109

44 6 0
                                    

Capítulo 109: Proyecto de Transformación Gaia 2.0

Cada vida tenía su propia conciencia y fuente de fusión, que se transformaría en fuerza mental. Podría originarse a partir de un simple nivel de conciencia. Después de lo cual, sería influenciado por la realidad y lo proyectaría. Cuando la conciencia se volviera más fuerte y completa, entraría en el mago mítico de nivel siete y se convertiría en un alma. Las vidas ordinarias en el Mundo de María poseían sus propias conciencias. Después de que murieran, serían automáticamente asimilados por el Mapa del Universo, llenando así el reloj de arena. Entonces se convertirían en la Forma Fuente del Mapa del Universo.

Cuando algunos de los poderosos magos, sacerdotes y deidades fallecieron, ya que su conciencia estaba mucho más allá de la gente común, aún permanecerían en el Mundo de María y mantendrían una forma especial. Sin un cuerpo, la conciencia no tenía memoria y, por lo tanto, no podía contener ninguna información. Simplemente deambularía, lo que crearía problemas en el Mundo de María.

Lu Zhiyu estaba pensando en una forma de resolver el problema y hacer un buen uso de ellos. Su plan era crear un reino divino y un infierno. El primer paso sería crear el reino divino.

El reino divino al que se refería Lu Zhiyu era el mundo de los sueños, que había sido formado por el elemento del sueño. Solo albergaría a sus discípulos y deidades. A medida que la conciencia de este grupo de personas se sincronizó con el mundo de los sueños, naturalmente podrían fusionarse en él.

Si otra conciencia entrara en el mundo de los sueños, el número sería demasiado grande para que Lu Zhiyu lo manejara, lo que destruiría el mundo de los sueños. A Lu Zhiyu le gustaría construir el primer mundo de los sueños, el reino divino.

El albergaría otro tipo de conciencias y almas en el infierno, ya que ese podría albergar una gran cantidad. Después de que Lu Zhiyu ganó experiencia en la creación del mundo de los sueños, procedería a crear el infierno.

Según su imaginación, el reino divino estaría suspendido en el cielo. Brillaría como las estrellas en el cielo, permitiendo que todos vieran su grandeza.

Las escalas de la fuerza mental de Lu Zhiyu eran de alrededor de 8.000. Con estas escalas, podría crear un mundo cercano al mundo de los sueños reales, del tamaño de una ciudad. En comparación con los pequeños pueblos que había creado, su calidad sería mejor. Sin embargo, crear un gran reino divino era inimaginable.

Lu Zhiyu pensó en un enfoque ordenado y progresivo. El nido de insectos, Gaia 1.0, tenía la capacidad de crear una nueva generación de hormigas. Tenía un subcerebro y podía ayudar a Lu Zhiyu a completar gran parte del trabajo y los planes de construcción.

Lu Zhiyu planeó fusionar a Gaia en su elemento onírico y luego transformarlo en un medio para formar su mundo onírico. Sería el prototipo de su reino divino. Este fue el primer paso.

Después de haber decidido la ubicación y las coordenadas del lugar, regresó al castillo dimensional. Una gran cantidad de personas de la segunda generación de hormigas estaban ocupadas trabajando, completamente ignorantes del hecho de que serían eliminadas una vez que se completara el proyecto de Gaia 2.0.

La altura de la actual Gaia era de unos 20 metros de altura. Cuando la luz brilló sobre ella, la esfera plateada emitió rayos brillantes. Lu Zhiyu lo había transformado en una forma de vida especial que pertenecía al controlador de sueños, su segunda forma de vida.

Lu Zhiyu había agregado la máquina de energía bionuclear, dejada por el insecto reina, Sunika, a Gaia. Tenía una parte funcional de la aeronave y el satélite. Podría flotar en el cielo y espiar a la gente. Lu Zhiyu había conservado la habilidad del nido de insectos. Tenía la intención de usarlo en la etapa posterior para preservar la capacidad o crear ángeles poderosos.

En el núcleo de Gaia había un subcerebro, formado por el elemento del sueño. Controlaba Gaia 2.0 y sería el prototipo del reino divino de Lu Zhiyu. Lu Zhiyu había usado gran parte de los elementos del sueño para crear el subcerebro deificado. Sin embargo, creía que se trataba de una inversión baja. Tendría buenos rendimientos en la etapa posterior.

“Ya es hora de empezar. Este es el momento, después de dos años de preparación”. Lu Zhiyu activó el subcerebro inteligente deificado de Gaia. Podía sentir su forma e información fluyendo junto con sus pensamientos. Toda la esfera plateada comenzó a flotar.

La máquina de energía bionuclear dentro de él comenzó a activarse. La segunda versión del nido de insectos comenzó a mostrar parte de la escena, cuando los insectos eran poderosos. Tenía un tinte del carácter de Lu Zhiyu.

Gaia tenía entre seis y siete niveles de altura. Lu Zhiyu activó la puerta dimensional, enviándola al cielo del Mundo de María. Entró en la pared de bits.

Las estrellas brillaban en la noche. Lu Zhiyu pasó por múltiples niveles de pliegues dimensionales y finalmente aterrizó en un lugar misterioso. Las estrellas estaban escondidas en los pliegues dimensionales. Eran visibles, pero sería difícil tocarlos.

Fue difícil romper el muro de bits. Incluso si uno lograra entrar, no sería capaz de encontrar su camino en los pliegues dimensionales. No había rutas normales que lo llevaran a uno en línea recta. Uno podría pensar que se estaba moviendo hacia una dirección, solo para descubrir más tarde que se estaba alejando más de ella.

Junto con Gaia, Lu Zhiyu apareció en la estrella más brillante y aterrizó en la luna. El sol había atravesado el muro de bits y se había puesto en el fondo del Mundo de María. Parte de sus rayos se refractaron en la luna y emitieron rayos blancos plateados.

Lu Zhiyu se paró en la luna, que era la estrella más desolada que no tenía nada. Sin embargo, entre las estrellas, era la más grande. Había controlado las mareas e influido en las cuatro estaciones del Mundo de María. Por lo tanto, desempeñó un papel importante para que Maria's World funcionara de manera ordenada.

La superficie de la luna era vasta. Era comparable a la luna en el mundo real. Lu Zhiyu caminó lejos, alrededor de la luna, con la enorme esfera de Gaia flotando encima de él. Después de mucho tiempo, finalmente encontró un lugar. "Este es el lugar."

Lu Zhiyu controló a Gaia y la aterrizó en la luna del Mundo de María. Su forma cambió inmediatamente. Como una máquina perforadora, se perforó en la luna.

Lu Zhiyu parecía feliz. "Excelente. He completado el primer paso.”

Según su plan, después de que el subcerebro deificado de Gaia hubiera absorbido una gran cantidad de conciencia de los clérigos, que tenían las semillas divinas en ellos, se fortalecería gradualmente. Su cuerpo sería deificado y se convertiría en la segunda forma de vida del controlador de sueños.

Después de lo cual, comenzaría a devorar la luna en el Mundo de María y seguiría creciendo. En última instancia, reemplazaría a la luna y se convertiría en la luna plateada del Mundo de María. Se transformaría en la forma de un reino divino.

Después de colocar a Gaia en la luna, el último paso sería activar el subcerebro para formar el mundo de los sueños. Cuando el mundo de los sueños se haya fijado y haya formado el prototipo del reino divino, aceptará la conciencia de los clérigos en el reino divino. En la etapa posterior, se formaría un sistema divino a su alrededor. Los clérigos incluso podrían aprovechar su poder.

"¡Activar!"

Lu Zhiyu inmediatamente vio que Gaia se iluminaba. El poder del elemento del sueño y la conciencia y el cuerpo de Lu Zhiyu se extendieron. Su cuerpo se convirtió en elementos oníricos y entró en Gaia para liderar y construir el mundo onírico.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora