45

48 4 0
                                    

Capítulo 45: Cambios en el mar

"Sakun... Sakun..."

"¡Auge!"

"¡Retumbar!"

Sakun estaba chocando contra la pared de piedra, lanzando ataques continuamente mientras controlaba su poder, tratando de escapar de forma maníaca de su mazmorra de agua subterránea. A medida que usaba su poder, el agua de la mazmorra se evaporaba una y otra vez, pero el agua fresca seguía fluyendo hacia la celda.

Lu Zhiyu observó a Sakun en su prisión desde una pequeña ventana del tamaño de un puño arriba. Había pasado un tiempo desde que envió a Sakun a la mazmorra de agua usando una puerta dimensional. Lu Zhiyu había estado tratando de descubrir los límites del poder de Sakun. “En este momento, la temperatura más alta que Sakun podía controlar era de 783 grados centígrados. El más bajo fue de 70 grados centígrados negativos”.

Sakun descubrió dónde estaba Lu Zhiyu y comenzó a lanzar furiosamente sus ataques hacia Lu Zhiyu. Sin embargo, Lu Zhiyu fue quien le dio a Sakun su poder. Todo lo que necesitaba hacer era controlar las partículas en su área circundante con su propio poder mental. Sakun controló su cuerpo usando su poder mental y cargó continuamente alrededor de la mazmorra de agua, ¡como si no supiera lo que es la fatiga!

Lu Zhiyu estaba un poco decepcionado: “De hecho, la plantilla de vida era demasiado simple, el poder demasiado simplista. Hay demasiadas restricciones. Pero fue principalmente porque Sakun no tenía inteligencia y no sabía cómo usar su propio poder de manera óptima”.

Sin embargo, Sakun solo era inofensivo para Lu Zhiyu. Con su capacidad para controlar la temperatura y su poderoso poder mental, sería capaz de destruir varios pueblos costeros y matar a miles de personas sin problemas. Su caparazón resistente y sus poderosas habilidades regenerativas también le permitieron ignorar la mayoría de los ataques. ¡Si irrumpiera en una ciudad, sería un desastre para la persona promedio!

Después de observarlo por un tiempo, Lu Zhiyu básicamente había descubierto todos los secretos sobre Sakun. Liberó a Sakun en el mar del sur y lo siguió en su barco.

Aunque Sakun podía volar, no podía salir del agua por largos períodos de tiempo y pasaba la mayor parte del tiempo sumergido. Era raro que Sakun saliera del agua. Después de que Lu Zhiyu pasó unos días observando sus patrones de natación, desvió por completo su atención. Una vez que se alejó de Lu Zhiyu y sus torturas, Sakun desapareció en el mar del Mundo de María.

Sakun fue la primera criatura mítica en Maria's World, una criatura que realmente podía controlar sus habilidades sobrenaturales. No tenía depredadores, ni tenía oponentes en el océano. Se convirtió en el rey sin igual del océano. Debido a su conciencia caótica, era como una bestia salvaje, simplemente cargando alrededor del mundo. Lo que Lu Zhiyu no esperaba era que Sakun comenzaría a contaminar a otras criaturas que vivían en el océano.

A diferencia de Lu Zhiyu, a Sakun no le importaba controlar o restringir sus células deificadas. Incluso si las células de alguna manera salían, Sakun no trató de recogerlas. A menudo chocaba contra rocas debajo del océano o islas y se lastimaba. Las células que liberó mientras estaba lesionado fluyeron continuamente hacia el océano. Muchas criaturas que entraron en contacto con las células comenzaron a mutar debido a las células deificadas. Criaturas más grandes comenzaron a aparecer en el mar. Fueron llamados monstruos marinos, mientras que Sakun fue anunciado como un dios del mar.

Mientras Sakun vagaba por los océanos, sus engendros se llamaban los Hijos del Mar. Había grandes pulpos, calamares e incluso medusas que podían liberar vapores helados de forma explosiva. También había peces parecidos a misiles, sus cuerpos enormes más allá de la comparación. Podían moverse decenas de metros con un solo golpe.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora