Capítulo 116: Conspiración
“¡Reunión de la Oscuridad! ¡Es el Encuentro de la Oscuridad otra vez!”
Elliot VIII acababa de despedir al presidente del Tribunal Supremo, Sean, de los Jueces de la Luz, antes de explotar con furia en el salón principal. Aparentemente, la organización que anteriormente se llamaba Gathering of Nobles ahora se había rebautizado como Gathering of Darkness.
No importa cuántas veces Elliot VIII haya intentado eliminarlos, ¡no pudo extinguirlos por completo! ¡Estas repugnantes ratas siempre se enterarían de sus acciones y escaparían cada vez!
Así, habían crecido y se habían reagrupado, ¡justo bajo la vigilancia de Elliot VIII! Lo que es peor, habían golpeado el núcleo de la Iglesia de la Luz, ya que incluso los miembros del clero de la Iglesia de la Luz fueron comprados por ellos.
Esta traición había causado que Elliot ahora mirara a todas las personas a su alrededor con sospecha. Estaba comprensiblemente aterrorizado. Después de todo, estos bastardos no solo querían derrocar a la Iglesia de la Luz, ¡sino que también querían tomar su trono!
A medida que Elliot VIII se agitaba más, su tos empeoró, sacudiendo todo su cuerpo con escalofríos. El severo ataque de tos hizo que pareciera que podría desplomarse y morir en cualquier momento. Earl Yi Wensi inmediatamente se dirigió a apoyarlo, haciendo un gesto para que un ayudante también se acercara.
El ayudante se acercó con una copa de marfil que estaba llena de agua, mientras hacía contacto visual con Yi Wensi. Con un entendimiento tácito, ayudó a Elliot VIII a beber el agua y tomar una pastilla. Los síntomas de Elliot VIII se aliviaron de inmediato.
Elliot VIII calmó su respiración y se sentó, diciendo: “Escuché que el médico de la corte es un aprendiz del legendario Bohr Kelermo. Como era de esperar de un aprendiz directo del Sr. Kelermo, si él no fuera tan hábil, probablemente habría muerto hace mucho tiempo”.
Ya era el año 21 del Calendario San, y Elliot VIII acababa de pasar los cuarenta años. Aunque este no era tan viejo, sus dolencias anteriores no se podían curar, por lo que había envejecido mucho más allá de sus años. Incluso con la experiencia de los pastores de la Iglesia y el aprendiz de Kelermo, fue imposible encontrar curas. Por lo tanto, solo podía mantener su estado actual.
Yi Wensi habló. “Esta vez, con la llegada del Presidente del Tribunal Supremo Sean, los Caballeros de la Luz ya han entrado en nuestras fronteras. Si sumamos los números de la guarnición del Cardenal León, aquí hay más de cuarenta mil soldados bien entrenados de la Iglesia. ¿Deberíamos realmente concederles tal libertad? Aunque están aquí para investigar el Encuentro de la Oscuridad, quién sabe qué más pueden estar planeando”.
El rostro de Elliot VIII se ensombreció. Su relación con la Iglesia de la Luz siempre había sido bastante complicada. Por un lado, había asegurado su posición como Emperador de Creta gracias al apoyo y la autoridad de la Iglesia. Por otro lado, como jefe del Imperio de Creta, no podía permitir que la Iglesia interfiriera en los asuntos domésticos y eclipsara su propio poder.
Sin embargo, esta vez la Iglesia se había pasado de la raya al enviar aquí al Presidente del Tribunal Supremo de los Jueces de la Luz. El escuadrón de élite dentro de los Caballeros de la Luz había entrado en las fronteras de Creta sin su autorización, ignorando por completo su posición como Emperador. Este fue también uno de los factores que alimentaron su rabieta anterior. Simplemente no se atrevió a decirlo en voz alta.
Elliot VIII apenas podía reprimir su rabia. “Ignóralos, la Iglesia ha perdido la Espada del Rey. El Papa Hodap solo está entrando en pánico, ya que se está volviendo imprudente por la preocupación de perder un artefacto otorgado por Dios. Nada puede detenerlos”.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...