Capítulo 14: La idea de un nuevo mundo
A Lu Zhiyu se le ocurrieron planes para el futuro del espacio de pintura basados en sus ideas. Como tenía 1368 unidades de Source Form, Lu Zhiyu había decidido crear un mundo con un marco de reglas más grande, para que no tuviera que seguir cambiándolo y ajustándolo en el futuro. Por supuesto, ese era simplemente el marco. Lu Zhiyu no podría diseñar un mundo a gran escala por el momento, incluso si quisiera.
Lu Zhiyu había pasado mucho tiempo pensando en eso. Inicialmente, había pensado en el universo, planos, mundos paralelos, mundos con diferentes líneas de tiempo, mundos de juegos y muchos otros. Pero al final, Lu Zhiyu se dio cuenta de que convertir estos mundos en realidad sería demasiado difícil.
Al final, Lu Zhiyu adoptó un tipo de espacio más práctico, un mundo Krynnspace. El mundo de Krynnspace estaba compuesto por múltiples planos y era completamente diferente de cualquiera de los mundos que se encuentran dentro de su universo. ¡Cualquier cosa fuera de estos planos podría considerarse el Mar Etéreo o el plano astral!
Lu Zhiyu había pensado en implementar el concepto de los héroes inmortales o un elemento de fantasía, pero después de pensarlo un poco, se dio cuenta de que necesitaría un marco mucho más grande. Sería difícil para él controlar y configurar un mundo así. Lo que es más importante, Lu Zhiyu temía que un tipo genial pudiera aparecer en el mundo que creó y persiguiera su vida en la otra dimensión, ¡afirmando que podía matar a Dios o qué no!
Sin embargo, ese pensamiento fue solo para complacerse a sí mismo. La configuración de los héroes inmortales estaría más cerca de su actual sistema de cultivo personal.
Lo que Lu Zhiyu quería era un sistema que pudiera motivar a su gente a cultivar sus habilidades, un sistema que provocaría la mejora de la civilización. Un mundo como este lo ayudaría a cosechar la Forma de la Fuente, pero no volvería a su gente demasiado poderosa. Idealmente, un sistema de mejora gradual sería mejor para Lu Zhiyu.
Por lo tanto, a Lu Zhiyu le gustaría establecer un mundo con bajas cantidades de magia que pudiera complementar la ciencia. Esto le proporcionaría un suministro continuo de Forma Fuente, así como una gran cantidad de pensamientos e ideas nuevas y mejoradas.
Después de todo, actualmente él era el único que hacía el trabajo y, por lo tanto, naturalmente tenía ideas limitadas. Era mejor poder reunir las ideas de un grupo más grande de personas. ¡Tal como estaba ahora, Lu Zhiyu había obtenido cualquier Forma de origen que tenía actualmente de las pocas hormigas que creó en el pasado!
Después de llenar un cuaderno completo con planos y configuraciones, lo cerró y sacó el Pergamino del Mundo. Lo abrió para ver que no había nada en el rollo. El mundo dentro del pergamino se había convertido en un desierto árido sin nada.
Lu Zhiyu cerró los ojos y tomó su rostro entre sus manos. Dirigió su conciencia al mapa, vinculándolo con el reloj de arena plateado y tomando el control del espacio interior. Inmediatamente pudo ver que la situación dentro del mapa comenzaba a cambiar.
El mundo dentro del espacio de pintura siguió reduciéndose en tamaño, eventualmente volviéndose completamente negro. Era como si un enorme vórtice oscuro lo hubiera consumido todo.
A medida que el mundo de la pintura cambiaba, Lu Zhiyu podía sentir que se formaba un mundo Krynnspace en el pergamino. El mundo inicial en el espacio de la pintura se había reducido a un punto negro, una pequeña burbuja. Luego se movió gradualmente desde el centro del mundo a una esquina.
Lu Zhiyu exhaló y abrió los ojos. Sabía que los procedimientos habían ido bien. Sin embargo, la medida de la Forma Fuente en su cerebro se redujo instantáneamente en 930 unidades, dejándolo con solo 438 unidades.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...