Capítulo 143: Guerra del Imperio (5)
Por toda la ciudad, enjambres de soldados limpiaban el campo de batalla, reuniendo a los prisioneros al margen. En concreto, los soldados buscaban entre los cautivos a los aristócratas y líderes de la rebelión.
Dentro de la iglesia temporal de la ciudad, Verthandi y cinco Caballeros Sagrados rodearon el cuerpo de Lanto con sus hombres. Fuera de la tienda, un gran grupo de caballeros, vestidos con túnicas blancas, bajaron la cabeza en silencio. Verthandi cerró los ojos de Lanto, mientras todos terminaban de rezar por él. Fue una despedida solemne y digna.
Posteriormente, varios sacerdotes cubrieron inmediatamente el cuerpo con una tela estampada con el sol, ya que Lanto era un Caballero Sagrado. Según la ley, era un caballero de la Fe del Sol, por lo que después de su muerte, debía ser enterrado en el cementerio dedicado a la Fe del Sol.
Ibu miró a Verthandi, a quien había seguido desde que era joven. De alguna manera, Ibu, que era mayor que ella, podía sentir la ira y el dolor de Verthandi.
“Lanto acaba de regresar a los brazos de Dios. Recuerda, todos morirán. Este es nuestro destino desde el momento en que nacemos. ¡Por lo tanto, esta es la voluntad de Dios!” anunció el anciano a cargo de la ceremonia.
Ibu miró a Verthandi a los ojos. “Lanto cumplió su misión y se ha adelantado al Reino de Dios. ¿Recuerdas lo que dijiste cuando enviamos tropas desde Valto? ¿Ya olvidaste tus ideales y votos? Todos creemos que eres el campeón, que fue enviado por Dios para terminar el milenio de la guerra. Traerás una gloria sin precedentes a todos los orcos. ¿No es precisamente por esta creencia que pudimos llegar a donde estamos ahora?”
Verthandi parpadeó con los ojos enrojecidos y se mordió los labios, agitada. “Pero, lo que veo ahora es solo guerra y matanza. Es simplemente muerte tras muerte. Incluso puedes decir que, como líder de la guerra, todas las guerras comenzaron por mi culpa. Nunca traje luz a nadie, solo muerte y desastre”.
Ibu habló con severidad: “¿No es esa la responsabilidad y el peso que debe soportar un rey? Muchos han muerto ya. Lanto siempre ha elegido creer en ti. Todos nosotros, cientos de miles de guerreros del norte, hemos dado nuestras vidas por ti, precisamente porque creemos que puedes unificar a los orcos y acabar con las guerras. Solo entonces las tribus en guerra se fusionarán, formando una sola raza”.
Continuó, ahora interrogándola. "¿Ahora que? ¿Estás hablando de rendirte? ¿Es este el alcance de su determinación? Desde el momento en que recogiste la Espada del Rey y comenzaste a luchar contra el rey por el trono, perdiste la opción de rendirte.
Verthandi volvió a mirar el cuerpo de Lanto dentro del ataúd sagrado. Giró la cabeza y cerró los ojos, luego respiró hondo. Luego miró a Ibu con ojos decididos y luego salió.
Afuera, los líderes rebeldes fueron llevados ante Verthandi, quien se paró en los escalones y miró las figuras familiares debajo de ella. Estaba Earl Umos, el ex rey Lemegeton y los señores del sur, todos los cuales estaban atados como corderos para ser sacrificados, temblando ante ella.
Verthandi miró a Lemegeton, quien volvió a mirar al pequeño caballero rubio, y de repente recordó algunos recuerdos terribles. “¡No, no puedes enviarme de vuelta a ese maldito monasterio! Soy el rey. Soy el verdadero rey del Reino Engido.”
Verthandi miró a Lemegeton. "No, no te enviaré de regreso al monasterio esta vez".
Lemegeton dio un suspiro de alivio. ¡Cualquier otro lugar estaría bien, siempre y cuando no estuviera encerrado en ese enloquecedor monasterio otra vez!
Verthandi miró a Allen y luego ordenó: "¡Llévate al rey y dale un final decente!"
Allen hizo un saludo respetuoso y luego miró a Lemegeton con interés. Lemegeton no pensó que Verthandi realmente lo mataría. Estaba a punto de gritar, pero Allen le dio una patada en el estómago, después de lo cual, solo pudo vomitar mientras yacía retorciéndose en el suelo. Lemegeton fue entonces amordazado y arrastrado, el terror llenando sus ojos.
Verthandi luego miró a Earl Umos, dándole órdenes con respecto a su castigo. Cuélgalo sobre la ciudad. Que todos vean qué final les espera a esos bastardos traidores".
Earl Umos fue a su muerte con dignidad. Desde el principio hasta el final, no dijo una sola palabra, solo mostró su honor como noble. Así, un rey y el jefe de una provincia fueron asesinados en ese día. El resto de los señores del sur se estremecieron. Nadie se atrevió a mirar hacia arriba y encontrarse con la mirada de piedra de Verthandi.
Verthandi interpretó el papel que ella misma había elegido. Ella no quería matar a todas las personas allí. Aunque era natural matarlos a todos, en base a sus acciones, hacerlo no sería propicio para la reunificación del Sur, ya que todos eran líderes y jefes de tribus.
Entonces, si todos fueran asesinados, la reorganización de las tribus en el Sur y la implementación de la Ley de Reforma Tribal sería casi imposible. De hecho, algunas de las otras regiones ya habían aceptado el proyecto de reforma, cuando vieron cómo iba la situación.
Verthandi odiaba a estos mentirosos y traidores, pero solo podía elegir dejarlos ir sabiamente. Sin embargo, también sabía que no podía simplemente dejarlos regresar a sus territorios. Entonces, decidió traerlos a todos de regreso a Primonius como cautivos.
En el año 40 del Calendario San, Verthandi implementó el Programa de Reforma Tribal en el Reino de Engido después de dividir todas las tribus. Luego, una serie de decretos establecieron importantes políticas migratorias, trasladando una gran cantidad de siervos, ladrones y criminales sin tierra del sur y del norte hacia las llanuras occidentales y la provincia que el Reino de Beira había cedido en el oeste. Estas áreas estaban escasamente pobladas y los inmigrantes habían establecido una nueva ciudad y pueblo entre ellas.
Los estilos de vida étnicos y tribales originales estaban cambiando gradualmente dentro del Reino de Engido. Las diferentes razas comenzaron a casarse y procrear. Al mismo tiempo, el poder dentro del Reino Engido comenzó a acumularse, a medida que aumentaba la fama del Rey León.
En el año 42 del Calendario San, la Princesa del Ducado de Schinlas fue secuestrada por el Príncipe del Reino de Misea y murió tras ser humillada. Esto provocó la ira del Gran Duque, que reunió a las tribus más poderosas de los alrededores para atacar el Reino de Misea.
Entonces, el poderoso y fuerte ejército del Reino de Misea, que contaba con más de 100.000, perdió ante el ejército de 50.000 dirigido por el Gran Duque Schinlas. Fueron tan golpeados y derrotados que incluso la capital fue golpeada.
El Rey del Reino de Misea huyó al Reino de Engido con el Rey del Reino de Engido, Will Eranbell, quien prometió que enviaría tropas para ayudarlo a recuperar el trono. Verthandi envió inmediatamente al Caballero Sagrado Ibu y 100.000 hombres para ayudar a Misea a hacer retroceder a la coalición liderada por el Gran Duque Schinlas.
Al final, pudieron retomar la capital de Misea, pero no regresaron después. En cambio, se volvieron contra el Rey de Misea y se hicieron cargo del reino, que luego incorporaron al Reino de Engido.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...