118

41 3 0
                                    

Capítulo 118: Conflicto fronterizo

“No tengas miedo. Mientras escapemos a la tierra de los orcos, seremos salvos.

“Madre, ¿qué pasó? No quiero vivir en el sucio país de los orcos. ¿Por qué vamos allí?

Un carruaje que estaba protegido por unos pocos caballeros cruzaba las llanuras del Río Rojo, en su camino hacia las tierras de los orcos. Una madre un poco regordeta sostenía a su hijo menor, mientras que su hijo mayor levantaba la cortina para mirar afuera de vez en cuando.

Durante el viaje, hubo varias llamadas cercanas, pero nada había salido drásticamente mal todavía. Aunque la Iglesia de la Luz había establecido numerosas barreras, a través de algunas de las conexiones y amigos de su esposo, la pequeña familia había logrado abandonar el Imperio de Creta.

Estaban tan cerca ahora, que tan pronto como cruzaran las llanuras del Río Rojo, estarían a salvo. Una vez que llegaran allí, la gente del Reino de Menkaure vendría a recibirlos.

Un escuadrón de caballeros ataviados con una brillante armadura atravesó una ciudad fronteriza del Imperio de Creta, siguiendo las huellas de los carruajes. Ya habían pasado dos días sin descansar, cada persona cambiando de caballo para seguir adelante. Los caballos estaban comprensiblemente exhaustos y llegando a sus límites.

“Rápido, rápido, no están lejos ahora. ¡Debemos capturarlos antes de que lleguen a la tierra de los orcos!

Los sementales exhalaron aliento caliente, acelerando después de ser azotados por los caballeros a través del canal. Pasaron a toda velocidad por el pueblo en el camino, los guardias de la ciudad local no se atrevieron a detenerlos después de ver las insignias en los caballos y los caballeros. En cambio, todos los guardias simplemente se mantuvieron erguidos, mirando a los caballeros mientras se alejaban en la distancia.

Siguiendo el río Rojo a través de las ondulantes llanuras, finalmente vieron una fila de carruajes que huían a lo largo del horizonte. Todos los exploradores de la Iglesia de la Luz, que los habían estado persiguiendo durante dos días, mostraron expresiones de frenético deleite.

Los carruajes que escapaban también vieron a los perseguidores en el horizonte, lo que provocó que también comenzaran a empujar sus corceles para ganar algo de distancia. La madre en el carruaje se arrastró con su hijo menor y gritó por su hijo mayor, Pazak.

“Pazak recuerda… ¡corre! ¡Cruza esa línea hacia la tierra de los orcos! ¡Toma a Allen y corre!

La esposa de Yi Wensi rápidamente metió un paquete en el pecho de su sol más joven y se lo pasó a Pazak. Pazak, que estaba cubierto con una armadura, miró a su madre mientras atrapaba a Allen.

"¿Tú que tal?"

Su madre estaba impaciente y empujó salvajemente a Pazak para que se fuera. "¡No hay tiempo! No puedo escapar, así que ustedes dos deben seguir adelante. Usa el paquete como un tesoro para intercambiar por tu seguridad. Recuerda dárselo al Rey de Menkaure. No confíes en nadie más. Rápido, ve ahora. ¡No te preocupes por mí y cuida a tu hermano!”

Pazak vio a los perseguidores pisándoles los talones, ya que estaban casi justo sobre ellos. Endureció su corazón y abrazó a Allen, que aullaba de lágrimas. Luego tiró de las riendas, lanzándose hacia la frontera del Reino de Menkaure.

Para cuando llegaron los Caballeros de la Luz, solo quedaban unos pocos sirvientes, que se habían quedado atrás para ganar tiempo. Mientras la caballería avanzaba, sacaron sus espadas para atacar a los sirvientes. La sangre voló por el aire cuando los sirvientes colapsaron, uno por uno. Indefensos, habían sido completamente aniquilados.

Los caballeros abrieron las cortinas del carruaje para encontrar el cadáver de una mujer. “Esta es la esposa de Yi Wensi. La Espada Sagrada no está aquí. Deben habérselo llevado los otros dos.

“Si vamos más lejos, estaremos en las fronteras del Reino de Menkaure. Eso desencadenaría una guerra entre la humanidad y los orcos. ¿Deberíamos continuar?”

Todos los exploradores miraron a su líder, esperando su orden. El capitán hizo un gesto. “Continúa, pase lo que pase. Debemos recuperar la Espada Sagrada.”

El caballo de Pazak ya había cruzado al Reino de Menkaure. Se erigió una enorme placa de piedra en la frontera, marcando su entrada a sus tierras oficiales. Al principio, pensó que estaba a salvo. Sin embargo, no esperaba que los perseguidores ignoraran la posibilidad de provocar una guerra entre los orcos y la humanidad, y cruzaran directamente a Menkaure en su persecución.

“Shuu-”

Una flecha afilada cortó el viento y cruzó más de cien metros a la vez, atravesando directamente el hombro de Pazak y golpeando su caballo. Pazak cayó al suelo con su caballo, debido al impulso de la parada repentina.

Los perseguidores cerraron la distancia rápidamente. Pazak luchó por ponerse de pie y arrastró a su hermano a correr. Sin embargo, esto fue inútil, ya que los humanos podían correr más rápido que los caballos, especialmente los caballos de guerra especialmente criados por los Caballeros de la Luz.

Los soldados exploradores desenvainaron sus espadas y centraron toda su atención en los fugitivos. Al igual que los halcones que volaban en círculos sobre los conejos, todos sus ojos brillaban con una fría intención asesina.

Sin embargo, en ese momento, en la ladera que tenía delante, estalló una conmoción. Un soldado hombre leopardo había aparecido en la ladera, seguido por la aparición de más y más caballería. Adelante, formaron una línea larga y densa, con incluso más soldados alineados detrás de eso.

Los soldados que conducían los caballos en la montaña gritaron. “¡Alto, soldados humanos! Este es el territorio del Reino de Menkaure. Ustedes, los humanos, no pertenecen aquí.

¡Era como si Pazak viera su salvación! Corrió hacia la colina y sacó una placa, gritando: "Soy amigo de Menkaure, miembro de la familia Yi Wensi del Imperio de Creta".

El hombre leopardo, que vestía una cota de malla y dirigía a los soldados, miró a Pazak y asintió. La caballería separó la línea, permitiendo que los dos hermanos se dirigieran a la parte de atrás en un gesto de buena voluntad y aceptación.

Los rostros de los exploradores de los Caballeros de la Luz estaban pálidos. Todos ellos reconocieron la identidad de estas tropas como los Caballeros del Huracán del Reino de Menkaure. Como las élites de todo el Reino de Menkaure, definitivamente no fue una coincidencia que estuvieran allí. Estaban aquí para dar la bienvenida a los fugitivos.

El líder de los exploradores dio un paso adelante. No podía hablar Sofawk, por lo que les habló en el lenguaje humano de Phinks. “Soldados de Menkaure, somos miembros de los Caballeros de la Luz de la Iglesia de la Luz. Como sabes, las personas a las que proteges son traidores de la Iglesia de la Luz. Han robado un tesoro de la Iglesia de la Luz. Tus acciones son lo mismo que una declaración de guerra contra la Iglesia de la Luz”.

El jefe de los Caballeros del Huracán no pensó que, después de invadir Menkaure, los Caballeros de la Luz se burlarían de él. Ya era una humillación que no hubiera ordenado a sus tropas acabar con ellos. Los Caballeros de la Luz lo estaban despreciando por completo ahora.

El capitán levantó la cabeza y mostró sus colmillos, luego gritó un rugido de enojo atronador. "¡Piérdete o muere aquí!"

El líder de los exploradores agarró su espada larga con fuerza mientras sus venas se salían. Los diez orgullosos Caballeros de la Luz detrás de él también se enfurecieron. Sin embargo, solo tenían un poco más de diez personas, mientras que los oponentes tenían un escuadrón completo con cientos de tropas. Su lado no tenía ninguna posibilidad de ganar.

El líder de los exploradores deslizó una mirada fría sobre la caballería orca. "Pagarás por tu locura".

“¡Nos vamos de regreso!”

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora