74

45 8 1
                                    

Capítulo 74: Ir al mar

Después de que Rooney Elvis aceptó el último testamento de su padre, se unió oficialmente a la batalla por la herencia para convertirse en el Barón. ¡Trajo algunos sirvientes y marineros, luego abordó un pequeño velero y se lanzó al mar en busca de monstruos marinos!

"¡Trae las ballestas, arpones, espadas largas y otras armas!"

“Revisa las velas, las cuerdas, la comida y las armas. ¡Debemos estar preparados para todo!”

“Tú, tú serás el navegante...”

Rooney estaba gritando órdenes en la cubierta. Los cielos estaban completamente negros como si los dioses estuvieran mirando a su clan con desdén. Todos pensaron que Rooney estaba cortejando a la muerte como un idiota. ¡Nadie pensó que volvería con vida!

Empezó a lloviznar. Había estado soleado pero cambió repentinamente justo antes de la partida de Rooney. Todos los tripulantes gritaron: “Esta es una advertencia de los dioses. No podemos ir al mar; ¡Si nos hacemos a la mar en este momento, definitivamente no regresaremos!”

Rooney solo miró al cielo y luego miró a su navegador, Depp. "Depp, ¿crees que podemos ir al mar hoy?"

Depp miró al cielo y pensó en el clima de los días anteriores. “Esta lluvia solo debería ser temporal. Pasará rápidamente. No es la temporada de viento y las condiciones en el mar no son malas, pero esta señal es bastante aprensiva...”

Rooney palmeó el hombro de Depp. “No hay ninguna señal. ¡Todo está bien, confía en mí!”

Rooney se paró en una plataforma en la cubierta mientras miraba a todos los tripulantes. “¡Pequeño Jack, Rhode, Johann y Depp! Todos ustedes estuvieron en el ejército junto conmigo. Hemos luchado juntos en el campo de batalla. Subimos nuestro camino desde el fondo. Ahora, nos hemos convertido en miembros de la Guardia Real. Incluso me he convertido en un Bloodline Knight. Somos talentos excepcionales entre millones, así que creo que esta vez, como muchas otras, saldremos victoriosos”.

Rooney continuó animado: “Desde aquí, extenderemos la insignia de la Rosa d'Oro por todo el Reino de Luhmann. ¡Amigos míos, me acompañaréis para estar por encima de los hombres como verdaderos nobles! ¡Yo, Rooney Elvis, juro por Dios que no los olvidaré a todos si alguna vez logro el éxito!”.

Las palabras de Rooney inspiraron a todas las personas antes que él. Depp inmediatamente gritó: “¡Así es! Definitivamente lograremos la victoria. ¡Rooney se convertirá en el Barón Elvis!”.

Rooney levantó una ceja. "¡No, no me detendré en convertirme en un barón!"

La lluvia cesó entonces y las nubes se abrieron. para revelar el sol. Los rayos del amanecer golpean la cubierta, cegando a todos. ¡Rooney se paró a bordo de la cubierta como si estuviera siendo bendecido por los cielos!

Rooney abrazó la luz del sol y se arrodilló en el suelo, besando la cubierta. “Que tus bendiciones desciendan sobre nosotros. ¡Ahora, levanten las velas, nos vamos al mar!”

Se izaron las velas y se levantó el ancla. ¡Lentamente, el velero comenzó a moverse con el viento hacia la dirección del sol naciente!

El barco navegó durante casi una semana. Rooney y los demás usaron mapas náuticos en busca de lugares donde pudieran aparecer monstruos marinos, pero no encontraron ninguno. Este tipo de cosas era como una broma cruel de la Diosa de la Fortuna. ¡Aquellos que evitaron cuidadosamente las áreas inseguras para evitar todos los monstruos marinos y los Hijos del Mar definitivamente los encontrarían!

Pero ahora, en este viaje, cuando Rooney había venido a buscarlos de manera tan notoria, no había ni uno solo. Después de flotar en el mar durante más de una semana, todavía no había recompensas por sus esfuerzos. La tripulación de Rooney se estaba quedando sin comida y agua. ¡Si no podían encontrar un objetivo, solo podían regresar con las manos vacías y convertirse en el hazmerreír!

El undécimo día, vagaron por un área en el mapa, donde se decía que una gran sanguijuela estaba activa. Este tipo de monstruo marino era relativamente fácil de tratar. ¡Aunque era grande, su inteligencia era baja y su patrón de ataque era simple! ¡Mientras tuviera cuidado de arrastrarlo hasta el bote, era posible cansarlo hasta la muerte! Ese era el plan de la tripulación de Rooney, pero para lograrlo, tenían que encontrarse con la sanguijuela gigante justo cuando salía a la superficie, lo que requería un poco de suerte.

Esa tarde, Rooney y compañía estaban en la cubierta observando la superficie de los mares, buscando rastros de la sanguijuela gigante y esparciendo el cebo en los mares. Sin embargo, todo lo que atrajeron fueron criaturas marinas normales como peces y camarones.

Johann se subió al mástil para mirar a lo lejos. De repente, vio que el agua debajo del bote había cambiado drásticamente de color. Parecía haberse oscurecido al instante.

Johann miró hacia abajo y vio una enorme sombra, varias veces más grande que el velero, que luego desapareció instantáneamente. La pipa que estaba fumando Johann cayó al mar, dejando débiles ondas.

La tez de Johann cambió. Cuando la experiencia se apoderó de él, un escalofrío recorrió su cuerpo y le congeló la espalda. Gritó con un grito estridente, aterrorizado, “¡Monstruo, Monstruo!”

Al instante, todos los tripulantes, que estaban dispersos por la cubierta, miraron a Johann. De repente, un gran impacto golpeó el cuerpo de la nave. ¡La fuerza del golpe inclinó la nave violentamente, causando que todos los miembros de la tripulación cayesen sobre la cubierta por el impacto!

¡Auge!

Una enorme cola apareció con el sonido, lo que creó una ola masiva. El agua de mar voló por los aires, mientras gotas de agua empapaban a todos los tripulantes que estaban en cubierta. La cola gigante hizo un barrido pesado sobre la cubierta, causando graves daños en el área. Todas las personas presentes vieron la cola gigante, que parecía el látigo de Dios. ¡Cada balanza era tan grande como una piedra de moler!

"¡Monstruo marino, es un monstruo marino!"

"¡Oh, Dios, ¿qué es esto?"

“¡Monstruo, monstruo!”

La tripulación perdió toda compostura, ya que comenzaron a balbucear cánticos extraños que ni siquiera ellos mismos podían entender.

"¡Rápido, toma tus armas y prepárate para la batalla!"

Rooney se recuperó más rápido. Fue el primero en volver a arrastrarse y le gritó a su tripulación que volvieran a las posiciones correctas. El miedo llenó todas sus almas. Cuando se enfrentaron a un monstruo marino real, finalmente entendieron a qué se enfrentaban ahora. Esto fue un monstruo, un desastre natural. Los humanos estaban desesperanzados y débiles ante eso.

¡Rooney luchó con todos hasta que su tripulación se recuperó y se puso de pie para llevar a cabo su plan de batalla!

“¡Rhode, Lil Jack, ustedes dos manejan las ballestas!”

“Depp, estás a cargo del arpón. ¡Apunta a sus ojos y boca, hacia sus órganos vitales!

“¡Johann, dirige el bote para evitar sus ataques!”

La tripulación inmediatamente entró en acción. La ballesta que habían traído era similar a una ballesta. Rooney se subió al mástil, buscando la ubicación del monstruo.

Rooney estaba agitado, su rostro enrojecido y su respiración acelerada.

"¿Dónde está? Sal cariño. Dónde estás..."

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora