20

67 6 0
                                    

Capítulo 20: Los Orcos

Lu Zhiyu se puso una bata blanca de laboratorio y observó con mucha anticipación cómo una loba daba a luz a sus cuatro cachorros recién nacidos. Miró al lobo, que poco a poco se sumió en un sueño profundo. Esta era una habilidad que tenía usando su poder mental. Era hipnotismo, que solo había aprendido recientemente.

Luego, Lu Zhiyu abrió la jaula, entró y sacó a los cachorros. Los pequeños cachorros tenían cuatro extremidades, al igual que la humanidad. Aparte de sus orejas de lobo y sus colas cortas, parecían bebés humanos.

¡También he criado con éxito a la gente lobo!

Lu Zhiyu se puso de pie. A lo largo de los dos lados del largo corredor de piedra había prisiones muy juntas, enjauladas con tigres, perros, gatos, linces, osos y otros animales salvajes. Mientras pasaba junto a los animales, estos rugían enloquecidos y algunos incluso corrían hacia las puertas de las jaulas.

Sin embargo, después de que Lu Zhiyu se fue y cerró las puertas de hierro, todos los rugidos se apagaron. Llevó a los cachorros lejos de la prisión en el sótano que Lu Zhiyu había creado. Subió las escaleras hasta el laboratorio en el nivel cuatro, donde estaba encendida una de las luces.

Lu Zhiyu entró por la puerta. La habitación tenía paredes blancas y una iluminación cálida. Muchas cunas pequeñas llenaban la gran sala y algunas figuras extrañas se movían. Eran las personas-hormiga, que cuidaban a los cachorros dentro de la habitación.

Cada cuna había sido etiquetada con un número de serie, junto con la raza y el sexo del cachorro. Esta gente-hormiga criaría a los cachorros, que se convertirían en la primera generación de orcos; ellos formarían el comienzo de los orcos.

Lu Zhiyu esperaba que todas las razas pudieran multiplicarse en Maria's World. Cada uno de ellos sería una nueva raza, un milagro de vida. Lu Zhiyu revisó sus cerebros y descubrió que eran similares a la humanidad. Estaban muy desarrollados y estaba seguro de que sus niveles de inteligencia también eran comparables a los de la humanidad.

Lu Zhiyu contó y verificó las condiciones de salud de todos los cachorros. La gente hormiga estaría monitoreando a los cachorros todo el día. Todo parecía estar bien en este momento.

Las diversas razas de orcos que habían nacido incluían lobos, zorros, tigres, gatos, perros, osos, ovejas y muchos otros. Incluyendo a la gente-ratón, hubo un total de 18 razas. Sin embargo, esto estaba lejos de ser suficiente. En la visión de Lu Zhiyu, la raza humana también tenía que estar presente.

Lu Zhiyu no tenía intención de duplicar e incorporar a los humanos de la Tierra en el Mundo de María, ya que no tendría sentido ni interés. En cambio, quería crear una raza humana que fuera totalmente diferente.

Lu Zhiyu se había quedado en el castillo dimensional durante unos meses y estaba algo agotado de energía y entusiasmo. Aunque lo que estaba haciendo era extremadamente emocionante, era muy estresante vivir solo en un entorno así.

Los orcos habían sido criados con éxito. Con la gente de las hormigas alrededor para cuidarlos, Lu Zhiyu no tenía nada de qué preocuparse. Después de unos años, dejaría que la primera generación de orcos regresara a la naturaleza y llevara a cabo su misión, que era formar sus propias tribus civilizadas. Sin embargo, ya no era necesario que él se quedara aquí. Solo necesitaba regresar al mundo exterior y esperar pacientemente.

Cuando Lu Zhiyu regresó al mundo exterior a través de la puerta dimensional, se dio cuenta de que todavía estaba en la noche. Aunque se había quedado en el castillo dimensional durante mucho tiempo, de vuelta en el mundo exterior, solo habían pasado decenas de minutos.

Lu Zhiyu podría haberse quedado adentro durante décadas, agotar su vida y envejecer, pero aquí, en el mundo exterior, solo habrían pasado dos o tres días. Esto le hizo darse cuenta aún más claramente de que él no era Dios, sino más bien un hombre ordinario y afortunado.

Cuando abrió la ventana y se acostó en su cama, miró las estrellas afuera. El aire urbano era mucho menos fresco que el aire en el Mundo de María, y el cielo estrellado tampoco era tan brillante como el que había creado Lu Zhiyu. Sin embargo, Lu Zhiyu se sintió más cómodo y familiar aquí.

Después de acostarse en su cama por un rato, sonó el teléfono. Tomó su teléfono móvil y se dio cuenta de que Xia Fan lo estaba llamando.

Cuando respondió la llamada, la voz juvenil de Xia Fan se escuchó de inmediato. Sin embargo, estaba lleno de ira. Ella le gritó a Lu Zhiyu: “Lu Zhiyu, ¿por qué no respondiste a mi WeChat? ¡También ignoraste mis mensajes!”

Lu Zhiyu miró su móvil y vio que había muchas notificaciones de mensajes. Inmediatamente dijo: “No los noté. Por la noche, suelo leer todos mis mensajes juntos y responder a la vez. ¿Que pasa?"

Xia Fan gritó de inmediato: “¡Sé que lo has olvidado! ¡Mañana es mi cumpleaños, mi cumpleaños!

Lu Zhiyu recordó de repente que le había prometido a Xia Fan que asistiría a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, había estado tan ocupado y lo había olvidado. Además, no estaba muy interesado en asistir a una fiesta solo con estudiantes, pero como se lo había prometido a Xia Fan, tenía que ir. “¿Quién te dijo que lo he olvidado? Yo recuerdo. Todavía es temprano."

Xia Fan lo expuso y dijo: “Si no te lo hubiera recordado, no habrías aparecido mañana. Dejame decirte esto. Tienes que venir mañana; si no, iré a tu casa y te mataré de un mordisco”.

Lu Zhiyu se encontró bastante sucio. Cuando Xia Fan dijo que lo mordería, se distrajo y comenzó a fantasear. “Está bien, lo sé, lo sé. Envía la dirección. ¡Voy a estar allí a tiempo!"

"¡No olvides mi regalo!"

La tarde siguiente, Lu Zhiyu condujo su automóvil por las calles. Después de buscar durante bastante tiempo, todavía no podía decidir qué comprarle a Xia Fan. ¿Debería darle un collar o un brazalete? No quería darle algo que pudiera causar algún malentendido. Al final, eligió un reloj de mujer Tissot para ella. No era la marca más grande y costaba alrededor de 4.000 yuanes. Esto no era demasiado caro y también bastante apropiado.

Cuando llegó al lugar de la fiesta, un restaurante de categoría media junto a la orilla del río, ya estaba anocheciendo. Después de consultar con el personal, subió a una habitación privada en el nivel dos donde estaba Xia Fan. Incluso antes de llegar a la habitación, ya podía escuchar ruidosos aplausos y risas. Abrió la puerta de inmediato y miró dentro.

Cuando Lu Zhiyu asomó la cabeza, vio que todos lo miraban. Muchas chicas comenzaron a gritar, y una de ellas gritó: “¡Oye! Guapo, ¿a quién buscas?

"¿Es esta la de Xia Fan..."

En el momento en que habló Lu Zhiyu, Xia Fan saltó y gritó: “Estoy aquí. ¡Por fin estás aquí! ¡Estaba a punto de llamarte!”

Había mucha gente mezclándose, con muchas parejas. La mayoría de ellos eran estudiantes. Xia Fan corrió hacia Lu Zhiyu y lo abrazó. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y lo besó, luego lo tomó del brazo y dijo: “Déjame presentarte a mi novio, Lu Zhiyu. ¿Ver? No te mentí. ¡Él es muy guapo!"

Lu Zhiyu dejó caer la mandíbula y miró a Xia Fan. ¿Cuándo se convirtió en su novio? Cuando estaba a punto de levantar la mano para explicarse, Xia Fan le susurró al oído: “Ya me he jactado ante mis amigos de que encontré un novio súper guapo. ¡Será mejor que no me hagas quedar mal y perder mi reputación! ¡Si lo haces, moriría!”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora