Capítulo 189: Una batalla por las epopeyas (V)
La luz del atardecer había convertido el cielo en un color naranja ardiente. Brillaba desde el final del cielo y se reflejaba en las espesas nubes tormentosas y en la tierra.
A estas alturas, la guerra en la tierra se había intensificado a una etapa inimaginablemente brutal, y montañas de cadáveres estaban esparcidas por todo el lugar. Su sangre voló por el campo como un arroyo carmesí.
Especialmente en el centro del campo de batalla, donde los cuerpos estaban apilados como una pequeña montaña, había sangre por todas partes. ¡Innumerables personas cargaron y pisaron los cadáveres, solo para luego convertirse en parte de esta montaña de cadáveres!
Todos se estaban matando unos a otros, la venganza y la locura surgían en sus corazones. Normalmente, cuando una guerra llega a esta etapa, debe haber un bando que no pueda soportarlo más y comience a tener un colapso importante y huya.
Sin embargo, a pesar de que la batalla entre los dos representantes de los Dioses había llegado a su momento crítico, nadie se atrevería a retirarse o rendirse. En este momento, todos se habían convertido en los creyentes locos más devotos, así que independientemente de si eso significaba derramar su sangre o perder la cabeza en el campo de batalla, ¡ya nada los hacía temer!
Todos gritaban el nombre de sus Dioses a todo pulmón y sostenían las banderas de sus Dioses. Luego, uno por uno, cargaron a la batalla.
"¡Por Will! ¡Por Su Majestad!" Un orco cantó mientras cargaba.
Era Ibu, el caballero sagrado de los orcos, y ya estaba lleno de cicatrices en este momento. Mientras se abría camino a través del ejército humano, mientras sostenía la espada larga de un caballero y se paraba sobre gruesos montones de cadáveres, gritaba con todas sus fuerzas: "¡Vamos a salir victoriosos! ¡Viva el Santo Imperio de Sevilla!"
Todos los caballeros del templo se pararon frente al ejército orco y los detuvieron con sus vidas. Sus armaduras y capas estaban todas teñidas de rojo con sangre y el sigilo del Sol que estaba allí antes ahora era apenas visible.
"¡Mátalos a todos! ¡Venga a la majestad!" Este grito se escuchó proveniente de uno de los caballeros de élite restantes del reino de Rosa d'Oro.
La Guardia Real de Verthandi se había separado y eliminado gradualmente durante la carga. Los últimos que quedaban seguían cantando juntos: "¡Por el honor de la Caballería de Northland!"
En el cielo, Verthandi y Saintess Kelly estaban cubiertas de sangre. Verthandi vio que la batalla bajo la capital de Virginia se había vuelto cada vez más acalorada, con ambos bandos luchando hasta la muerte. De hecho, la proporción de bajas había aumentado de manera sorprendente.
Como todos aquí en el campo de batalla habían sido criados por ella desde el Sacro Imperio de Sevilla, y cada uno de ellos había marchado decenas de millas para llegar aquí, con sueños y fe en ella como su motivación, ver una gran cantidad de bajas perturbó mucho a Verthandi. .
Ambas armaduras se habían roto sin posibilidad de reparación, y sus ropas se habían teñido de rojo con sangre. Además, su cabello, que estaba atado detrás de sus cabezas, se había desatado y ahora revoloteaba desordenadamente en el viento.
¡Sonido metálico seco!
¡Charla!
¡La cadena y la espada seguían chocando, y en este momento, la distancia entre los dos no superaba los veinte metros! La lanza de la bandera que sostenía Saintess Kelly había sido enredada por las cadenas, y su cuerpo también estaba rodeado por muchas cadenas. Sin embargo, la pareja siguió cargando el uno contra el otro, ¡tratando de aplastarse el uno al otro!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...