Capítulo 126: Dios le da poder para gobernar
El silicio está directamente debajo del carbono en la tabla periódica. Como tales, los dos elementos comparten muchas propiedades, como su capacidad para formar cadenas largas y polímeros. Por lo tanto, el silicio se considera un elemento alternativo muy prometedor como base para las formas de vida.
Además de las formas de vida basadas en el carbono, se considera que las formas de vida basadas en el silicio son las que tienen más probabilidades de ocurrir de forma natural. El silicio puede formar células metálicas con hierro y otros elementos metálicos que poseen estructuras celulares y sistemas de excreción estables. Esas células pueden entonces obtener energía del mundo exterior para mantener la vida. Lu Zhiyu había observado previamente vida basada en silicio, pero este caso ya parecía muy diferente de lo que Lu Zhiyu había descubierto anteriormente.
Similar a la forma en que Lu Zhiyu investigó la evolución de las formas de vida basadas en el carbono y luego modificó sus propios genes para volverse más adaptable y poderosa, esta forma de vida también estaba buscando una forma de evolucionar.
De hecho, ya había comenzado su propio viaje. ¡Incluso había alcanzado un estado de vida mecánica, con todas las células individuales a la par o más allá de los nanorobots que la humanidad estaba investigando!
Este tipo de forma de vida tenía una gama aún mayor de hábitats, lo que le permitía sobrevivir en el vacío. Además, solo necesitaba energía, pero no comida.
Además, podría lograr fácilmente lo que la humanidad no pudo: ¡un estado de inmortalidad! Incluso si la estructura se vio comprometida, siempre que se reemplazaran las partes rotas, entonces podría recuperar la función. ¡Estos factores por sí solos realmente revelan que es una forma de vida superior, con una tecnología mucho más allá de la imaginación de la Tierra!
Desde el principio, Lu Zhiyu había comenzado a investigar las condiciones necesarias para formar células metálicas. El primer sujeto de prueba fue la Espada del Rey, en la que Lu Zhiyu integró células metálicas a través de la alquimia, para que luego pudiera servir como base para verdaderas formas de vida de alquimia metálica.
En comparación con las formas de vida basadas en el carbono, las células metálicas estaban mucho más cerca del objetivo inicial de Lu Zhiyu, que era cambiar la naturaleza fundamental de las células. Las células basadas en carbono eran más débiles y requerían condiciones más prístinas para sobrevivir. Por lo tanto, son completamente insostenibles en condiciones más duras, como vacío y temperaturas extremadamente bajas o altas.
Las células deificadas se desarrollaron a partir de formas de vida a base de carbono, por lo que, aunque Lu Zhiyu pudo modificarlas para reparar las células con sus propiedades especiales, su desarrollo aún estaba limitado por las debilidades presentes en las células a base de carbono. Como tal, los poderes de Lu Zhiyu estaban restringidos. Por lo tanto, incluso las criaturas divinas mejoradas no pudieron sobrevivir en condiciones extremas. Tan pronto como gastaran toda su energía, morirían.
Si la base se cambiara a celdas metálicas, con sus propiedades, sería posible almacenar más información y tener más potencial de desarrollo para una nueva generación de plantillas de criaturas míticas. Lu Zhiyu entonces podría volverse aún más poderoso. ¡Incluso podría convertirse en un mago legendario de octavo rango después de crear una criatura divina mejorada de rango medio!
En comparación con las criaturas mejoradas de bajo rango, estas criaturas divinas tendrían habilidades más completas y una fuerza vital más fuerte, en comparación con las formas de vida basadas en el carbono. Además, su capacidad de retención de información era mayor, por lo que incluso si estuvieran atrapados en el espacio exterior durante una cantidad interminable de años, no morirían fácilmente. De hecho, ahora poseían la notable capacidad de sobrevivir a todo tipo de condiciones extremas.
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Bilim KurguPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...