todas las ratas de alcantarilla a la vez, junto con esta Reunión encubierta de Nobles".

Elliot VIII nunca pensó que este grupo realmente apuntaría su vida para usurpar el control sobre el Imperio de Creta. Su vida estaba en juego. Elliot VIII originalmente solo había pensado en la Reunión de Nobles como una amenaza, pero ahora, eran enemigos que se perseguirían entre sí hasta la muerte. No solo estaban apuntando a su vida, sino también a su trono. Eso era algo que definitivamente no podía darles.

Hodap y Elliot VIII continuaron hablando de otros temas. Aunque ya no mencionaron el tema de la Reunión de Nobles, ya habían llegado a un consenso: Elliot VIII necesitaba el apoyo de la Iglesia de la Luz, mientras que Hodap esperaba profundizar su relación con Elliot VIII.

Esta reunión concluyó en una hora. El Papa Hodap se reunió después con algunos otros Grandes Duques y un Rey, así como con un embajador de la Dinastía Tuten, y finalmente completó todo lo que tenía que hacer ese día. La Reunión de Nobles podría ser un evento grave que pusiera en peligro vidas y la posición del emperador en el Imperio de Creta, pero para Hodap, no era algo que requiriera mucha atención. En este momento, para la Iglesia de la Luz, el ritual del Santo Bautismo en Año Nuevo era de suma importancia.

Aparte de eso, no había nada que valiera la pena hacer por su gran Iglesia de la Luz. El Año Calendario San 10 pronto se convertiría en el Año Calendario San 11, lo que significa que Hodap ya había sido Papa durante ocho años.

Durante los últimos diez años, Hodap, que ya no era joven, había envejecido más allá de su edad. Sus ojos se habían vuelto turbios. Ya no podía montar a caballo durante días, como lo había hecho con su antiguo vigor.

Desde su posición, cosas como el dinero y el poder ya no lo influenciaban en lo más mínimo. Cuanto más cerca estaba de la muerte, más fuerte se volvía su fe en Dios, ya que estaba seguro de que ascendería al reino de Dios después de su muerte y se convertiría en su discípulo.

El ritual esta vez fue una oportunidad para Hodap. La muerte era inevitable y, por lo tanto, no había nada que temer. Pero poder vivir un poco más como santo y difundir el mensaje de Dios era uno de los deseos más profundos de Hodap. Hodap había soñado con el cielo innumerables veces. Estaba extremadamente celoso de la Santa, que se había convertido en una deidad y estaba constantemente vigilada por Dios.

Esa combinación de envidia y celos explotó cuando la Santa fue convocada nuevamente por Dios y recibió la máscara de Faross. Tenía sed de la atención de Dios, y él también quería recibir revelaciones y encantamientos divinos. Si podía encontrarse con Dios, Hodap estaba dispuesto a pagar cualquier precio.

Después de terminar sus deberes como Papa, Hodap inmediatamente se cambió a una túnica gris y se dirigió al salón principal del Templo de la Luz. El ritual y el canto ya habían comenzado.

Dentro del templo, había muchos miembros del clero arrodillados. Había filas de sacerdotes vestidos de blanco en los escalones de abajo. Aún más lejos, las montañas de creyentes eran impactantes. Pero las únicas personas que podían rezar al frente eran la Santa y sus doncellas acólitas.

Estas acólitas fueron escogidas desde muy jóvenes, escogidas entre las hijas de los creyentes para seguir al lado de Dios, y dedicar su vida a Dios.

Después de la llegada de Saintess, todas las doncellas fueron reasignadas bajo su nombre. La Saintess los manejó. Ella también estaba a cargo del ritual y la ceremonia dentro del Templo de la Luz, ya que era pariente de sangre de Dios.

Hodap se acercó a la estatua de Dios, con las manos cruzadas en oración, y se arrodilló ante la figura.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora