22

64 4 0
                                    

Capítulo 22: Nuevo Plan de Creación Humana

Lu Zhiyu se sentó frente a su computadora, tratando de idear un buen plan. Cuando estaba cambiando el color del cabello y los ojos de los animales que anteriormente usaban plasma sanguíneo, ya se le había ocurrido una idea sobre cómo quería que fueran los humanos en Maria's World.

Sabía que no podía hacer grandes cambios en la composición genética humana, pero debería poder hacer pequeños cambios en la plantilla genética raíz. Sin embargo, los pequeños cambios por sí solos no podrían satisfacer a Lu Zhiyu.

"Si no son solo pequeños ajustes, sino que agrego diferentes poderes a la información heredada a nivel genético, ¿qué sucedería?"

“Por ejemplo, puedo agregar genes para poderes como la visión de águila, el estallido de adrenalina, la visión dinámica, la calma absoluta y la súper velocidad y fuerza. Estos genes se pueden cargar en la plantilla genética ancestral. De acuerdo con las reglas de la herencia, diferentes individuos podrían despertar diferentes habilidades, al igual que las personas con superpoderes. En el nivel genético, estas habilidades habrían sido poseídas por varios ancestros de un individuo de todos modos. ¡Él solo los está activando!” Se levantó de su asiento, lleno de emoción. Una nueva idea había aparecido en su mente.

“No solo superpoderes: incluso se podrían agregar inteligencia, características corporales y ciertas habilidades. Los antepasados ​​humanos también transmitirían sus habilidades esculpiéndolas en sus genes. Si puedo agregar habilidades como operar una herrería, habilidades con la espada o habilidades con las armas a los genes, también se pueden transmitir. ¡También puedo insertar estas habilidades en sus genes como un complemento!

Lu Zhiyu se paró en el centro de la habitación y cerró los ojos. “La gente común o las personas con cuerpos más débiles ciertamente no podrían aceptar tal cambio. Debo establecer una regla, un obstáculo para despertar cuando estoy agregando los genes. Solo será activado por el cerebro cuando el cuerpo de una persona haya alcanzado el límite superior de los humanos normales, lo que cambiará su cuerpo o le permitirá heredar algunos de los recuerdos de sus antepasados. Solo en este momento, el cuerpo será lo suficientemente fuerte y suministrará suficiente sangre para que el cerebro resista un cambio tan importante”.

Cuanto más lo pensaba Lu Zhiyu, más sentía que sería similar a los caballeros de las novelas. Sus poderes solo se despertarían cuando sus cuerpos alcanzaran un cierto nivel de fuerza. Esto era como un Bloodline Knight.

"Derecha. ¡Esta es la nueva humanidad que quiero, la humanidad exclusiva del Mundo de María, y no simples copias de humanos normales!

Lu Zhiyu se apresuró a su sala de estudio y activó la puerta dimensional de inmediato. Una vez más, apareció en el castillo dimensional. A pesar de haber estado fuera solo unos días, habían pasado más de cien años en el mundo de María. Como un espacio dimensional sobre el Mundo de María, el tiempo del castillo dimensional estaba sincronizado con el Mundo de María.

Por el momento, en el castillo, la gente-hormiga que había creado originalmente ya había muerto. La gente hormiga no tenía una vida larga. Después de criar a la primera generación de orcos y liberarlos al mundo, habían completado sus misiones.

La gente-hormiga en el castillo ahora fue creada más tarde. Había solo unos pocos de ellos, y su tarea era mantener el castillo. Después de todo, Lu Zhiyu también entraba al castillo de vez en cuando para verificar los cambios en el Mundo de María y registrar sus observaciones. Por el momento, Lu Zhiyu regresó a su habitación y encontró el Pergamino del Mundo.

A través del pergamino, pudo ver lo que estaba sucediendo en el mundo. En el continente Alen, ya había muchas tribus de orcos. Después de más de cien años, estas tribus se estaban expandiendo y multiplicando lentamente, extendiéndose a lo largo de los ríos y por todo el continente.

Además, Lu Zhiyu descubrió que las tribus también tenían sus propios idiomas y había prototipos de ciudades. Creía que pronto, la primera ciudad de los orcos aparecería en Alen. La civilización de los orcos se estaba uniendo de forma lenta pero segura.

La primera ciudad real fue creada por la gente ratón. Tenían su propio idioma y cultura, y habían comenzado a comerciar y comunicarse. De hecho, la gente ratón fue el primer atisbo de civilización en este mundo. Por otro lado, las otras tribus y razas tenían muy pocos miembros; una tribu con mil miembros ya se consideraba muy grande. Solo la gente ratón logró tener más de diez mil miembros y parecían ser significativamente más fuertes que los otros clanes. Sin embargo, la gente ratón no era una gran luchadora y, además, el mundo era realmente extenso. Por lo tanto, incluso si hubo conflictos, solo fueron menores. Las condiciones en ese momento eran insuficientes para crear una guerra a gran escala.

"Debo apresurarme. ¡Los humanos deben existir pronto, o de lo contrario serán aplastados por los orcos!” Al darse cuenta de que no tenía mucho tiempo, Lu Zhiyu se dirigió rápidamente a su laboratorio en el cuarto nivel, listo para comenzar su nuevo plan, el "Nuevo Plan de Creación Humana".

"¡Chirrido!"

"¡Chirrido!"

Lu Zhiyu miró a los monos en las cajas que le hacían muecas. Las cajas eran grandes y tenían todo lo que los monos necesitaban, como comida, agua, cuevas y ramas para descansar. Cada mono tenía un número de identificación, por lo que era fácil distinguirlos. Estos serían los ancestros de los humanos del mundo de María. En cuanto a si los humanos en el futuro admitirían esto, Lu Zhiyu no podía molestarse.

"Monos, deberían estar orgullosos de ustedes mismos", dijo Lu Zhiyu. “Serán los ancestros de la humanidad en este mundo. ¿No crees que es un honor? No te preocupes. Te dejaré ir lo suficientemente pronto y no te mataré.

Lu Zhiyu había estado haciendo un progreso significativo al alterar y agregar cosas a los genes de los monos. Después de agregar la plantilla humana, también agregó muchos otros rasgos y talentos. Luego, tomó muchas habilidades de otras especies y las cargó en los genes, por ejemplo, ciertas características de animales e insectos. Le tomó más de un mes crear 48 tipos de plantillas de complementos que codificaban varios talentos. Después de eso, finalmente hizo el primer embrión de un nuevo ser humano.

Ahora, el mono con el número 0582 llevaba este embrión y se estaba desarrollando saludablemente. ¡Solo tuvo que esperar de ocho a nueve meses para ver nacer al primer ser humano en este mundo!

Después de crear al primer humano, Lu Zhiyu comenzó a diseñar el plan para cambiar su propio cuerpo. Su éxito en el desarrollo de un embrión le dio la confianza para hacer más cosas con su cuerpo. No alteraría toda la plantilla genética ni haría cambios importantes. Mientras solo cargara algunos talentos en secciones de sus genes, estaría bien.

Lu Zhiyu nombró este plan como el Plan de Creación de Plasma de Evolución. Dado que muchos aspectos de su nuevo plan coincidían con el plan para crear humanos, decidió combinar los dos y trabajar en ellos al mismo tiempo.

Después de observar el desarrollo del embrión humano, Lu Zhiyu encargó a las personas-hormiga que cuidaran de los monos antes de irse de nuevo. Estaba agradecido de tener a esta gente-hormiga para ayudarlo, o de lo contrario su plan no habría ido tan bien.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora