Capítulo 115: Robo de la Espada del Rey
Dentro de St. Sarl City, en el Templo de la Luz, la sala tenía una exhibición que mostraba la Espada del Rey. Este fue llamado el Salón Divino, y fue creado expresamente para exhibir la espada otorgada por el Divino. A ambos lados de la sala había pinturas con imágenes del Cielo. En el frente, había una pintura que representaba a Dios mismo. En concreto, mostraba la imagen de Él otorgando al primer rey de la humanidad, Aenatón, la espada legendaria.
Originalmente, la Espada del Rey que estaba representada en el mural de la pared solo la usaba la Iglesia para ceremonias a gran escala y ceremonias de coronación de líderes. Solo entonces se sacaría la espada. Al poseer la espada, el Papa tenía un símbolo que representaba la legitimidad de la Iglesia de la Luz.
Comprensiblemente, la protección en el Salón Divino era extremadamente estricta. Todos los días se elegiría a un clero especializado para proteger y pulir la espada, revisándola para asegurarse de que estaba en perfectas condiciones.
Se estableció la identidad de cada persona de seguridad y, durante todo el año, solo a estas personas se les permitió interactuar con la espada. A ningún otro personal se le permitió acercarse a la espada. Incluso estos miembros del clero elegidos tenían que pasar por rigurosos controles cada vez que entraban.
En ese momento, el Papa Hodap se encontraba en el centro del Salón Divino, justo debajo de los pies de Lord Faross. Su rostro estaba tan oscuro que parecía gotear agua. Aparentemente, no tenía valor para enfrentarse a Dios directamente. Todos los caballeros guardianes y miembros del clero estaban arrodillados en el suelo, sin atreverse a pronunciar una sola palabra.
Todos sabían que el Papa Hodap ya estaba completamente enfurecido. Una gran cantidad de personal relevante estaba temblando, con sudor frío goteando por sus frentes.
La Espada del Rey que sostenía Hodap parecía idéntica a la real. Sin embargo, recientemente se había demostrado que el mango era falso. La verdadera Espada del Rey ya había sido cambiada, después de haber sido tomada durante varios días antes de que alguien descubriera que algo andaba mal. ¡La razón de esto fue que había sido un miembro del clero real que había cambiado la espada y luego desapareció rápidamente!
Hodap agarró con fuerza la duplicada de la Espada del Rey. Lo apretó con los dedos, provocando que una luz blanca saliera disparada de su palma. La espada se rompió en pedazos.
Hodap luego se dio la vuelta para decir: “Todos los miembros que fallaron en su trabajo deben ser arrastrados e interrogados. No ensucies el piso del Salón Divino.”
Inmediatamente, aparecieron docenas de Verdugos de los Jueces de la Luz. Luego arrastraron a todos los guardias y asistentes temblorosos del Salón Divino.
Todos sabían que aquellos que fueron arrastrados por los Ejecutores nunca más serían vistos. Incluso si no hubieran traicionado a la Iglesia de la Luz, tendrían que asumir la responsabilidad de permitir el robo de la Espada del Rey.
El arzobispo Arthur abrió la boca. Aunque era la mejor oportunidad para atacar a Hodap, perder la Espada del Rey era una ofensa grave. Una de las principales responsabilidades del Papa Hodap era proteger la Espada de la Luz, que era un símbolo que mostraba la autoridad que Dios le había dado para gobernar. Era imposible resumir el significado de la Espada con solo una palabra o dos, ya que su posición en la Iglesia era solo superada por la Santa y la Máscara de Faross.
Si Hodap fuera atacado en este momento, con el apoyo del Colegio Cardenalicio, o incluso de la propia Santa, sería posible destronarlo de su cargo de Papa. Para los demás miembros del Colegio Cardenalicio, esta fue una oportunidad importante.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...