134

40 4 1
                                    

Capítulo 134: Coronación

En el palacio real del Reino de Engido, había multitudes de miembros de la realeza y nobles. Afuera se escuchaban los vítores de la gente.

Alrededor del palacio, los murales detallan los logros y las batallas de los fundadores del Reino Engido. Dentro del enorme palacio, más allá de las puertas y numerosas estructuras, había enjambres de caballeros del norte izando la bandera, esperando para coronar a su amo como rey.

Dentro de la multitud, además de la nobleza de varias naciones, también había clérigos de la Fe del Sol, incluido el obispo Cory, aunque ya había sido ascendido al estado de arzobispo. Verthandi era un devoto creyente de la Fe del Sol, por lo que también fueron invitados.

Todos estaban reunidos aquí para asistir a la coronación de April y Verthandi. Como April era la Reina, Verthandi también compartió su gloria y la corona.

Todos los nobles lujosamente vestidos la observaron, vestidos con su armadura con falda y su capa púrpura, mientras se acercaba a la parte superior de la plataforma. En los últimos dos años, Verthandi había madurado.

Llevaba su cabello dorado atado detrás de su cabeza, y su mirada era mucho más fuerte y aguda que antes. Mientras se dirigía a la parte superior de la plataforma, toda la audiencia bajó la cabeza en deferencia.

April, que ahora era la reina, esperaba en la cumbre, con una corona en la cabeza. La reina coronó a Verthandi y anunció: “¡Yo, April Narando, nombro a mi esposo, Will Eranbell, como rey y sucesor del Reino de Engido!”.

"¡Que Dios lo bendiga!" gritaron los espectadores.

Verthandi se arrodilló para recibir la corona y luego se sentó en el trono. El joven rey luego miró a la multitud.

El arzobispo Cory estalló en vítores. "¡Larga vida al rey Will!"

Instantáneamente, el palacio resonó con vítores, como un tsunami. "¡Larga vida al rey Will!"

Afuera, todo el ejército se arrodilló a la vez. Sabían que había descendido un nuevo rey, uno que los llevaría a una nueva era.

"¡Larga vida al rey!"

La alegría resonó en todo Primonius. Verthandi se sentó en el trono, sosteniendo la Espada del Rey y mirando hacia el horizonte. Sus ojos se volvieron aún más distantes, como si estuviera viendo una escena de hace muchos años, cuando su padre la trajo por primera vez a esta ciudad. Verthandi recordó durante un rato más, antes de ponerse de pie para completar el último paso de su coronación como Rey de Engido, que fue el nombramiento de caballeros de sus guerreros más leales y consumados.

Seis guerreros se acercaron al frente. No solo eran de diferentes razas, sino que incluso había un humano entre ellos. Estos fueron los camaradas que acompañaron a Verthandi en todas sus batallas para unir las tierras del norte. Entre ellos estaban Ibu, Tiridan y Allen, que la conocían y la seguían desde el principio.

Por fin, Verthandi desenvainó la Espada del Rey ante las masas. Como símbolo del derecho divino a gobernar, la espada dejó escapar una luz deslumbrante que iluminó todo el palacio.

Todas las personas estaban asombradas por la escena. En cuanto a los obispos de la Fe del Sol, quedaron completamente estupefactos por la brillante luz sagrada de la espada larga. El arzobispo Cory fue el primero en reconocerlo.

“¡Es la Espada del Rey, la espada perdida! ¡Es un verdadero artefacto divino que el rey humano Ahenaton obtuvo de Dios!” El arzobispo Cory temblaba de una emoción abrumadora.

Para la Fe del Sol, en comparación con la Iglesia de la Luz, no tenían forma de probar sus lazos con Dios. No tenían las mismas raíces profundas que la Iglesia. Por lo tanto, tenían más sed de reconocimiento de Dios. Por lo tanto, cualquier objeto que pudiera estar relacionado con Dios era suficiente para ser considerado como un objeto sagrado.

Esta Espada del Rey era lo que habían buscado durante mucho tiempo. De hecho, se consideró que era el artefacto divino que estaba más allá de su alcance.

Ahora que estaba frente a ellos, todos estaban fuera de sí con una emoción abrumadora. Muchos de los clérigos de la Fe del Sol incluso se postraban en el suelo, dando interminables besos sobre el suelo de piedra. Bajo los rayos de la luz sagrada, se sintieron como si estuvieran en el sagrado abrazo de Dios.

Después de las palabras del Arzobispo Cory, toda la audiencia miró al Rey de Engido. Muchos de los creyentes de la Fe del Sol se arrodillaron en el suelo.

“¡Un verdadero rey, elegido por Dios! ¡Un rey elegido por un poder superior!”

“¡Un representante elegido por Dios! ¡No hay duda, este rey es el mensajero de Dios en la tierra!”

“¡Nadie ha podido despertar la Espada del Rey! ¡Solo aquellos con la sangre de Dios y Su aprobación pueden usarlo!”

Todos miraron a Verthandi, convencidos de que ella era el rey legendario, destinado a llevar a los orcos a una era de gloria, y el verdadero rey que uniría la tierra.

"¡Arrodillarse!"

Los seis guerreros se arrodillaron sobre una rodilla ante su amo y rey. Verthandi puso la espada en el hombro de Ibu. Inmediatamente, el rayo sagrado de la espada envolvió el cuerpo de Ibu. Desde los cielos, un velo de luz descendió sobre Ibu.

“¡Humildad, honestidad, empatía, coraje, equidad, sacrificio, gloria, alma!”

“Sé valiente ante los fuertes, resuelto y fiel ante lo divino. Sé leal y honrado, y vete a la muerte antes de ceder. ¡Protege a los débiles y sigue las leyes del cielo!”

“Ibu, ¿puedes comprometerte así?”

La respiración de Ibu se acelera por la emoción. “¡Lo prometo así, hasta la eternidad!”

"¡Por el nombre de Dios, te concedo la posición de Caballero Sagrado, para proteger la gloria de Dios!"

Tan pronto como terminó la oración, una gran cantidad de poder surgió en el cuerpo de Ibu. Este era idéntico al poder que se otorgaba a través del ritual del Santo Bautismo de la Iglesia de la Luz. Inmediatamente, Ibu pareció mucho más joven, ya que las mechas blancas en su cabello dorado retrocedieron instantáneamente.

Todo el clero de la Fe, incluido el arzobispo Cory y todos los nobles allí, habían anhelado esta escena durante mucho tiempo. Este era el ritual sagrado más codiciado que pertenecía a la Iglesia de la Luz.

“Allen… por el nombre de Dios, te concedo…”

“Tiridan...”

Este fue el año 38 del Calendario San, cuando el Rey León Will demostró su autoridad divina para gobernar. La Fe del Sol también comenzó a moverse hacia el Reino de Engido, actuando como su centro. Dentro de Primonius, se construyó el Templo Sagrado del Sol, ya que el Rey León Will fue reconocido como un mensajero de Dios.

A partir de entonces, Verthandi se convirtió en el icono de la autoridad real y divina. Dentro de todas las naciones orcas, una tormenta comenzó a gestarse.

Todos creían que Verthandi sería el primer rey en unir a todas las razas de orcos, poniendo fin a más de mil años de abundan. Entonces se convertiría en el faro de esperanza que traería la paz a los orcos, que ya no podían soportar su desastrosa fortuna.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora