127

37 2 0
                                    

Capítulo 127: El Clan y el Jefe

Cuanto más se acercaban al Amos Icefield, más frío se volvía. La nieve y el hielo eran elementos permanentes en este extremo norte del continente Alen. Más allá de este punto, solo había océano. En las profundidades del invierno, incluso el mar se congelaría por completo.

En el borde del campo de hielo vivían algunas tribus de orcos. Subsistían reuniendo las especialidades de la región, incluidas las astas del ciervo blanco de Amos y el pelaje de los osos polares. Había peces y camarones bajo la capa de hielo, que eran exclusivos de Amos, así como leopardos almizcleros. Estos eran algunos de los bienes más buscados en todos los reinos orcos y humanos.

La caravana de Elia visitaba el campo de hielo varias veces al año para comerciar con los clanes. Les traería comida, armas, ropa y otras necesidades diarias a cambio de sus productos locales. Era un comercio extremadamente lucrativo.

Era ya finales de otoño y el Amos Icefield ya había descendido a un clima invernal. Incluso las fronteras estaban cubiertas por una gruesa capa de nieve.

Los vientos helados cortaron los rostros de los viajeros. Independientemente, la caravana siguió adelante, desafiando a la naturaleza. Las huellas de los carruajes y los caballos revelaron el barro bajo el fino velo de nieve.

Lu Zhiyu y Verthandi estaban bien envueltos en gruesas capas de piel. Finalmente, vieron edificios en la distancia. Cuando se acercaron, vieron que eran edificios redondos, apilados de piedra. De hecho, ¡era un pequeño pueblo de un clan!

Los fuertes redondos se construyeron en la base de una montaña. Subieron y bajaron a lo largo de su suave pendiente, cubriendo todo el valle. La montaña nevada también estaba salpicada de árboles negros. Pero en este momento, toda la escena estaba teñida de un blanco níveo. Este era el hogar del clan orco local.

Elias les hizo señas para que se detuvieran, cuando vio a dos jóvenes acercándose desde la torre de entrada principal. Poco después, una docena de cazadores también se acercaron, reuniéndose ante Elias.

“¡Hola Elías! ¡Sabía que era hora de que vinieras! ¿Qué te tomó tanto tiempo?" Un hombre-león alto con mechones dorados se acercó y abrazó a Elias. Se golpeó la espalda dos veces, con fuerza.

El poder de sus golpes fue suficiente para dejar sin aliento a una persona normal, pero Elias era un caballero, por lo que simplemente le devolvió el favor al hombre león. ¡Mientras lo hacía, sonaba como si estuviera golpeando acero con un martillo!

“¡Oye, Ibu! No te he visto en meses. Parece que te has vuelto más débil. Esta vez, te he traído muchas cosas buenas”.

“Jaja, entonces les echaré un buen vistazo más tarde. ¡Nuestros jóvenes cazadores también nos dieron una gran cosecha, pero palidece en comparación con el año pasado, debido a las otras tribus y al malvado dragón dentro del Campo de Hielo! Somos afortunados de tenerte, o de lo contrario nuestra tribu encontraría este invierno insoportable.

El hombre-león Ibu suspiró y agitó la mano. “No importa con estos problemas míos. Entremos y demos la bienvenida a nuestros amigos”.

Esta era una gran tribu de orcos con decenas de miles de miembros. La caravana se trasladó a esta tribu, que tenía su base al pie de la montaña. Muchos niños orcos los observaban, ya que las madres y los ancianos también acudieron a presenciar la llegada de estos visitantes y los bienes que traían. Todos los ojos de los aldeanos brillaban con esperanza.

Se podía ver claramente que muchos de los jóvenes resultaron heridos. Parecía como si este clan hubiera estado involucrado recientemente en una intensa batalla, lo que provocó que todos los jóvenes se fueran con heridas. Además, todos los niños parecían enfermizos y débiles, como si no hubieran comido en mucho tiempo.

A diferencia de las tribus de orcos que Lu Zhiyu había visto antes, esta estaba compuesta por razas de orcos completamente diferentes. Específicamente, la tribu estaba compuesta por personas león, minotauros, faunos e incluso algunas personas jabalí.

Este tipo de armonía entre diferentes razas en un solo clan era muy raro. Este no era un centro cultural importante de un reino importante. Aquí, la competencia entre cada tribu era generalmente muy intensa, lo que significaba que generalmente eran propensos a la guerra. Como tal, la mayoría de ellos dependía de los lazos de raza y sangre para mantener unidos a sus clanes.

A Verthandi parecía gustarle bastante estar aquí. Desmontó y rápidamente le pasó dos pasteles a un demacrado niño león. Después de que el niño lo tomó, ella lo levantó en un gran abrazo. Parecía que al pequeño le gustaba mucho, tal vez porque eran de la misma raza.

"¿Dónde están tus padres?" ella preguntó.

La pequeña mano que sostenía el pastel se detuvo en el aire. Los ojos del niño entonces se pusieron llorosos y rojos. Verthandi inmediatamente supo la respuesta.

La caravana comenzó a asentarse cuando Lu Zhiyu, Verthandi y Elias ingresaron al edificio más grande. Cada uno de los edificios parecía una mini-fortaleza, lo que hacía que todo el pueblo pareciera la malla escalonada de los colmillos de una bestia.

Si un enemigo intentaba invadirlos, sería fácil rodearlos y tomar represalias desde la seguridad de estos fuertes, cuya logística hizo que matar a los enemigos desde los techos o las ventanas fuera fácil. Esta era una configuración estructural común para los clanes orcos.

En el interior, la comida ya estaba preparada. Elias y el jefe Ibu conversaron durante un rato, luego Elias le presentó a Lu Zhiyu al jefe Ibu. “Este es el barón Randhir Eranbell y su hijo Will. Ellos son mis viejos amigos. ¿Adivina para qué están aquí?

Lu Zhiyu y Verthandi asintieron levemente a Ibu, quien arrugó la cara mientras miraba a Elias. "No pueden haber enviado a más personas para que vengan a lidiar con el dragón, ¿verdad?"

Elias se encogió de hombros y luego asintió. Ibu se puso de pie en toda su altura, mostrando un físico que podría matar a una vaca con un solo golpe. “¿Quieres derrotar al dragón solo con ustedes dos? ¿Alguna vez has visto un dragón antes? ¿Sabes lo terriblemente poderoso que es?

Lu Zhiyu sonrió y luego dijo: "¡Estamos ansiosos por verlo!"

Ibu golpeó la mesa con ira. “Me temo que no podrás. Morirás en el Campo de Hielo. No tienes idea de lo duro que es un entorno. El dragón malvado también es extremadamente astuto. Es bastante inteligente, tal vez incluso más inteligente que la mayoría de nosotros. Hemos intentado innumerables veces encontrar su guarida, pero solo hemos regresado derrotados".

“Varias veces, incluso diseñamos trampas para matarlo, pero todas fallaron, dejándonos con un alto precio a pagar. Buscará venganza. He visto a muchos idiotas, como ustedes dos, que se lanzan a ciegas al Campo de Hielo. Ni uno solo ha regresado con vida...”

Por fin, Ibu miró a Lu Zhiyu a los ojos. “Te lo digo, vuelve ahora mismo con tu hijo. No seas estúpido.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora