Capítulo 177: Canal y esclavitud
¡Grieta!
"¡Date prisa, nos acercamos a la fecha límite! ¡Si no puedes terminar para el final de este mes, serás usado para llenar los canales como sacrificios a los dioses!"
"¡Trabaja mas rápido!"
Mientras los guardias gritaban amenazadoramente desde arriba, el sol abrasador estaba golpeando a una gran cantidad de esclavos encadenados al pie de la montaña. Estaban cavando piedras y tallando un canal bajo azotes implacables.
Miles de esclavos trabajaban día y noche en este canal fluvial incompleto. Era un gran canal, cuya construcción había comenzado hacía tres años. En ese momento, el Imperio de Creta había reunido a casi 200.000 esclavos de todas partes para usarlos como mano de obra gratuita.
El gran canal se extendía desde el sur de Creta y conducía hasta las llanuras del río Rojo. Desde el comienzo de su construcción, estuvo condenado a ser un río hecho de sangre y lágrimas, ya que era la carne y la sangre de innumerables esclavos que alimentaban el gran proyecto.
Los cuerpos de los esclavos estaban esparcidos a lo largo de cada tramo del camino dentro del sitio de construcción. Era como si la sangre y las lágrimas de estos cientos de miles de esclavos hubieran manchado todos sus rincones.
Este fue también el proyecto más grande hecho por el hombre en la historia del continente Alen. Fue creado bajo los auspicios del Primer Ministro Tembor. Una vez completado, conectaría el río Nami en el sur con el río Rojo en el norte y luego pasaría por Creta. Los tres lagos principales del territorio formarían entonces una ruta de transporte esencial que uniría las regiones norte y sur del Imperio de Creta.
Salt City, que estaba ubicada no muy lejos de Red River Plains, también estaba dentro del alcance de este canal, ya que era el área de producción de sal más grande en las regiones central y norte. De hecho, era un campo de sal natural.
Como todos los seres vivos requerían tanto agua como sal, si se rastrearan los patrones de migración y los asentamientos de las antiguas tribus, quedaría claro que habían migrado tanto a lo largo de las fuentes de agua dulce como de las áreas de producción de sal. Después de todo, sin sal les hubiera resultado muy difícil sobrevivir. Por lo tanto, desde la antigüedad, la sal se ha visto como una necesidad para la supervivencia, convirtiéndola en una verdadera moneda, ¡comparable al oro!
Red River Plains era el campo de sal natural más grande en el medio del continente. Desde la antigüedad, los orcos y los humanos habían lanzado repetidas guerras y masacres, luchando por el control del campo de sal.
Como tal, la propiedad de Red River Plains cambió constantemente a lo largo de la historia. Incluso podría decirse que la guerra entre el Rey Dorado Ahenaton y el Rey Lobo Costa había surgido del conflicto por esta zona.
El establecimiento del canal se debió, en parte, a la ubicación geográfica de Salt City y la creciente demanda de sal en el Imperio de Creta. La ruta de transporte de sal original abarcaba varios miles de kilómetros, por lo que incluso si el Imperio de Creta construyera carreteras especialmente para el transporte de sal, no podrían satisfacer las necesidades de todo el imperio. Por esta razón, muchos comerciantes con mentalidad empresarial comenzaron a transportar sal para ganarse la vida. Sin embargo, incluso entonces, todavía no podían satisfacer la creciente demanda.
Después de décadas de paz, la población del Imperio de Creta creció exponencialmente, ¡superando finalmente los 15 millones! Sin embargo, el Imperio de Creta todavía no tenía sitios importantes de producción de sal además de Salt City.
Con el fin de satisfacer la creciente demanda de sal y aumentar la conexión entre las regiones norte y sur del Imperio de Creta, desarrollando así el comercio y el comercio, Duke Tembor emitió un proyecto para construir el canal. Al mismo tiempo, para ganar popularidad entre la gente de Creta y la mayoría de los nobles, Tembor lanzó la sangrienta e inhumana Ley de Esclavitud Orca.
Originalmente, una gran cantidad de medios orcos habían residido dentro del imperio. Después de que el emperador y el primer ministro firmaran el proyecto de ley, todos ellos se convirtieron en esclavos.
Como resultado del proyecto de ley, cientos de miles de orcos dentro del Imperio de Creta pasaron de vivir en un entorno negativo de rechazo y represión a ser cautivos como esclavos, despojándose de toda su libertad y derechos de la noche a la mañana. Mientras esto ocurría, un gran número de esos orcos fueron enviados directamente al sitio de construcción del canal.
Estos esclavos fueron traídos con cuerdas y grilletes. Día tras día construyeron el proyecto que traería felicidad y desarrollo a los humanos del Imperio de Creta. Sin embargo, nadie recordaría las lágrimas y la miseria de estos esclavos orcos.
Nadie había pensado nunca que sus vidas felices y estables en realidad se habían construido sobre el dolor y el sacrificio de los demás. ¡Los humanos estaban ebrios de la gloria de sus propias vidas, sin saber que cada gota en sus copas de banquete estaba manchada con la sangre de los esclavos!
Jorkins era un gran trabajador de una familia de gatos medio orcos. A su tierna edad, debería estar en casa ayudando a su madre en las labores agrícolas. En cambio, hace tres años, después de que Tembor firmara la Ley de esclavos orcos, ocurrieron cambios trascendentales en el mundo de Jorkins. Fue enviado a construir el canal con su padre y su hermano menor, mientras que su madre y su hermana menor fueron enviadas a otros lugares para servir como esclavos del Imperio de Creta.
Hace dos años, el padre de Jorkins había muerto porque su cuerpo envejecido no podía soportar la carga de trabajo. Hace seis meses, el hermano menor de Jorkins fue golpeado en la cabeza por una roca que cayó y lo mató instantáneamente. Jorkins sabía que sería su turno a continuación.
Si continuaba así, estaba seguro de que definitivamente moriría aquí. Ya se lo consideraba un producto reemplazable, ya que nadie trataba a los esclavos orcos como personas. Era imposible cambiar sus destinos, a menos que...
Jorkins inmediatamente recordó a los esclavos orcos que lo habían contactado hace unos días. Eran diferentes de los otros esclavos orcos, ya que había bastantes de ellos. Eran altos y tenían músculos fuertes y los ojos de tigres y lobos.
Si no son esclavos, ¿cómo entraron? ¿Qué están aquí para hacer? Jorkins estaba sudoroso y se sentía mareado por la fatiga. Se sentía como un zombi. En este momento, recordó estas palabras: "¡Los orcos nunca serán esclavizados!"
Esta frase fue como un grito silencioso, trayendo paz a su mente. La idea le dio un subidón a Jorkins, uno que se abrió camino a través de todo su cuerpo. Tembló involuntariamente y repitió la línea en su mente repetidamente. Era como un eslogan que reavivó la pasión en su corazón.
Ya era tarde en la noche, pero aún había luces iluminando el camino. Mucha gente acechaba en las sombras, todos ellos todavía ocupados trabajando en el canal. Esto se debió a que la fecha límite para el proyecto estaba cerca y, si no podían terminarlo a tiempo, la mayoría de ellos morirían.
Además, los guardias y funcionarios responsables del proyecto del río también serían sancionados. Como tal, durante los últimos diez días, los humanos los habían estado trabajando sin parar, instándolos furiosamente con látigos y latigazos.
Muchos esclavos no podían soportar la carga de un trabajo tan implacable, por lo que los cadáveres con exceso de trabajo y enfermos estaban esparcidos por todo el sitio. Estos cuerpos serían arrastrados a los pozos y desechados, ya sea que los mismos seres estuvieran vivos o muertos. Después de todo, no hizo ninguna diferencia para los guardias, ya que todos aquellos que no pudieran seguir el ritmo serían tratados como cadáveres.
A la luz de circunstancias tan duras, nadie se atrevió a hablar. Simplemente continuaron con su monotonía, mientras los trabajadores de la construcción y los soldados los miraban como buitres. Su más mínimo movimiento sería tratado como un acto de rebelión y rápidamente reprimido.
Fue por este horrible maltrato que Jorkins pudo sentir una ira oculta dentro de los corazones de todos. ¡Solo necesitaban una pequeña chispa, y todo detonaría instantáneamente, liberando toda esa ira y resentimiento ocultos!
"¡Fuego! ¡Fuego!"
De repente, un fuego apareció en la distancia. ¡Todos levantaron la vista y miraron hacia las llamas, gritando y causando un verdadero alboroto!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...