Capítulo 54: El que bebe la sangre de Dios
El vizconde Tena metió la mano en el ataúd y agarró la piedra preciosa que se asomaba. Todo el mundo se sintió atraído por él. Esta piedra preciosa brillaba con una luz brillante y dorada. Bajo la luz de las antorchas, parecía casi un pequeño trozo de luz solar. Sin embargo, lo que fue aún más sorprendente fue que había una sustancia roja ondeando en el medio de la piedra preciosa.
"¿Qué es esto?" Tena se preguntó en voz alta.
De repente, un rayo de luz se proyectó desde la piedra preciosa hacia la pared. Todos en la habitación dieron un respingo, sus ojos siguieron el rayo de luz. Una película apareció en la pared. Era una escena de una llanura bajo la puesta del sol con un río caudaloso. Un niño se arrodilló ante un hombre que llevaba una máscara y brillaba con una luz blanca. El hombre enmascarado le dio una espada y una bolsa al niño.
Todos en la sala contuvieron la respiración. Sabían que estaban viendo una representación del momento en que el Rey Dorado Ahenaton recibió una revelación de Dios hace mil años. La escena estaba justo delante de sus ojos.
Aunque no hubo palabras que acompañaran esta proyección, todos sabían lo que significaba. Podían sentir el lenguaje de Dios. Era una sensación misteriosa y extraña. Al ver a Ahenaton tomar la espada, todos supieron que luego construiría el primer imperio humano y se convertiría en un gran rey. Incluso hoy, su linaje era uno de los más poderosos del mundo.
Sin embargo, la proyección no terminó ahí. El Vizconde Tena vio al Dios tomar una piedra y derramar un poco de sangre sobre ella. La piedra se convirtió en la gema dorada que Tena sostenía en su mano.
Los labios de Dios se movieron. La película fue muda, pero una línea resonó en la mente de todos. ¡El que beba la sangre de Dios se convertirá en un descendiente de Dios y ejercerá el poder del Todopoderoso!
Esta declaración se estrelló en la mente de todos como un trueno. La respiración de todos se aceleró. Sólo esta frase permaneció en sus mentes.
¡El que bebe la sangre de Dios se convertirá en un descendiente de Dios!
El Bloodline Knight detrás de Tena fue el primero en hacer su movimiento. Levantó su espada y la descargó sobre la cabeza de Tena. Tena levantó la Espada del Rey y bloqueó el ataque. “¡Sova!” escupió enojado, “¡Cómo te atreves a traicionarme! ¡Todos, derriben a este traidor! ¡En nombre de la familia Tena!”
Activó el poder de su línea de sangre y sus habilidades hereditarias de manejo de la espada, las Storming Blades, y comenzó a luchar con el Caballero de la Línea de Sangre, Sova.
Mientras peleaba, Sova se volvió y gritó: “¿Qué estás esperando? ¡Mátalo y todo es nuestro! ¡La espada, la sangre, todo el tesoro de la habitación! ¡Es todo nuestro! ¿Por qué sigues trabajando para él? ¿No quieres tener el poder de Dios?”
Las palabras de Sova resonaron con los Bloodline Knights y los otros caballeros en la sala. Estos hombres se adelantaron y se unieron a la lucha contra el vizconde. Los esclavos comenzaron a llenarse los bolsillos con el tesoro y corrieron hacia la salida.
La lucha entre esclavos y guardias, entre el vizconde y sus caballeros convirtió la tumba subterránea en un infierno viviente. Gritos y gritos resonaron en las cámaras vacías. Los tesoros y la promesa de poder fueron más que suficientes para despertar el más profundo deseo y codicia dentro de todos en esa cámara.
El vizconde Tena luchó contra tres de los Bloodline Knights y finalmente fue asesinado por sus propios hombres, con dos espadas atravesándole el pecho. Después de su muerte, los caballeros restantes comenzaron a luchar entre ellos por la sangre divina.
La sangre empapó el suelo y los cuerpos comenzaron a acumularse en medio del tesoro. Al final, el vencedor final fue Sova, el Bloodline Knight que primero atacó a Tena.
Había recibido una docena de heridas y estaba cubierto de sangre. Sin embargo, con el poder de línea de sangre resistente que había despertado, sobrevivió a sus heridas. Podía mantener su mente clara incluso en una situación como esta.
Sova agarró la Espada del Rey y arrancó la gema de la mano de Tena. Sus manos cubiertas de sangre también ensangrentaron la piedra preciosa. Sus ojos se llenaron de codicia. Todo su ser parecía ahogarse en la belleza de la piedra preciosa.
“¡Eres mía, jajaja! Eres mío. ¡Soy el vencedor final, el elegido por los dioses!”
Salió a trompicones de la cámara con la espada como apoyo y comenzó a caminar hacia afuera, dejando un largo rastro de huellas ensangrentadas detrás de él. Pronto desapareció en los túneles subterráneos.
Pero justo cuando estaba a punto de salir de la tumba subterránea, levantó la cabeza y vio una roca volando hacia él, así como una cara sucia pero emocionada.
Las rocas llegaron hasta que las facciones de Sova eran como carne molida y dejó de respirar. Había dos esclavos. Uno agarró la Espada del Rey y el otro tomó la gema del cuerpo de Sova. Después de eso, corrieron por el sendero del bosque, tratando de salir de la cordillera.
Lu Zhiyu apareció en la tumba. Mirando los cuerpos en la tumba y el oro en el suelo, lo encontró irónico. No entendía por qué existía esta gente común.
Después de enterarse de que estas personas estaban buscando la tumba de Ahenaton, puso su propia sangre en una piedra preciosa y la colocó en la tumba de Ahenaton. Quería liberar sus células deificadas en el mundo a través de las manos de estas personas. Sin embargo, no esperaba que la codicia y el deseo llenaran los corazones de estas personas y derramaran sangre debido a esto.
Por supuesto, esto había cumplido su propósito, que era sacar sus células deificadas para crear su propio engendro. Todavía no había deificado todo su cuerpo ni creado su propia plantilla mítica, pero esto sería una buena preparación para más adelante.
Sin una plantilla mítica única, sus células solo podrían crear su engendro. No podía usarlos para sus reencarnaciones. Solo alguien con una plantilla mítica única podría influir en la forma de vida de otros organismos por su cuenta y alterarlos para convertirse en el mismo organismo que él mismo.
Aunque estaba bien. Podría prepararse de antemano y establecer su engendro. Unos diez años más tarde, cuando completó la plantilla, pudo usar sus células deificadas para influir en ellas y asimilarlas.
Lu Zhiyu había hecho muchos experimentos con Sakun y había descubierto cómo crear engendros para una criatura mítica cuando estaba creando las sirenas. Estaba seguro de que sabía lo que estaba haciendo.
Mientras caminaba por la tumba, se preguntó quién recibiría su sangre. Su poder no era cualquier poder normal. Cualquiera que lo recibiera podría lograr grandes cosas con su poder.
Subió por la plataforma de la cámara hasta el ataúd de Ahenaton. Miró el ataúd vacío y sintió una repentina oleada de tristeza. En un abrir y cerrar de ojos, ya habían pasado más de mil años desde que Ahenaton había muerto. Incluso la primera generación de elfos que había creado estaba muriendo ahora.
Lu Zhiyu todavía recordaba claramente cómo Ahenaton le había suplicado la inmortalidad la noche de su muerte. Suspiró y se sentó en el borde del ataúd, observando el mural de las paredes y las sombras parpadeantes bajo los candelabros. De repente se sintió muy vacío, como si acabara de perder algo muy importante.
"¡Ah!"
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...