Capítulo 37: Células deificadas
La Forma de la Fuente fluyó hacia la estructura mental de Lu Zhiyu, y sintió que su poder mental volvía a crecer. Podía sentir que se acercaba al límite de su meditación, y sabía que si continuaba, podría asimilarse a este mundo de dimensión cero. En este momento, Lu Zhiyu se dio cuenta de que no podía retirar su poder mental. Su poder mental tuvo una intensa transformación en este espacio único. Todo su poder mental clamaba como agua acercándose al punto de ebullición.
Sintió que el poder de su mente y su conciencia se fusionaban. Cuando los dos comenzaron a fusionarse, cada fragmento de su conciencia quedó impreso con su poder mental. Parecía que su poder mental era suficiente para mantener su mente. Antes, a pesar de que tenía su poder mental, su mente, pensamientos y recuerdos aún dependían de su cerebro. Después de pasar a esta etapa, parecía que su poder mental podía almacenar toda la conciencia de Lu Zhiyu.
“¡No esperaba que mi conciencia y mi poder mental comenzaran a fusionarse! ¿La fuerza actual de mi poder mental es lo suficientemente fuerte como para llevar mi conciencia?
Antes de esto, aunque Lu Zhiyu poseía poder mental, su voluntad, pensamientos, recuerdos y sentimientos estaban almacenados en su cerebro. Su poder mental era simplemente una habilidad sensorial que era una extensión del cerebro. No representaba a Lu Zhiyu.
Sin embargo, de ahora en adelante, Lu Zhiyu podría colocar su conciencia en el poder de su mente, permitiendo que su poder mental lleve sus pensamientos y voluntad. Esta fue una idea en la mente de Lu Zhiyu. Era solo una posibilidad, pero Lu Zhiyu no había comenzado sus experimentos.
Una vez que se completó el cambio de su poder mental, inmediatamente retiró su poder mental del mundo de dimensión cero y se recuperó a su estado original.
Lu Zhiyu se puso de pie. Cuando sintió el cambio, pensó en muchas cosas, especialmente en las ramificaciones más importantes. Si realmente pudiera almacenar su voluntad, personalidad y recuerdos en su poder mental, entonces Lu Zhiyu realmente habría entrado en un estado sobrenatural y poseería un verdadero poder sobrenatural.
Normalmente, había un límite en la cantidad de información que podía contener el cerebro de un ser humano. El cerebro de un ser humano promedio solo puede contener alrededor de quinientos millones de libros de contenido. Sin embargo, esto también incluía recuerdos cotidianos como imágenes, sonidos, el subconsciente o similares. ¡Estas cosas ocupaban una gran parte de la capacidad de memoria de una persona! El cerebro no era infinito y no podía albergar un conocimiento infinito. También hubo un retraso de 0,1 segundos entre el cerebro que disparaba una neurona y la información que se percibía. La inteligencia humana y la velocidad del cerebro en el procesamiento de información también están limitadas por este retraso de 0,1 segundos. Habría una espera de 0,1 segundos cada vez que uno deliberaba sobre una pregunta.
Si no hubiera un límite en cuanto a la capacidad del cerebro y se redujera el tiempo de retraso entre la detección y la percepción, aumentando la velocidad de procesamiento de la información a 0,001 segundos o incluso más rápido, eso significaría que podría completar un día de cálculo y pensamiento. en un solo minuto. Sería un gran avance en la inteligencia humana.
Este pensamiento entusiasmó a Lu Zhiyu, “¿Cómo puedo almacenar mi conciencia y voluntad en el poder de la mente? La conciencia y los recuerdos de una persona se almacenan en el cerebro. Si tuviera que cambiar algo para mi conciencia, tendría que empezar por mi cerebro. ¿Qué pasa si imprimo cada célula de mi cerebro con mi poder mental?
Inmediatamente comenzó su trabajo. Envió su poder mental para infiltrarse en una de sus células cerebrales y dejó una huella. Inmediatamente pudo sentir la conexión entre esta célula y su poder mental. Era como si pudiera controlar la celda y podía sentirla incluso si estaba fuera de su cuerpo.
"¡Esta funcionando!"
Podía sentir el poder de su mente saliendo de un lugar mágico y sin nombre, infiltrándose lentamente en su cerebro. No fue solo entrar al órgano; estaba entrando en cada una de las celdas individuales. Quería controlar su poder, pero descubrió que no podía detenerlo. El poder de la mente era como el agua corriendo a través de una presa rota, y solo podía ver cómo cambiaba su cerebro. Había cambiado su cerebro una vez antes, dividiéndolo en un cerebro principal y un cerebro secundario, pero esta vez era completamente diferente. Podía sentir el poder de la mente impregnando cada célula, dejando una huella en el núcleo de cada célula. Se dio cuenta de que esto no era algo malo y dejó de intentar evitar que el poder de la mente lo hiciera. El poder de la mente inmediatamente comenzó a asimilar su cerebro. Todas las células de su cerebro fueron infiltradas e impresas por su poder mental.
Hablando físicamente, no hubo cambios en las células de su cerebro. Sin embargo, desde la perspectiva del poder mental, todo su cerebro ahora estaba impreso con su poder mental. Cada una de sus células cerebrales ahora se fusionó con su poder mental.
Lu Zhiyu podía sentir que su cerebro estaba completamente activado. Innumerables recuerdos y emociones, pensamientos, su personalidad e incluso la programación del subcerebro se convirtieron en uno con su poder mental. Lu Zhiyu llamó a estas células células activadas por el poder de la mente, o células deificadas para abreviar. Después de que sus células fueron deificadas, pudo sentir cada una de ellas. Si un día la mitad de su cerebro fuera destruido, todavía podría arreglarlo usando el poder de las células deificadas de otras partes del cerebro. No se trataba de controlar sus células. Se trataba más de cómo cada célula representaba su propia voluntad.
Cuando todas las células fueron deificadas, Lu Zhiyu sintió que su cerebro retumbaba, como si algo hubiera explotado dentro del cerebro. Se deslizó en la oscuridad. Vio que había caído en una dimensión extraña y desconocida. Podía ver información ilimitada en la oscuridad. Esos eran todos sus recuerdos, desde que era un niño hasta ahora. Lu Zhiyu levantó la cabeza para ver un gran reloj de arena plateado flotando en el aire, y él mismo se convirtió en una figura de luz, de pie en medio de este mundo.
“Este es mi espacio de poder mental, también puedo llamarlo mi dimensión mental. En cuanto a mí, este ser mío está hecho de poder mental puro, ¿o debería decir que he materializado mi propia alma? ¡Podría ser la primera persona en la Tierra en materializar completamente mi alma!”
Lu Zhiyu actuó de inmediato. La fusión de su poder mental y cerebro había creado una maravillosa transformación. Lu Zhiyu gritó: "¡Sub-cerebro!"
"¡El sub-cerebro está esperando órdenes!"
Una ventana translúcida apareció frente a él. Lu Zhiyu estaba eufórico al descubrir que no solo se deificaba su cerebro normal, sino que también se deificaba su subcerebro. Las habilidades del sub-cerebro también habían sido traídas.
"¡Registre las características del poder de la mente y comience a desarrollar y expandir las aplicaciones del poder de la mente!"
“¡Grabación en progreso!”
Lu Zhiyu sonrió. Antes de este momento, el sub-cerebro no podía sentir el poder de la mente, ni tampoco podía documentar nada relacionado con el poder de la mente. ¡Lu Zhiyu fue bastante reactivo cuando se trataba del desarrollo de su poder mental anteriormente!
“Reorganizar mis recuerdos. ¡Categorízalos junto con toda la demás información!”
“¡Configure una biblioteca de información sobre el poder de la mente!”
Lu Zhiyu podía sentir que su cerebro funcionaba mucho más rápido, casi el doble de rápido que antes. Todavía había un límite, pero eso era inevitable debido a los límites de sus células, así como a los límites de su poder mental. Sabía que solo se volvería más fuerte a partir de aquí, con la evolución de sus células y las mejoras de su poder mental. ¡Su velocidad de cálculo sería cada vez más rápida!
Saltó de su cama, sintiendo como si estuviera envuelto por un brillo espiritual y que ahora era mucho más inteligente que antes. Sus ojos originalmente ya cautivadores parecían poder brillar. Podía decir que tres personas pasaban por su habitación sin usar su poder mental, un mesero, un hombre y una mujer. También podía decir su altura y peso a través de sus pasos. Un hombre estaba arriba viendo fútbol y una pareja se estaba duchando abajo. Se acercó a la ventana y la abrió. Olfateó el aire y sintió a través de la humedad y la presión del aire: "Va a llover por la noche, um... dentro de cinco horas".
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...