Capítulo 60: Construyendo la Torre del Mago
“Gaia, crea 1000 personas hormiga de segunda generación. ¡Luego, cargue la inteligencia artificial y la plantilla de herrería!”
"¡Sub-cerebro, transmite la plantilla de herrería!"
"¡Recibió! ¡Carga completa!”
"¡Recibió!"
Lu Zhiyu observó cómo la bola de acero negro comenzaba a retorcerse y las válvulas se abrían, una por una, liberando el vapor del interior. Como una colmena, las personas-hormiga se producían continuamente desde adentro y luego se agrupaban en formación en el pico negro de esta montaña sin nombre. La montaña estaba yerma, completamente sin árboles. Hasta donde alcanzaba la vista, la cordillera estaba formada solo por crestas vacías.
La forma de la gente-hormiga había cambiado. La segunda generación de personas-hormiga parecía ser aún más fuerte que la anterior, y eran mucho más bajos. Sus caparazones brillantes los hacían parecer guerreros con armaduras negras, exhibiendo una desviación completa de las apariencias habituales de hormigas e insectos.
Sus manos también se habían vuelto hábiles y ágiles, con dedos capaces de manipulaciones delicadas, como manos humanas. También habían ganado cuerdas vocales simples, aunque esto solo les dio la capacidad de responder con respuestas preprogramadas y forzadas. Como tal, cualquier contenido fuera de la plantilla de reconocimiento de caracteres estaba más allá de sus capacidades. Pero lo más importante, su esperanza de vida se extendió.
La gente hormiga hizo un buen uso de la gran cantidad de herramientas que Lu Zhiyu había traído. Bajo el control de Gaia, 1000 hormigas se dividieron el trabajo y luego comenzaron a trabajar de acuerdo con los diseños de Lu Zhiyu: aplanar el suelo, excavar rocas, talar árboles y recolectar materiales.
Lu Zhiyu había colocado a Gaia en el bosque negro, en la cima de este pico sin nombre, para crear su propia torre mágica. Usando esta ubicación como base, deseaba reclutar aprendices de magos en el Mundo de María y luego comenzar a difundir el arte de la brujería.
Dado que Lu Zhiyu ya había gastado tantos recursos en el desarrollo de una red mágica, por supuesto, deseaba utilizarla lo antes posible. Según los planes de Lu Zhiyu, construiría una torre mágica, como las de las novelas de fantasía. En el futuro, hordas de aprendices de magos vendrían a esta montaña, y saldrían con el conocimiento de cómo funcionaba la red mágica, además de despertar su poder mental.
Estos aprendices de magos luego expandirían gradualmente el estudio de la brujería y explorarían nuevas formas de usar el poder de la mente, allanando así el camino de Lu Zhiyu hacia la evolución mediante la recopilación colectiva de conocimientos y la creación de una gran civilización de magos. Esto sería mucho más rápido que Lu Zhiyu realizando una investigación solo. Para ser honesto, Lu Zhiyu se había topado con una pared en este punto de su viaje, ¡y no estaba seguro de cómo proceder!
Lu Ziyu sabía que era demasiado difícil para él comprender el intrincado funcionamiento del poder mental por sí mismo. ¡Lo que esto requería era una civilización y millones de personas dedicadas a unir su sabiduría para allanar el camino hacia el conocimiento!
Después de colocar a Gaia dentro del bosque negro, Lu Zhiyu regresó al castillo dimensional. Para construir la torre de los magos, compiló una lista de todas las personas con fuertes poderes mentales sin limitaciones de edad, salvo las que eran demasiado mayores. También incluyó el criterio de tener fuertes habilidades de aprendizaje e imaginación vívida, sin restricciones por convenciones rígidas.
Solo este tipo de persona encajaba en la definición de mago de Lu Zhiyu. Para este primer grupo de estudiantes, Lu Zhiyu no limitó su lista solo a la raza humana, sino que también incluyó a elfos y orcos. En cuanto a la raza de sirenas, los números eran muy bajos en este momento y, además, eran, por naturaleza, engendros. ¡Sin embargo, Lu Zhiyu tenía otros planes para ellos!
Lu Zhiyu encontró su barco, anclado en una cala en una isla. Ya habían pasado varias décadas, por lo que el barco hacía mucho tiempo que se había oxidado e inutilizado. ¡Lu Zhiyu apenas había tenido la oportunidad de usarlo y, sin embargo, ya estaba fuera de servicio!
“No, no, incluso si no se rompió más allá de la reparación, esto todavía no funcionará. ¡Debo encontrar otra nave, esta es demasiado pequeña!”
Lu Zhiyu quería tomar un barco y navegar los mares entre los continentes de Yala y Alen, reclutando aprendices en el camino y luego viajando al bosque negro por mar, antes de dirigirse directamente a la torre del mago. Quería comprar un barco, o encargar uno a un astillero humano. Después de todo, la construcción de la torre del mago y las estructuras que la acompañan llevaría unos meses.
“Actualmente, solo han construido barcazas para la navegación. En los mares profundos del Mundo de María, navegar en esos barcos sigue siendo relativamente peligroso, especialmente con los descendientes de Saqun vagando por los océanos. Sin mí a bordo, el barco seguramente se hundirá bajo el ataque de todos esos grandes monstruos marinos. ¡Y sería imposible para mí ir personalmente cada vez!”
Lu Zhiyu encontró esto muy problemático, pero conseguir un barco del mundo real sería aún más problemático. Un viaje de ida y vuelta no sería cuestión de décadas, habrían pasado siglos para cuando regresara.
“¿Barco de madera? si puedo crear bestias mágicas, ¿por qué no puedo crear una nave mágica reforzada? Puedo crear un barco que es un ser sobrenatural por alquimia de la vida. Puedo comenzar con una planta, con sus células deificadas, y luego darle a su plantilla de vida la forma de un bote. ¡Estaría programado con una velocidad mejorada e incluso tendría el poder de volar!”
Mientras pensaba en reforzar las bestias con magia, por supuesto, también había considerado reforzar las plantas con magia, pero aún no había creado ninguna bestia mágica. En cuanto a las plantas, había aún menos que decir allí. ¡Nunca había considerado la increíble idea de crear un barco con células deificadas a través de la alquimia!
A veces, los avances en la inteligencia humana fueron producto de estos destellos de inspiración. Lu Zhiyu creyó que su idea era muy práctica, por lo que regresó de inmediato al castillo dimensional para prepararse para este proyecto. Mientras lo hacía, sacó el Pergamino del Mundo para buscar posibles aprendices de magos en todo el Mundo de María.
Lu Zhiyu combinó los genes del abedul de hierro con los genes del Árbol de la Vida, creando la semilla ideal para su nave. Luego enterró la semilla dentro del bosque negro para formar el embrión de su nave de alquimia de vida.
Todos los días, Lu Zhiyu derramó su poder mental para formar el árbol del barco. Debido a que la semilla heredó la fuerza vital y la velocidad de desarrollo del Árbol de la Vida, el árbol de la nave alcanzó la madurez completa en unos pocos meses.
Debido a la interferencia de Lu Zhiyu, la forma del árbol era extremadamente extraña. Creció horizontalmente, con células que se reforzaban continuamente, como células cancerosas. ¡Entonces el cuerpo de un barco gigantesco creció del tronco del árbol!
Con un ancho de casi 40 metros y una altura de 20 metros, la nave tenía un enorme espacio cavernoso en su interior. La piel exterior del árbol era blanca, con una gran cantidad de ramas silvestres que sobresalían. Lu Zhiyu nunca antes había visto un árbol con una apariencia tan extraña.
Lu Zhiyu llevó una docena de hormigas con hachas al árbol y ordenó: "¡Ve, córtalo para mí!"
La gente-hormiga comenzó a cortar el tronco del extraño árbol, quitando todas las ramas. Peng-peng-peng! Lu Zhiyu vio emerger el embrión del gran barco marinero envuelto en una corteza blanca. Fue un proceso completamente natural, sin puntos de conexión hechos por el hombre. Desde el exterior, la silueta del barco parecía una bala.
En este punto, el árbol aún no había muerto ya que la poderosa fuerza vital de la planta continuaba manteniendo su vida, pero el embrión de la nave de la alquimia de la vida ya estaba completo. ¡Lu Zhiyu luego comenzó a prepararse para el segundo paso del proceso, el refuerzo de esta nave de alquimia de vida!
ESTÁS LEYENDO
Ju€g0 d€ b@j@ Dim€nsiOn (1)
Science FictionPor accidente, Lu Zhiyu encontró la entrada a un mundo de baja dimensión y, por lo tanto, ¡comenzó un viaje totalmente diferente! Libre para controlar todo en el juego de baja dimensión, Lu Zhiyu se sentía como un maestro de juego, e incluso como Di...