Capítulo 70: El concepto de un mago
A la mañana siguiente, todos se despertaron precisamente cuando la campana de la torre comenzó a sonar. Lo primero que hicieron fue cambiarse a las túnicas grises de un aprendiz de mago y luego se apresuraron a la torre del mago en el precipicio.
Unos escalones de piedra blanca conducían a la cima, como un camino al cielo. Todos los aprendices miraron hacia arriba mientras corrían hacia la torre y cuando llegaron a la cima, estaban sin aliento. ¡La gloria completa de la torre solo se podía sentir cuando estaban en su vértice!
La torre había sido construida por un millar de trabajadores-hombre-hormiga, que trabajaron día y noche sin descanso durante medio año. Sería imposible calcular cuánto trabajo y tiempo habrían sido necesarios si la torre hubiera sido construida por humanos.
Poco a poco, los aprendices pasaron por el salón principal del primer piso y entraron en una habitación que daba al sol en el segundo piso. La sala era un poco como un pequeño teatro, grande y cómoda, con asientos alrededor de un atril. Luego, cada aprendiz se instaló en su asiento.
Lu Zhiyu apareció ante el atril y examinó la sala de aprendices frente a él. Vio que los 46 estudiantes habían llegado y estaban repartiendo sus libros de texto. ¡Cada aprendiz pronto tuvo una pila de pesados libros de texto, que cubrían los temas de: lenguaje, matemáticas y geometría, así como la filosofía de ser magos, la red mágica y el poder de la mente!
Lu Zhiyu se paró en el podio. “En el futuro, les daré una conferencia a todos ustedes una vez al mes. Siéntase libre de hacer preguntas durante ellos. Durante el resto del tiempo, realizarás un autoaprendizaje con estos libros y llevarás a cabo tu propia investigación. La biblioteca en los pisos quinto y sexto está abierta para ti, sin embargo, la del séptimo piso está fuera de tu alcance a menos que obtengas permiso primero”.
Continuó: “El noveno piso es un jardín botánico que alberga tanto plantas comunes como especímenes especialmente cultivados. El octavo piso contiene la colección de bestias, llena de todo tipo de animales y bestias mágicas. Te llevaré allí más tarde para las clases pertinentes. Los pisos décimo y undécimo son laboratorios. Cuando se conviertan en aprendices de magos oficiales, también se abrirán para ustedes. De hecho, cada persona tendrá su propio laboratorio”.
“Los pisos segundo a cuarto son todas las aulas, salas de usos múltiples y salas de conferencias. Úselos libremente como desee. Sin embargo, tenga cuidado, no se permite perder el tiempo en ningún lugar por encima del séptimo piso. Oh cierto, a partir del quinto piso, cada piso estará protegido por bestias mágicas. Por favor, usa tus insignias de aprendiz en todo momento, o te atacarán. No te salvaré si te comen.
Después de que todos los estudiantes asimilaran la introducción de Lu Zhiyu, llegó el momento de llegar al núcleo de la primera lección. “Nuestro primer tema explora la definición de ser un mago. Específicamente, ¿cómo se convierte uno en mago? Lu Zhiyu preguntó retóricamente, antes de continuar con la lección.
“Los magos son buscadores de las verdades del mundo. No realizamos trucos, ni buscamos aprender superpoderes. Somos los profetas de la verdad y los buscadores del conocimiento. La brujería no es más que la aplicación de nuestra comprensión del mundo, así como un subproducto de la manipulación de las reglas del mundo. El que todo lo sabe es el todopoderoso. Si entiendes el clima, entonces puedes controlar el viento y los truenos como quieras. Si comprendes la estructura de la vida, entonces puedes crear vida. Por lo tanto, si puedes entender las verdades y las leyes del mundo, ¡entonces eres un dios!”
Lu Zhiyu continuó: “¿Qué son los dioses? Los dioses son los que todo lo saben. Lo que te enseñaré es cómo dar un paso en el camino para convertirte en un dios. ¡Eso es lo que significa ser un mago!”
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Ciencia FicciónPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...