146

28 3 0
                                    

Capítulo 146: Construcción de naves espaciales (Fin del viaje a la realidad)

“¡David, llévame con Fabio!” Lu Zhiyu presionó los auriculares en su oreja, conectándose inmediatamente a la supercomputadora central. Toda la base estaba controlada por esta supercomputadora. Su origen fue el Sub-Cerebro de la SS Eternity.

Actualmente, tomó la forma de esta supercomputadora. Por lo tanto, todos los robots y equipos estaban bajo su control. La reestructuración de la base y la isla se completaron a través de su poder a través de sus órdenes.

"¡Recibió!"

Lu Zhiyu vio llegar un vagón de tren al instante para recogerlo. Despegó hacia uno de los laboratorios dentro de la base.

Este laboratorio en particular se especializó en investigación y pruebas de fabricación de robots. También albergó al primer grupo de investigadores que fue reclutado por Lu Zhiyu.

Lu Zhiyu entró y vio a varias personas observando la etapa de prueba de sus robots de construcción de segundo modelo recién fabricados. En comparación con los primeros modelos de robots, estos eran mucho más flexibles y tenían la capacidad de asumir más responsabilidades y tareas de ingeniería más importantes. También tenían un límite de operación más largo. Actualmente, estaban planeando reemplazar todos los primeros modelos de robots de construcción.

Fabio Rossi era el director del Laboratorio de Investigación de Fabricación de Robots. Fue el exjefe del equipo de investigación de planificación de engranajes en el Instituto Nacional de Investigación Biónica de Italia. Más tarde ingresó al laboratorio de Nicholas Debye para investigar sobre palmas de vida basadas en silicio. En otras palabras, Lu Zhiyu lo reclutó especialmente por sus excelentes habilidades de investigación.

Lu Zhiyu tenía mucha curiosidad sobre el origen de las formas de vida basadas en el silicio. Según la información disponible, los restos de vida a base de silicio fueron desenterrados de un antiguo templo en las Américas. Como tal, los restos de esta forma de vida basada en silicio deberían haberse estrellado contra la Tierra hace miles de años, lo que llevó a Lu Zhiyu a preguntarse muchas cosas...

¿Cómo llegó a la Tierra? ¿Había más de su tipo? ¿De dónde era?

Para Lu Zhiyu, había muchos acertijos que resolver, que quería responder. Pero hasta ahora, no había habido mucho progreso hacia ese fin.

Fabio Rossi miraba una imagen ampliada en su computadora. Sus ojos negros se enfocaron en las celdas metálicas frente a él. Observó cómo los nanobots formaban constantemente diseños de acuerdo con sus demandas.

Un hombre asiático también estaba observando a un lado, y los dos se pusieron de pie cuando vieron acercarse a Lu Zhiyu.

"¡Jefe, estás aquí!"

Lu Zhiyu asintió y luego miró al hombre asiático a un lado. "Dr. Gu Chaoran, ¿tú también estás aquí?

Gu Chaoran era un hombre de unos cuarenta años. Había sido el jefe de varios proyectos importantes en la NASA, lo que lo convirtió en uno de los principales expertos en su campo. Su experiencia en tecnología aeroespacial casi no superó a ninguna otra en el mundo. Era bien conocido por estar entre la élite.

Pero, Nicholas Debye había usado algunos trucos para sacarlo de la NASA. No había sido difícil, ya que los asiáticos a menudo eran excluidos y tratados con sospecha dentro de la NASA.

Por lo tanto, había desaparecido sin dejar rastro. Nadie sabía que había sido reclutado por una misteriosa organización escondida en una isla secreta en el Pacífico Sur.

Gu Chaoran asintió. "¡Tenemos algunas ideas ahora mismo!"

Los dos miraron a Lu Zhiyu. Este misterioso hombre era el dueño de toda la isla. Parecía saber un poco de todo, aunque no era un experto en casi nada.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora