24

64 6 0
                                    

Capítulo 24: Secretos para la inmortalidad

“¿Cómo puedo alargar la vida? ¿Cómo puedo alcanzar la inmortalidad?” Lu Zhiyu se dijo a sí mismo. Estaba sentado en el patio, tomando el sol. Sintió que no importaba cuán inteligente o poderoso fuera, nunca podría soñar con luchar contra el flujo del tiempo. Moriría tarde o temprano. A pesar de que podía agregar inserciones en sus genes para fortalecerse y otorgarse diferentes talentos, no podía extender los límites máximos de su vida útil. Dejando a un lado la limitación de los genes que controlan la vida útil, ni siquiera pudo evitar la falla de sus órganos con el tiempo, una de las principales razones por las que la gente moría.

El primer paso para prevenir la muerte sería evitar que los órganos se apaguen. Y después de eso, el metabolismo y la renovación celular podrían entrar en escena. Sin embargo, esos fueron solo los pasos iniciales. Si quisiera alcanzar la verdadera inmortalidad, habría un largo y difícil camino por recorrer.

Aunque Lu Zhiyu tenía un subcerebro, solo era para calcular cosas que ya sabía. Tenía que dar instrucciones y planes al subcerebro, y el subcerebro podría entonces ayudar proporcionando cálculos y expansión rápidos. Estaba perplejo y no tenía idea de en qué dirección debería ir para la inmortalidad. Sin sus instrucciones y órdenes, el subcerebro no sería de mucha ayuda.

Lu Zhiyu había hecho su investigación. Sabía que había una parte del código genético llamada FOXO3A que controlaba la vida humana. Si ocurriera una mutación en esa parte del código, la vida humana podría extenderse, lo que le daría a este gen el nombre de "gen de la longevidad". Sin embargo, el código genético no podía hacer mucho. Solo podía permitir que la persona viviera un poco más de cien años, pero incluso entonces, todavía era limitado. Este gen que gobernaba la duración de la vida existía dentro del ADN de cada criatura viviente.

Aparte de eso, Lu Zhiyu, a través de su observación de genes humanos, sabía que había algunas docenas de otras partes de los genes que podrían afectar la vida humana. Todos estos genes tomaron diferentes caminos para prolongar la vida, pero todos tenían sus límites. Todavía había un límite sobre cuánto tiempo podía extender su propia vida. Este tipo de longevidad sería algo con lo que soñaría una persona promedio, pero Lu Zhiyu sintió que no tenía ningún sentido.

"Espera un momento. ¿Cómo vivió tanto tiempo la reina de los insectos? se preguntó en voz alta. Empezó a recordar cómo las reinas insectos extendían sus vidas. Normalmente, esas reinas solo deberían haber podido vivir un poco más de veinte años, pero sabía que algunas de las reinas muertas que había visto habían vivido durante más de setecientos años. Si no fuera por la guerra y su muerte en la batalla, podrían haber vivido aún más.

Eso estaba extendiendo sus vidas diez veces, incluso cien veces. Ese no era un caso normal de longevidad, ni sus vidas estaban dentro de un límite normal. Se habían cambiado fundamentalmente. Los insectos habían alcanzado la verdadera inmortalidad. Lu Zhiyu sintió un poco de miedo al pensar en los insectos. Lu Zhiyu se sorprendió por lo poco que sabía sobre genes en comparación con los insectos.

"Cómo lo hicieron. Recuérdalo, recuérdalo, Sub-cerebro. ¡Encuentra todo lo que tenemos sobre los insectos!

"¡Aquí está el resultado!"

“Estas son las estructuras genéticas de la reina insecto. ¡Pero no había nada específico en su código genético que estuviera relacionado con la vida útil!”

El subcerebro inteligente reunió instantáneamente los recuerdos de Lu Zhiyu sobre la reina de los insectos relevante. Lu Zhiyu inmediatamente abrió los ojos: "Lo importante no era prolongar la vida útil, sino mantener y reparar, y reescribir totalmente el código genético en sí".

Sus recuerdos estaban regresando lentamente. Revisó toda la información que tenía de un lado a otro. Finalmente, encontró lo que necesitaba del tesoro de información.

“Así es, hay un límite para la vida útil establecido por los genes sin importar cuánto tiempo uno intente extenderlo. La única forma de prevenir eso es cambiar y reescribir constantemente los genes, asegurándose de que los genes estén siempre activos. Tengo que pensar en el cuerpo como una máquina que necesita un mantenimiento constante. De lo contrario, incluso si pudiera extender mi vida útil, los órganos del cuerpo se apagarían gradualmente, lo que haría que la muerte fuera inevitable. ¡Solo reparando y manteniendo continuamente los genes se puede permanecer joven eternamente!”

Este fue el primer paso para extender la vida de las reinas insectos. Pero estas reinas entendieron que la inmortalidad lograda de esa manera era una ilusión, una máquina eventualmente se descompondría un día, sin importar qué tan bien se mantuviera. Su solución a eso fue cambiar la composición misma de sus genes.

Si un cuerpo era una máquina que originalmente estaba hecha de madera que podía descomponerse fácilmente, entonces las reinas cambiarían la madera y la reconstruirían con hierro, acero u otros materiales más duraderos. Este cambio fundamental aseguraría que la máquina siempre sobreviviría, sin importar cuánto tiempo haya pasado o cuán duras sean las condiciones de vida.

Sin embargo, los insectos estaban solo en las primeras etapas de sus experimentos. Aunque Lu Zhiyu había encontrado rastros de esto en sus genes, sabía que no habían dado el paso crítico hacia adelante. Pero también sabía que aún estaba lejos de lograr algo parecido a lo que habían logrado las reinas. Estaba muy por detrás en comparación con los insectos.

Lo que sabía en este momento era simplemente arreglar y mantener el estado actual de sus genes, lo que podría extender su vida por miles de años. En este momento, esto era lo suficientemente bueno. Estas eran solo las teorías de Lu Zhiyu. Probablemente tomaría mucho tiempo hacer realidad estas ideas. ¡Pero con una dirección y un objetivo en mente, el tiempo, en las manos de Lu Zhiyu, no era más que un juguete!

Li Wei y Lu Zhiyu estaban en la fase de luna de miel de su relación y estaban completamente enamorados el uno del otro. Difícilmente querían estar separados el uno del otro. Últimamente, Li Wei había comenzado a pensar en mudarse con Lu Zhiyu. Esto estaba justo en el callejón de Lu Zhiyu. Como había movido todo al castillo dimensional, no le preocupaba que Li Wei encontrara algo.

Lu Zhiyu estaba constantemente de buen humor y realmente quería que Li Wei se mudara con él, pero sabía que no sucedería pronto. Mover en sí era bastante difícil. El lugar de Lu Zhiyu estaba lejos del hospital donde trabajaba Li Wei. Li Wei no tenía licencia de conducir, lo que significaba que Lu Zhiyu tendría que llevarla al trabajo y regresar todos los días si se mudaba.

Este día, Lu Zhiyu estaba trabajando duro en la tienda de mascotas y jugando con gatos y perros. Bañaba a los perros y les arreglaba el pelo. A Lu Zhiyu le gustaban bastante estos animales, o dicho de otra manera, le gustaba la vitalidad de ellos. Las enérgicas criaturas eran la prueba de que la vida era un milagro. Después de trabajar con genes durante un tiempo, ahora apreciaba la vida mucho más que antes.

Lo único malo era que Xia Fan había estado visitando mucho su tienda últimamente. Cada vez que ella venía, el caos seguía. Jugaba con los animales a pesar de las advertencias de Lu Zhiyu y coqueteaba con él justo en frente de Xiao Le. Su coqueteo lo había hecho sentir incómodo y no sabía cómo reaccionar ante eso. Sin embargo, no se sintió frustrado, ni la rechazó. En cambio, se sintió bastante halagado. ¡Esto lo hizo sentir como si hubiera nacido para ser un cabrón!

A mediodía de ese día, un automóvil se detuvo frente a la tienda. Un hombre con gafas y traje entró en la tienda. Miró a su alrededor y encontró a Lu Zhiyu, “Viejo Lu, viejo Lu, ven aquí rápido. ¡Entrar en el coche!"

“¿Wang Yi? ¿Por qué estas aquí hoy?" Wang Yi era su viejo amigo de la escuela primaria que trabajaba en un centro de investigación. Lu Zhiyu había pedido su ayuda anteriormente cuando estaba en el proceso de compra de equipos.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora