Capítulo 185: Una batalla por las epopeyas
Los cielos del Gran Cañón de Depps estaban completamente cubiertos por una horda de cuervos y buitres negros. El Cañón parecía estar cubierto por una niebla gris que oscurecía todo en la oscuridad del crepúsculo.
En medio del smog, innumerables carroñeros se aprovechaban de las capas apiladas de cuerpos. Las aves rapaces se cernían constantemente sobre el espacio aéreo, cacareando con interminables y terribles gritos.
Habían arrojado cuerpos humanos por todas partes. Los estandartes de Creta y sus diversas familias nobles estaban esparcidos entre los cuerpos, colocados junto a sus amos muertos.
Bohr y su protegido Edward se habían apresurado y presenciado esta impactante escena. No pudieron evitar quedarse allí, completamente estupefactos.
La tragedia y la gran cantidad de muertes de esta gran guerra entre humanos y orcos fue aterradora. ¡Las bajas totales de todas las guerras en los siglos anteriores juntas palidecieron en comparación con las catástrofes en Urabell y el Cañón Depps!
Después de enterarse de la guerra, se apresuraron a presenciar el poder del artefacto divino, pero ya era demasiado tarde. ¡El Imperio de Creta ya había sido destruido!
Edward se paró en la entrada del cañón, mirando la montaña de cadáveres y los innumerables buitres y carroñeros que volaban en círculos sobre ella. Miró a izquierda y derecha en estado de shock.
Bohr también frunció el ceño, mientras observaba a los carroñeros darse un festín con la montaña de cuerpos. Luego dijo: "Creta está condenada. Sus 300.000 fuerzas de coalición fueron rodeadas por Lion King Will. Aparte de la caballería que dirigía el Conde Tito, que escapó abandonando al resto de la tropa, el resto fue aniquilado. De hecho, casi todas las tropas de élite de Creta han sido completamente aniquiladas".
Luego agregó: "Creta ahora no puede defenderse contra el avance de la Santa Sevilla. ¡El imperio más grande de la humanidad, su centro cultural y político más poderoso, ha sido destruido en esta batalla!"
Mientras tanto, Bohr Kelermo cruzó el cañón con su caballo. Miró los cuerpos de los jóvenes soldados, que ahora eran todos cadáveres apestosos.
En el centro del campo de batalla, un corte en forma de abanico atravesó casi un kilómetro de espacio. Todo el terreno fue nivelado y despojado en esta sección, atrayendo inmediatamente su atención.
Bohr desmontó inmediatamente para observar el fenómeno y luego preguntó: "Entonces, ¿este es el artefacto divino, la Espada del Rey? ¡Cómo una herramienta aparentemente arbitraria puede tener tal poder está más allá de mi imaginación!" Bohr observó cuidadosamente los rastros dejados por el artefacto, mientras continuaba murmurando débilmente.
Estaba claro qué tipo de impacto había tenido este ataque cuando descendió por primera vez al campo de batalla. Cuando los dos bandos chocaron, la luz blanca de la espada cayó del cielo y luego atravesó todo el ejército enemigo.
¡Incluso había barrido a las vanguardias del ejército! ¡Además, esta ni siquiera era la habilidad principal del artefacto! ¡Bohr también había oído rumores de que la espada estaba vinculada al reino de los dioses y que permitía a su portador tomar prestado el poder del mismo Dios!
Edward siguió a su maestro Bohr. No pudo evitar recordar el cometa que el gran sabio Anthony había convocado. Ese fue un verdadero poder apocalíptico.
"No hay nada que ver aquí, ¡así que vamos a la capital!" Bohr tiró de las riendas y dio la vuelta a su caballo.
Edward inmediatamente preguntó: "¿Les diremos que evacuen?"
Bohr negó con la cabeza. Ya había mirado la información que se había transmitido a través de los cuervos del viento, por lo que conocía la situación.
Él respondió: "No, ya han recibido la noticia de la derrota de las fuerzas de la coalición, que fue distribuida por un mensajero. Es probable que ya se haya extendido hasta el Reino de la Iglesia de la Luz hasta los oídos del Papa Hodap. El ejército de la Santa Sevilla seguramente ya está a las puertas de la capital, en camino a destruir completamente el Imperio de Creta, ocupando así el lugar más fértil del Continente de Alen.
Luego agregó: "El Papa Hodap ha emitido una declaración de que todo el Reino de la Iglesia de la Luz enviará tropas para ayudar al Imperio de Creta. Incluso Saintess Kelly ha prometido salir de St. Sarl City.
Tomó aire y luego continuó explicando de manera monótona y como un informe: "Varios otros monarcas enviarán tropas. Dragon Tamer Rooney del Reino de Rosa d'Oro ya cruzó la Provincia de Moore y entró en el Reino de la Iglesia de la Luz. Las fuerzas de la coalición ingresarán al Imperio de Creta y se dirigirán a la capital en unos días".
Edward se sorprendió por estos dos nombres, ya que eran figuras de mitos y epopeyas para él. "¿El rey domador de dragones Rooney? ¿Y Saintess Kelly, que nunca sale de St. Sarl City?
Al escuchar estos nombres, Edward se dio cuenta de que ya no era una guerra entre la Santa Sevilla y Creta, ¡sino una guerra entre la humanidad y los orcos! Eduardo calculó que el ejército de la Santa Sevilla había partido recién ayer. Entonces, para llegar a la capital, que estaba en el sur, tenían que atravesar varias provincias. Esto ralentizaría un poco su progreso.
Si el Sacro Imperio de Sevilla tomaba la capital, el control sobre el Imperio de Creta se transferiría por completo a ellos. El poder de los orcos crecería exponencialmente, destruyendo así el actual equilibrio de poder entre los humanos y los orcos.
Un imperio orco tan fuerte era algo que ningún ser humano deseaba. Como tal, no era de extrañar que los otros países tomaran la iniciativa de enviar tropas. En cualquier caso, el Imperio de Creta no podía ser capturado por el Sacro Imperio de Sevilla. Esta batalla marcaría la pauta entre los orcos y los humanos en todo el continente Alen.
Tanto el Sacro Imperio de Sevilla como las fuerzas humanas aliadas ya habían movilizado sus fuerzas más poderosas. Ahora, el Sacro Imperio de Sevilla iba a vengarse apoderándose de Zolman II y Tembor, ya que ellos fueron los que provocaron la guerra, así como toda la familia del Conde Tito, ya que asesinaron a 100.000 orcos. Mientras tanto, también se moverían para ocupar el Imperio de Creta.
Si lograban someter al Imperio de Creta, el Sagrado Imperio de Sevilla saldría corriendo del frío y árido norte. El tamaño de su territorio se duplicaría. Después de lograr la unidad política y religiosa, un imperio orco vasto e inimaginablemente poderoso aparecería en el continente de Alen.
Acceder a las ricas y fértiles tierras del centro del continente sentaría las bases de toda una conquista continental, ¡y la Santa Sevilla se convertiría en la pesadilla de todos los seres humanos!
Al mismo tiempo, esta fue una batalla de fe entre la Iglesia de la Luz y la Fe del Sol. La Iglesia de la Luz había declarado que la Fe del Sol era una secta herética hace más de veinte años. Como tal, no se permitía la entrada de creyentes o predicadores a los reinos humanos.
Por lo tanto, la Iglesia de la Luz y la Alianza Humana Conjunta iban a intentar detener este desarrollo haciendo retroceder al Santo Imperio de Sevilla y la Fe del Sol hacia el norte. ¡Esperaban destruir las ambiciones del Imperio Orco y su loca expansión! ¡Si no, toda la humanidad se vería envuelta en una guerra sin fin!
Bohr y Edward se pusieron extremadamente solemnes, mientras aguijoneaban a sus caballos para seguir las huellas de las tropas de la Santa Sevilla.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...