99

42 7 0
                                    

Capítulo 99: Un final ardiente

La noticia de que los Owl Knights y los magos habían sido destruidos en St. Sarl City se extendió por todo el mundo humano. La tropa, una vez formidable y aterradora, y los portavoces de los demonios, los magos, habían sido destruidos por la Santa y los dioses.

Sin embargo, el miedo y la muerte provocados por los magos se habían impreso en los corazones de todas las personas. Nadie podía olvidar el ejército oscuro que había traído, como un tsunami, tanta muerte y sufrimiento a la humanidad. Muchos de ellos quedaron impresionados por el poder del Clan de la Luz y Saintess Kelly. Les pareció increíble que Kelly hubiera destruido sin ayuda a Wizard Alliance y Owl Knights.

Los países que se disponían a actuar se calmaron. Después de la batalla, el Clan de la Luz había sufrido grandes pérdidas, pero no pidieron a los países que rindieran cuentas por lo sucedido. En cambio, redoblaron sus esfuerzos para capturar a los magos, así como a aquellos que habían participado en las asambleas nobles. También se consideraría que aquellos que los albergaron y albergaron fueron en contra del Clan de la Luz.

El Imperio de Creta y otros países, una vez más se sometieron a una purga. Muchos chivos expiatorios y personas que parecían magos fueron capturados y enviados a la guillotina. El fervor de ir en contra del Clan de la Luz se apagó gradualmente.

En Virginia, la capital del Imperio de Creta, había una sala de reuniones secreta subterránea. Los miembros clave de la noble asamblea se reunieron una vez más. Había más gente, pero ninguna hablaba. El ambiente era tan grave, que era casi sofocante.

"Ha fallado. hemos fallado Hemos perdido nuestra influencia. Una parte de nuestros principales aliados, que confiaron en nosotros, ahora mantienen las distancias”.

Todo se debe a Leves y los magos. Actuaron por su cuenta y arruinaron nuestros planes”.

Ivens dijo: “Fracasamos, no hay nada que podamos hacer al respecto. En cualquier caso, todavía tenemos otras oportunidades. Comencemos a planificar de nuevo. Sabemos de lo que Light Clan es capaz ahora. Nadie esperaba que la Saintess sola fuera suficiente para derrotarlos. El poder del artefacto es de hecho muy poderoso. La gente común no podrá defenderse de eso”.

El hombre que estaba sentado en el asiento principal tenía el rostro oculto en la oscuridad. Murmuró, “¡La máscara de Feross!”

Un mes después, en St. Sarl City en el País del Clan de la Luz, la Plaza de St. Mary estaba llena de gente. En el centro de la plaza de Santa María, un hombre gravemente magullado estaba atado a un pilar de piedra. Estaba fuertemente custodiado por los Caballeros de la Luz y el Comandante, Charles. Su bata blanca se había vuelto negra rojiza, sus pantalones estaban rotos y le faltaba una uña del pie. El hombre era Leves. Parecía patético y débil, y no podía moverse. Le habían puesto leña bajo los pies y le habían rociado el cuerpo con queroseno.

Todos miraron a Leves. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo. Era la persona más malvada de la historia, muchas personas habían muerto en sus manos. Toda la provincia de Moore había estado vacía por su culpa. Por lo tanto, muchos habían venido a verlo ser consumido por la llama sagrada. Entre estas personas, Leves había matado a algunos amigos y familiares, y muchos habían sido victimizados personalmente por él de alguna manera.

Leves estaba fuertemente encadenado al pilar de piedra. Su fuerza mental estaba siendo confinada por el encantamiento divino, impidiéndole liberar cualquier forma de brujería. Estaba débil, su sangre no circulaba. Sus ojos recorrieron la multitud, todos lo miraban con odio, miedo e ira.

"¡Quemadlo hasta la muerte, quemadlo hasta la muerte!"

“Quema a este demonio hasta la muerte. ¡Te maldecimos y tu alma será quemada para siempre por la llama sagrada!

"¡Oh Dios, por favor dale a este hombre malvado el castigo más severo!"

Todos hablaban a la vez y sonaba como si una enorme ola hubiera barrido la plaza de Santa María. Leves se rió como un loco, mientras miraba a la gente. Todos lo querían muerto.

Mientras Leves se reía, toda la plaza de St. Mary se quedó en silencio y lo miró. Cuando Leves miró a su alrededor, nadie se atrevió a mirarlo a los ojos.

“¡Jajaja, jajaja, jajajajaja!” Leves se rió, las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos.

Después de un rato, dijo mientras se reía: “Ignorante y estúpido. Ustedes son un montón de gente estúpida. Nunca sabrás lo que estoy haciendo. Yo soy el que está aquí para salvarte. ¡Yo soy el que te trae la luz!”

“Jajaja, todos ustedes son cerdos, criados por los dioses. ¿Cómo puedes entender nuestra grandeza? Nunca comprenderás nuestro anhelo de libertad y verdad. Ustedes son solo un grupo de personas patéticas, rogando a los dioses por comida.

La risa de Leves se volvió más fuerte y loca y su voz resonó por toda la plaza. Su aura convincente dibujó una sombra sobre las miles de personas, sometiéndolas. El rostro de Charles se puso pálido. No podía permitir tal comportamiento de Leves, e inmediatamente gritó:

“¡Ejecutenlo, ejecútenlo!”

“Quema este diablo. ¡Que no hable más!

Se arrojaron algunas antorchas a la leña y un fuego arrasó el campo de ejecución y consumió a Leves. Leves continuó gritando: “Un día sabrás la verdad. El mundo de los magos llegará al hombre. He fallado, pero habrá miles y millones de personas, que cumplirán mis sueños por mí. No podrás detenerlos. Nadie es capaz de detener...”

Bohr se paró debajo del estrado, observando a su compañero de clase desde lejos. Su otrora buen amigo fue consumido por el fuego. Después de mucho delirio, Leves murió. Su voz resonó en toda la plaza, barriendo a todos, como la sombra de un demonio. Sus palabras tuvieron un impacto profundo y aterrador en todos los presentes.

Aunque él personalmente había visto morir a Leves, Bohr no tenía intención de atacar. El Clan de la Luz y Saintess estaban sentados al frente, esperando que los magos actuaran, para poder capturarlos a todos.

Además, cuando Bohr pasó por la provincia de Moore, vio el desorden y los cuerpos que Leves había dejado atrás. Estaba extremadamente decepcionado con Leves. Bohr nunca había esperado que Leves, que había estudiado con él en la Torre del Mago, cambiara tan drásticamente después de obtener el poder. Había sido abrumado por el poder de los magos y había olvidado que una vez fue solo un hombre común.

Había otros magos entre la gente. Bohr vio algunas caras conocidas. Sin embargo, nadie quería salvar a Leves, o no se atrevían a hacerlo. La Saintess, que poseía el artefacto, estaba sentada justo allí. Aquellos que se atrevieran a crear una escena en St. Sarl City estarían cortejando su propia muerte.

Bohr miró a Leves, que poco a poco se había convertido en un mero montón de cenizas, se puso el sombrero y se fue. “Cada uno tiene que ser responsable de sus propias acciones. Leves, te mereces este final. Desde el momento en que fuiste abrumado por el poder de los magos, estabas destinado a ser consumido por el mismo poder.

Bohr abandonó rápidamente St. Sarl City, pero las palabras de despedida de Leves tuvieron un profundo impacto en él y lo hicieron sentir perdido. No sabía el futuro de los magos, ni adónde debía ir.

Durante ese invierno, en el año 14 del calendario San, la alianza de Leves y su mago había llegado a su fin en St. Sarl City. Sin embargo, el nombre de Leves quedó profundamente grabado en la historia de la humanidad como el que había iniciado la guerra entre los magos y el Clan de la Luz. Desde ese día en adelante, los magos y el Clan de la Luz serían archienemigos. Este no fue el final, sino simplemente el comienzo de su lucha.

Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora