Capítulo 171: Lluvia de estrellas
Los ojos de los dos hombres se endurecieron mientras caminaban lentamente el uno hacia el otro, sus pasos acelerando gradualmente su velocidad. El brillo verde dentro de los ojos de Adonis creció, mientras el aura negra de la brujería maldita llenaba el espacio e invadía a Edward.
El poder de la mente de Edward había comenzado a extender su borroso espacio de ensueño a los alrededores. El elemento del sueño pareció cancelar la maldición de Adonis.
Comparado con el de Edward, el poder mental de Adonis era mucho más poderoso y fluía hacia Edward como el mar. El propio poder onírico de Edward era como una fuerte fortaleza, protegiéndolo del impacto.
"No deberías haber venido, Edward. Te conozco demasiado bien, ya que fui yo quien te enseñó todo sobre la brujería", dijo Adonis, y luego preguntó: "¿Realmente me entiendes? ¿Realmente te entendí alguna vez?
En ese momento, una gran cantidad de lanzas de piedra apuntaron hacia Adonis. Después de practicar el arte de los sueños, la precisión de la brujería de sangre de Edward se había vuelto mucho más sofisticada. Se acercó a Adonis, quien siguió esquivando sus ataques.
Los picos de piedra bloquearon su retirada y los dos hombres comenzaron a luchar alrededor de las enormes ruinas. Esta fue una verdadera batalla entre magos.
Además de la brujería de sangre, aparecieron en sus manos todo tipo de otras brujerías, que se basaban en materiales de fundición. Como consecuencia de descargas, bolas de fuego y enormes llamas, el suelo se había carbonizado. Otra sección del suelo estaba cubierta por una gruesa capa de escarcha, la baja temperatura del espacio fue suficiente para hacer que la pared rocosa se rompiera instantáneamente.
El sonido de explosiones entrelazadas con los ecos de derrumbes y pasos rápidos. Mientras se atacaban, la pareja continuó usando ilusiones para interferir con los juicios de los demás. Como tal, un pequeño error fue suficiente para determinar el resultado completo de la batalla.
De repente, Edward sacó una espada larga de su túnica y luego obligó a Adonis a un combate cuerpo a cuerpo. Adonis reaccionó de inmediato sacando dos hojas cortas de su manga.
Edward se balanceó hacia abajo con un fuerte golpe, mientras que Adonis lo detuvo con un solo brazo. La espada se desvió, emitiendo un ruido sordo y un rastro de luz, resultado de la fricción.
Adonis empujó a Edward hacia atrás con una mano, mientras cortó hacia Edward con la otra. Edward se retiró, por lo que Adonis lo persiguió.
Ambos dominaban la brujería de sangre, ya que eran compañeros discípulos que habían aceptado la herencia de Bohr. Como tal, ambos habían trasplantado las líneas de sangre de las bestias mágicas para obtener cuerpos fuertes y resistencias aumentadas.
Además, habían despertado casi diez tipos de habilidades de línea de sangre. Estas habilidades no eran necesariamente las más fuertes, pero se eligieron para que coincidieran entre sí como combos perfectos. Sin importar su fuerza, velocidad, percepción o reacción, su dominio sobre sus cuerpos se elevó al límite.
Por lo tanto, los ataques ordinarios de largo alcance solo podrían retrasarlos. Aun así, todavía era bastante difícil lanzar esos ataques contra ellos.
Los dos hombres estaban peleando a corta distancia en este momento, lo que indica que la fase de prueba había terminado. Mientras estaban a corta distancia, también usaban la brujería constantemente, con Edward manipulando la arena y Adonis controlando su sangre.
Adonis hizo una mueca solemne y luego dijo: "Has hecho un gran progreso. Aunque la escala de poder de tu poder mental es la misma, tu control sobre tu poder mental es mucho mejor que el mío".
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...