95

48 6 0
                                    

Capítulo 95: Mago (6)

Dentro del templo, Saintess Kelly estaba debajo de la estatua de Dios. Estaba mirando el artefacto divino, la Máscara de Faross. Sus delgados dedos blancos acariciaron suavemente el sol rojo sobre la máscara blanca, como si acariciara el rostro de un amante.

El palacio divino permaneció brillantemente iluminado en la oscuridad de la noche. Iluminaba todo el templo. Las oraciones a los dioses eran interminables. La Santa y sus acólitos, como Sus sirvientes, estaban manteniendo el palacio divino.

Hubo una ráfaga de pasos apresurados detrás de ella. Pero Kelly no se dio la vuelta. En cambio, se colocó con cuidado la máscara en la cara y preguntó: "Nuestro ejército ha perdido, ¿no es así?".

Los pasos apresurados del Papa Hodap se detuvieron de inmediato en el momento en que vio a la Santa. Se sintió instantáneamente aliviado con solo verla.

“Sí, perdimos. Los magos y los Caballeros Búho aniquilaron nuestro ejército de 50.000 efectivos en Attica. Incluso Martín, que era un santo, murió”.

Kelly se dio la vuelta. Se había puesto la máscara, lo que inmediatamente la hizo parecer una persona completamente diferente. Era como si hubiera sido tocada por el espíritu de Dios, volviéndose distante y en lo alto.

Luego dijo: “Ya sea la existencia del mal, la oscuridad dentro del corazón humano o los poderes de las tinieblas, ninguno de estos vale la pena mencionarlos ante el poder de Dios y Su luz”.

Kelly levantó la cabeza para mirar hacia el pasillo. Luego caminó afuera. El Papa Hodap la siguió. Estaban de pie en la parte superior de los escalones que estaban fuera del Templo de la Luz, con vistas a toda la ciudad de St. Sarl.

“La luz eventualmente disipará la oscuridad. El mal será aniquilado por el poder de Dios. Deja que la Luz Sagrada brille, quemando sus almas contaminadas para siempre. El Reino de Dios solo está abierto a los creyentes de Dios y de la luz. ¡Cada uno de estos herejes pagará por sus acciones!”

Mientras Kelly hablaba, se paró frente a Hodap, ella con túnicas blancas, como si fuera una con la fría luz de la luna. Sin embargo, su imagen gélida tranquilizó extrañamente a Hodap, asegurándole que el mal sería vencido por la luz.

Aunque las fuerzas de la Iglesia estaban más que preparadas, sus derrotas consecutivas y los rumores sobre los magos y los Caballeros Búho habían aterrorizado a todas las personas del Reino de la Iglesia.

“Los magos son los mensajeros del diablo. Tomaron prestado su poder del diablo y luego salieron del abismo del infierno. Miran hacia nuestra tierra santa con sus ojos malvados”.

“No podemos dejar que triunfen. Quieren hundir el mundo en la oscuridad mientras nos arrastran a todos al infierno”.

“Nunca seremos derrotados. Los erradicaremos. Su Santidad y el Santo Padre los juzgarán. La luz de Dios los convertirá en cenizas”.

La situación dentro de St. Sarl City estaba bien en este momento. La mayoría de los ciudadanos eran extremadamente piadosos. Incluso si tomaran St. Sarl City, estarían más que felices de morir junto con la Iglesia de la Luz. Pero, fuera de la ciudad, en algunas de las naciones aliadas más pequeñas cercanas, la situación era mucho más complicada.

Este fue especialmente el caso de los refugiados de la provincia de Moore. Cientos de miles de refugiados habían huido por todas partes con miedo y pánico. No hubo más sonrisas, ya que todos temblaban de miedo, sus rostros estaban pálidos. Aquellos que habían visto las escenas que dejaron los Caballeros Búho contaron historias de los horribles magos y sus legiones, que parecían haber salido directamente del infierno.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora