18

70 5 0
                                    

Capítulo 18: El castillo dimensional y la gente ratón

Después de firmar el contrato, liquidar los pagos y lidiar con cierta documentación, la propiedad de la tienda de mascotas se transfirió a Lu Zhiyu. La documentación para la tienda de mascotas era bastante simple y solo terminó costando unos cientos de yuanes.

Lu Zhiyu comenzó a estar ocupado después de hacerse cargo de la tienda de mascotas. Contrató a un contratista para que le hiciera algunas renovaciones menores y así, la nueva tienda de mascotas Cats and Dogs estuvo lista para funcionar. El propietario anterior había dejado a su peluquero de mascotas a cargo de Lu Zhiyu, y como ella tenía experiencia, también estaba familiarizada con la forma de atender la tienda de mascotas. Había sido de gran ayuda para Lu Zhiyu, que era nuevo en el negocio.

“Xiao Le, gracias por ayudarme. Soy nuevo en el negocio y tengo muchas áreas que aprender y manejar. ¡Siéntete libre de venir a mí si tienes algún problema!”

"¡Si jefe!" una chica con cabello rizado le dijo cortésmente a Lu Zhiyu. Después de despedirse, la niña se volvió hacia la carretera y desapareció entre la multitud.

Lu Zhiyu finalmente terminó su primer día de trabajo después de un ajetreado día de trabajo. Todavía no había vendido ninguna mascota, pero había muchos clientes que habían traído a sus mascotas para acicalarlas y bañarlas. Xiao Le era bastante joven, pero amaba a las mascotas. También era muy buena recortando el pelaje de las mascotas. Cada gato o perro de aspecto desordenado que entraba salía de la tienda como una modelo.

Lu Zhiyu se quedó más tarde esa noche en su tienda de mascotas y pasó un tiempo leyendo su libro antes de irse a casa. Una vez en casa, fue directo a su laboratorio que había montado.

Pero en este momento, el laboratorio estaba vacío. Sacó el Pergamino del Mundo y lo extendió, revelando el espacio de Krynn en su interior. El Krynnspace se veía diferente. Ahora había una pequeña burbuja adicional que no era visible a simple vista.

Esta burbuja era un pequeño plano dimensional que Lu Zhiyu había creado para sí mismo. El espacio dentro de él era muy pequeño, solo unos 1.000 metros cuadrados. El espacio era del tamaño de una casa y estaba lleno de piedras, que habían sido ensambladas para formar nueve niveles. Su estilo se parecía a la arquitectura histórica occidental y se asemejaba a un castillo.

El pequeño plano dimensional no era independiente. Estaba incrustado sobre el Mundo de María, sus superficies se enganchaban fuertemente entre sí. El sistema de circulación de recursos internos, así como la energía, e incluso el aire, fueron extraídos del interior de Maria's World. Por lo tanto, no era un mundo independiente.

Lu Zhiyu había usado solo tres escalas de la Forma Fuente para completar el pequeño espacio dimensional. Planeaba usarlo como su base secreta, y lo llamó el castillo dimensional.

Lu Zhiyu guardó el Pergamino del Mundo y miró al suelo. Había un círculo mágico complejo en el suelo. Inyectó su poder mental y activó la puerta dimensional. Mientras su sombra parpadeaba, desapareció de la tierra y entró en el castillo dimensional. En el momento en que apareció en el castillo dimensional, las luces se encendieron rápidamente y todo el lugar se iluminó.

Lu Zhiyu se paró en el primer nivel del salón, sintiéndose un poco perdido. Miró las luces de cristal, las decoraciones en la pared, así como los interruptores. Algunas de las decoraciones se crearon utilizando Source Form, algunas fueron compradas en la Tierra por Lu Zhiyu y otras se obtuvieron dentro de Maria's World. Luego se juntaron cuando creó las reglas para este espacio, y ahora se había convertido en un castillo.

Esta fue la primera vez que Lu Zhiyu ingresó a las partes internas del espacio en el Pergamino del Mundo. Fue solo cuando estuvo allí, que sintió que el mundo que había creado no era una farsa o una ilusión, sino que ¡realmente existía!

Lu Zhiyu miró el vidrio que estaba montado en la parte superior de la enorme sala de estar y lo encendió refractado. Exploró los alrededores y caminó hasta el segundo nivel. Vio las habitaciones, que habían sido construidas según su plano.

Sin embargo, no había muchos muebles excepto lo básico. Después de todo, incluso con su Forma Fuente, Lu Zhiyu solo podía crear lo que entendía.

Lu Zhiyu sabía que tenía que usar la Forma Fuente con moderación, incluso si solo era 0.0001. La Forma Fuente era la forma de energía más básica del mundo. Sin el Pergamino del Mundo, no había forma de que Lu Zhiyu pudiera entrar en contacto con una existencia de tan alto nivel.

A medida que uno subía los niveles, había una sala de conferencias, una biblioteca, un restaurante, una piscina cubierta, un baño, un dormitorio, un laboratorio y una prisión. Incluso había un jardín botánico en el nivel más alto.

Había cinco niveles por encima de la planta baja y cuatro niveles hasta el sótano. ¡Todo el lugar era grande más allá de la imaginación!

El suministro de energía actual fue producido por un generador diesel, que fue suficiente para la operación. Lu Zhiyu de repente tuvo otro pensamiento. El insecto reina había dejado una máquina de energía bionuclear en el espacio de pintura. Había estado escondido en las partes internas de la colmena que desde entonces se ha secado.

Podría devorar cualquier sustancia, incluso agua, y convertirla en energía nuclear. Anteriormente, el insecto reina, Sunika, había confiado en él para mantener la estrategia de ataque de los insectos y controlar el mundo.

Sin embargo, esta cosa era peligrosa a pesar de que no tenía inteligencia ni conciencia. Lu Zhiyu solo tenía el pensamiento en mente. ¡Le tomaría mucho tiempo darse cuenta de este pensamiento!

Lu Zhiyu subió al último piso, que tenía techos de vidrio redondeados que revelaban el cielo sobre sus cabezas. Tenía la intención de convertir este lugar en un jardín botánico, pero actualmente estaba vacío.

Encendió la luz, revelando una capa protectora translúcida fuera del cristal. Esa era la pared del avión. La gente común no podría acercarse a él ni tocarlo. Aquellos que entraran automáticamente serían rechazados. Los pliegues del espacio hacían que uno se sintiera como si estuviera en un laberinto.

Fuera de los múltiples pliegues de la pared del plano estaba el Mar Etéreo, o el mundo astral. ¡Este lugar estaba vacío de cualquier cosa, y ningún ser vivo podría sobrevivir dentro de él!

Después de recorrer el castillo dimensional, Lu Zhiyu regresó al dormitorio que había preparado para sí mismo. Sacó el Pergamino del Mundo y lo colgó en la pared. A menos que fuera necesario, Lu Zhiyu no se llevaría el Pergamino del Mundo de este lugar. Después de todo, este sería el lugar más seguro para guardarlo. Como tenía control total sobre el pergamino, no importaba dónde estaba el pergamino. ¡Podría acceder fácilmente usando la puerta dimensional!

Después de ajustar el ángulo del Mapa, Lu Zhiyu vio que el Mundo de María se ampliaba continuamente. Uno de los continentes verdes apareció gradualmente ante sus ojos. Lu Zhiyu vio un grupo de figuras humanas de tamaño reducido en el valle. Estos tipos tenían pelaje blanco corto, barbas largas, ojos pequeños y sus extremidades habían evolucionado, ahora similares a las de un humano.

Este fue el resultado del experimento de Lu Zhiyu, la gente-ratón. Lu Zhiyu había creado una raza inteligente, que había formado una colonia en el Mundo de María. Lu Zhiyu había implantado los genes de un ratón en la plantilla genética de un ser humano para crear los genes de la gente-ratón.

Después de eso, creó un embrión artificial a través de la ingeniería genética, con el que luego impregnó a un perro. Nunca había esperado crear con éxito una raza inteligente a partir de él.

Los ratones adultos medían alrededor de 1,3 metros de altura y se encontraban en la era de una sociedad primitiva. Podían usar herramientas y fuego, y se hacían la ropa con pieles de animales. Poseían las cosas necesarias para los comienzos de una civilización.

Lu Zhiyu observó sus comportamientos y miró a través del Pergamino del Mundo. Sus pupilas estaban dilatadas, como si estuviera presenciando los milagros de la vida.

¡Nunca pensé que podría crear seres inteligentes! ¡Lu Zhiyu sintió como si hubiera llegado al reino de Dios!

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora