186

27 2 0
                                    

Capítulo 186: Una batalla por las epopeyas (II)

Dentro de St. Sarl City, dentro del Templo de la Luz...

La iglesia había contratado a artistas talentosos para pintar murales en las paredes. Estos murales fueron diseñados intrincadamente y muy hermosos. Era como si representaran la solemne benevolencia del reino de Dios.

De hecho, todo el templo parecía ser el centro del reino de Dios, con todas sus estatuas altas y hermosos murales. De pie dentro de este espacio blanco puro, uno sentiría como si toda su alma estuviera siendo limpiada.

En este momento, una hermosa doncella parecida a un hada estaba descalza frente a las estatuas. Estaba vestida con una túnica larga y sencilla, y tenía el pelo largo y negro y el rostro de un ángel. Su alta estatura y su gracia femenina la hacían parecer un espécimen de perfección impecable.

Saintess Kelly también estaba de pie frente a las estatuas. Ante ella estaba la Diosa de la luz María, así como la estatua del legendario arcángel. Sus ojos brillaban como el cielo estrellado y podían cautivar a innumerables personas.

Sin embargo, en este momento, sus ojos estrellados estaban enfocados solo en la estatua del arcángel. Ella había estado mirando la estatua y rezando en el templo durante décadas. Después de todo, las décadas parecían meros días en los que pasabas cada momento orando y esperando una respuesta de Dios.

"A los ojos de su excelencia, nuestros deseos y conflictos deben ser lastimosamente risibles. Creé un cielo en la tierra para ti. ¿Puedes verlo? Sin embargo, la fealdad del pecado todavía existe en este suelo sagrado. La salvación solo puede ser recibida dentro de tu reino". Saintess Kelly estaba sola frente a la estatua, exponiendo sus pensamientos más íntimos, creyendo de todo corazón que Dios podía escucharla.

Kelly tuvo un sueño sobre el idílico pueblo que Lord Faross le había mostrado. Recordó el hermoso pueblo junto a la ladera de la montaña del que él le había hablado, todo mientras estaban sentados bajo el cielo azul. Luego había desaparecido de su sueño...

Cada vez que recordaba ese sueño, no podía evitar temblar. Las comisuras de su boca también comenzarían a curvarse, mientras que su rostro mostraría una rara expresión de pura felicidad.

Kelly se arrodilló ante Dios y terminó sus oraciones. Lentamente, se puso la máscara de Faross y salió por el pasillo de pilares blancos. Las puertas del templo se abrieron lentamente cuando ella salió.

Fuera del templo se sentaban los niveles superiores de la Iglesia de la Luz, incluido el Papa Hodap y todos los cardenales y sacerdotes. Todos vestían túnicas elaboradas y esperaban respetuosamente para saludar a Kelly como pariente de sangre de Dios en la tierra.

En la plataforma había filas y filas de Caballeros de la Luz totalmente armados. Todos ellos tenían espadas y escudos que estaban grabados con el sigilo de la Iglesia. Incluso estuvieron presentes algunos monarcas y guardias de las naciones vecinas.

Aunque estos gobernantes y caballeros pueden no haber estado contentos con la interferencia política de la Iglesia, su devoción a la fe permaneció genuina. Muchos de ellos eran creyentes devotos, por lo que eran admiradores de Saintess Kelly, ya que ella era pariente y mensajera de Dios.

Saintess Kelly entró en el salón con la Máscara de Faross. La escena ruidosa se calmó de inmediato. El silencio en todo el salón era tan penetrante que se podía escuchar caer un alfiler.

Todos los ojos se concentraron intensamente en Kelly, como si las personas presentes no pudieran esperar para arrodillarse a sus pies y orar. Esta era la ciudad de St. Sarl, la ciudad del descenso de Dios. ¡También fue la capital del reino de Dios en la tierra!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora