Capítulo 123: Caravana
"¡Arriba!" Lu Zhiyu estaba enseñando el manejo de la espada Verthandi. Los dos levantaron sus espadas, posaron exactamente en la misma postura. Incluso sus movimientos sutiles eran exactamente iguales.
“Presta atención a tu juego de pies. Baje su centro de gravedad. No te equivoques. Mírame a los ojos, mientras miras al frente”, instruyó.
Las dos espadas estaban entrelazadas y chocando intermitentemente, mientras la pareja practicaba en el centro del patio trasero de la catedral. Lu Zhiyu ajustó cuidadosamente el juego de pies, la muñeca, la postura, el espíritu y la mirada de Verthandi.
Verthandi tenía mucho talento. Aunque aún no había despertado su talento de sangre, había alcanzado la cima de la esgrima en lo que respecta a la técnica pura. Básicamente, había alcanzado el límite más alto que podía dominar en este momento, por lo que todo lo que le quedaba para entrenar era el nivel de habilidad.
Después de terminar un set completo, Lu Zhiyu dejó su espada. “Sí, no hay nada que enseñarte en el futuro. Tu condición física casi se ha elevado a tu límite.”
Verthandi se sentó junto a una columna, exhausto. Después de escuchar las palabras de Lu Zhiyu, sus dos orejas peludas se animaron de inmediato. "Papá, ¿eso significa que estoy casi listo para despertar mi talento de linaje?"
Después de que Verthandi creció un poco, Lu Zhiyu comenzó a dejarse crecer la barba, por lo que ya no era papá, sino solo papá. Lu Zhiyu asintió. “Casi, y después de despertar tu linaje, serás un verdadero caballero. ¡Aunque serás un pequeño caballero, serás un caballero de todos modos!”
Verthandi siseó y se abalanzó sobre Lu Zhiyu, mostrando sus colmillos. Ella hizo un puchero y pisoteó sus pies. Sólo tengo dieciséis años. ¡Todavía puedo crecer más alto!”
Como se consideraba que Lu Zhiyu estaba en el lado alto. Verthandi, en comparación, era relativamente pequeña, lo que la frustraba particularmente, ¡porque quería ser un gran caballero! Para unirse a la caballería, había requisitos de altura, ¡y algunos de los criterios más exigentes de los escuadrones eran bastante estrictos!
Verthandi agitó su puño hacia Lu Zhiyu, quien extendió la mano y mantuvo su cabeza gacha. Debido a la ventaja de su altura, ella no podía alcanzarlo, sin importar cuánto lo intentara. Sus manos se enredaron, pero Lu Zhiyu mantuvo una mano firmemente sobre su cabeza, riendo burlonamente.
Lu Zhiyu y Verthandi esperaban la llegada de la caravana Elias Merchant que el obispo de Cory había mencionado en la Gran Iglesia de Danello. Viajarían juntos a través de la capital de Engido, viajando a las tierras del norte del Campo de Hielo Amos.
Durante los últimos diez años, Lu Zhiyu había estado viajando con Verdanti a muchos reinos humanos y orcos. Por coincidencia, Lu Zhiyu había recibido un título honorífico de Barón del Reino de la Iglesia de la Luz. Aunque no tenía tierras adjuntas, ahora lo había convertido en un noble real.
Durante más de 10 años, los dos habían confiado el uno en el otro. Realmente había hecho que Lu Zhiyu se sintiera como un padre. En comparación con su vida anterior, estos días hicieron a Lu Zhiyu mucho más feliz. Incluso podría olvidar su verdadera identidad, sus poderes y sus objetivos, mientras se regodeaba en esta nueva felicidad.
Unos días después, Lu Zhiyu esperó afuera del baño, montando guardia. El otoño en el norte era muy frío, por lo que el vapor del agua caliente cubría la habitación. El entrenamiento para convertirse en caballero requería condiciones extremadamente específicas, incluido un método de ejercicio especial para templar el cuerpo al límite. Posteriormente, el cerebro sentiría los cambios en el cuerpo, luego desbloquearía los límites corporales para despertar el talento de la línea de sangre.
Esto requería tanto un suministro constante y una gran cantidad de alimentos, como un suministro de varios materiales medicinales y métodos de templado. De lo contrario, el cuerpo no podría recibir la energía necesaria para un entrenamiento tan riguroso, haciéndolo vulnerable a lesiones.
Lu Zhiyu proporcionó a Verthandi lo mejor de lo mejor. Nunca hubo escasez de suministros. En cuanto a los métodos de templado, Lu Zhiyu sintió que eran completamente inútiles.
En su mente, cualquier cosa que inventara al azar sería mejor que estos métodos humanos. En lo que respecta a los tónicos y los materiales medicinales, Lu Zhiyu tenía un suministro gratuito e ilimitado de ellos.
Sin embargo, el despertar de la línea de sangre solo ocurrió cuando el físico de uno estaba casi estabilizado. Recientemente, Lu Zhiyu sintió que el talento de Verthandi estaba a punto de despertarse, por lo que inmediatamente preparó una solución nutritiva para su eminente avance.
En ese momento, detrás de él, la puerta se abrió. Verthandi entró en la habitación, retorciéndose en su sencillo camisón. Parecía que los preparativos de Lu Zhiyu habían valido la pena y que el despertar había sido un éxito.
Verthandi tímidamente sostuvo la túnica con fuerza. Lu Zhiyu la miró de arriba abajo. “¿De qué eres tímido? ¡Soy tu papá! De cualquier manera, eres tan delgado y huesudo. ¿Qué hay ahí para esconder? Otras personas están escondiendo sus bienes. ¡No tienes nada que ocultar!”
Lu Zhiyu le dio un golpe brutal a Verthandi, quien gritó mientras su cabello rubio se balanceaba. Arrojó el jarrón sobre la mesa hacia Lu Zhiyu, maldiciéndolo por su nombre. "¡Randhir, viejo pervertido!"
Lu Zhiyu atrapó constantemente las siete u ocho cosas que Verthandi le había arrojado, sin fallar ni una sola. Justo cuando se regodeaba, vio un balde de agua de baño salpicando hacia él.
Después de jugar un poco, Lu Zhiyu verificó el talento de línea de sangre despertado de Verthandi. ¡Quedó asombrado con los resultados!
“¿El Ojo Dorado? Inesperadamente, has heredado el Ojo Dorado de Ahenaton. ¡Entonces, ahora llevas su linaje!”
Verthandi estaba eufórico. Sabía que había despertado una habilidad visual. Se había mirado en un espejo de bronce, viendo algunos cambios sutiles en sus ojos. Habían cambiado de su tono marrón original a un color dorado más hermoso.
Cuando miró las cosas ahora, vio que el mundo entero había experimentado cambios tremendos. No solo se había vuelto más claro, sino que sus observaciones también se habían vuelto más nítidas. Incluso los rostros de las personas, que tocaban las campanas de las torres en la distancia, ahora se podían ver claramente. Incluso las alas vibrantes de las abejas que volaban junto a la ventana se podían ver claramente.
Esta sería una habilidad poderosa en el campo de batalla y podría usarse como arma de destrucción. Sintió que obtendría una habilidad decente, pero no esperaba que fuera el Ojo Dorado de las leyendas. Las noticias sobre este talento no existían desde hace mucho tiempo. La capacidad de despertar este raro talento legendario se denominó el linaje de los reyes.
Verthandi estaba muy feliz. “¿No es esta la línea de sangre que me pasaste? Papá, ¿no sabes que eres descendiente de Ahenaton? ¡Por lo tanto, también soy descendiente del Rey Dorado!”
Lu Zhiyu tenía una expresión muy incómoda en su rostro. "Parece que tengo una conexión pasajera con Ahenaton".
En ese momento, llamaron a la puerta de abajo. Lu Zhiyu lo abrió. Era un joven clérigo orco. “Señor, el obispo quiere verlo”.
Lu Zhiyu asintió. "¿Qué dijo el obispo Cory que era el problema?"
“Parece que ha llegado la Caravana de Elias. Sir Elias se encuentra actualmente en el salón principal, charlando con el obispo.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...